Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que vibración?A nadie le suena está vibración de donde puede venir???
Después de 2 años casi vibraciones zona rejilla delante de la pantalla a 2750 rpm en cuanto pasas esas revoluciones se para
Alguien más le ha pasado??!
Un saludo
Gracias
Me pasa lo mismo, solo que a mí hay días que suena y hay días que no. Sobre todo en verano me ha sonado mucho y ahora menos. El día que cogí la cita para llevarlo al taller no sonaba nada ...En el mío vibra la pantalla multimedia, pero sólo cuando voy despacio a bajas revoluciones. Cuando voy rápido deja de hacer ñic-ñic. Y si le pongo la mano y la presiono un poco también deja de hacerlo. Si alguien sabe de alguna solución seria que me lo diga, please
No. Me pasa igual que a ti. Hay días que suena y otros que no. Lo he ido dejando estar. Pensé en incrustarle detrás algún tope de gomaespuma o de gel para que sujetara, porque me di cuenta de que apretándole un poco con la mano dejaba de sonar, pero al final me he habituado al ruido. De todas maneras te agradecería mucho que me comentaras qué te dicen en el taller, y si te lo solucionan fácilmente. Un saludo cordialMe pasa lo mismo, solo que a mí hay días que suena y hay días que no. Sobre todo en verano me ha sonado mucho y ahora menos. El día que cogí la cita para llevarlo al taller no sonaba nada ...
Lo solucionaste?
Pues nada amigos, hoy he recogido el coche como estaba planificado. A pesar de un pequeño contratiempo con las alfombrillas (no tenían ni las originales ni las de goma, ni siquiera de otros coches de exposición) todo ha salido a pedir de Milhouse. No he notado ningún ruido extraño, interior o exterior. Y el cambio automático... una verdadera pasada, no he notado falta de potencia con el G 122CV. Gran trato recibido en el concesionario Mazda Ormauto de Albacete.Prestaré muchísima atención el miércoles cuando me lo entreguen, y os comento por aquí. Espero que no suene NADA jejej
Hola. Yo le metí un trocito de goma, lo mitiga un poco pero no es solución porque sigue sonando. Lo llevaré al taller y ya te contaré cómo me lo solucionan, tengo que buscar un día que suene mucho porque si no...No. Me pasa igual que a ti. Hay días que suena y otros que no. Lo he ido dejando estar. Pensé en incrustarle detrás algún tope de gomaespuma o de gel para que sujetara, porque me di cuenta de que apretándole un poco con la mano dejaba de sonar, pero al final me he habituado al ruido. De todas maneras te agradecería mucho que me comentaras qué te dicen en el taller, y si te lo solucionan fácilmente. Un saludo cordial
Podrías pasar otra vez el vídeo que este no lo puedo abrir así lo miro si me pasa exactamente lo mismo o algo parecidoHola a todos. Pues ruido solucionado. Pedí cita para que lo miraran y en el mismo día estaba arreglado. Por lo que me comentaron, debía rozar alguna pieza o cable y con ajustarlo bien ha sido suficiente. Por si a alguno le sirve de ayuda... Saludos.