El problema viene principalmnte del sistema de regulación de altura del cinturon de seguridad, que tiene hasta 4 tipos de holgura...
Para desmontarlo se quita la tapita que pone SRS por la parte de abajo, si sabes cómo hasta con la uña la puedes quitar, quitamos el tornillo con ciudado de que no se nos caiga por el pilar B, y quitarmos las protecciones de plástico del pilar B tirando hacia nosotros, tiene unas grapas que salen a presión.

Ahora viene como solucionar la
primera holgura:
El sistema tiene 4 puntos de anclaje, en los 3 superiores un pasador queda enganchado donde indico con las flechas azules:

Pero si lo colocamos en la última posición, que es donde yo lo llevo, el soporte queda apoyado en esta protuberancia que indico en la flecha de la foto de abajo, de modo que el pasador realmente está libre... eso hace que toda la pieza descanse únicamente sobre la protuberancia y la parte de arriba tiene holgura sobre la guía metálica.
La solución que he encontrado ha sido meter una brida por un lado para quita la holgura, y en el lado opuesto de la guia poner cinta aislante para dejar la holgura totalmente a 0... En en lado del copiloto la brida en lugar de en la parte de alante va en al de detrás porque si no el pasador no enganchaba... dependiendo de como esté montado el sistema irá mejor poner la brida por delante o por detrás.

El
segundo tipo de holgura tiene que ver con la carcasa que lo recubre... esta tiene mucha holgura y con los baches sube y baja, y golpea por arriba y por abajo a la pieza metálica negra que va sobre la guia. La solución ha sido poner un par de tiras de terciopelo (son narajas asi que se ven claro en la foto) en estas dos zonas, con eso ya ho hay holgura:
La
tercera holgura (que creo que es la menos importante) tiene que ver con la cerradura de la puerta, puede darse el caso de que sea esta la que genere el ruido.. yo he le echado grasa en estas zonas por si acaso.

