Ruidos interiores

Escucho como un zumbido atrás cuando voy en autovía

• Ruido como un zumbido

Votos: 0 0,0%
  • Cuando voy por autovía

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Después de 2 años casi vibraciones zona rejilla delante de la pantalla a 2750 rpm en cuanto pasas esas revoluciones se para😬
Alguien más le ha pasado??!
Un saludo
Gracias

Yo tenia grillos en la parte izquierda de la oreja del conductor,ahora han salido en el porta gafas y el lado del pasajero…:cry:…compre hace un año un skoda roomster (250.000 km) motor 1.4 y hos puedo asegurar que no se oye un crujido dentro del coche. ni vibraciones ni grillos y eso que tiene 15 años…

A nadie le suena está vibración de donde puede venir???

Prestaré muchísima atención el miércoles cuando me lo entreguen, y os comento por aquí. Espero que no suene NADA jejej

A mí me salió un ruido extraño en la rejilla de salida del aire acondicionado
Lo giré varias veces y se solucionó. Puede que tenga que ver con un engrase defectuoso

En el mío vibra la pantalla multimedia, pero sólo cuando voy despacio a bajas revoluciones. Cuando voy rápido deja de hacer ñic-ñic. Y si le pongo la mano y la presiono un poco también deja de hacerlo. Si alguien sabe de alguna solución seria que me lo diga, please
Me pasa lo mismo, solo que a mí hay días que suena y hay días que no. Sobre todo en verano me ha sonado mucho y ahora menos. El día que cogí la cita para llevarlo al taller no sonaba nada ...
Lo solucionaste?

El ruido en la tapa del portagafas desde el principio nada mas entregarmelo, me lo repararon y al poco tiempo ha vuelto a salir, un desastre. y el tipico ruido en la parte delantera al girar el volante. RUIDOS MUCHOS RUIDOS y eso que es nuevo.

El jueves lo llevo al taller para q lo miren!!!!
Gracias
Un saludo

Me pasa lo mismo, solo que a mí hay días que suena y hay días que no. Sobre todo en verano me ha sonado mucho y ahora menos. El día que cogí la cita para llevarlo al taller no sonaba nada ...
Lo solucionaste?
No. Me pasa igual que a ti. Hay días que suena y otros que no. Lo he ido dejando estar. Pensé en incrustarle detrás algún tope de gomaespuma o de gel para que sujetara, porque me di cuenta de que apretándole un poco con la mano dejaba de sonar, pero al final me he habituado al ruido. De todas maneras te agradecería mucho que me comentaras qué te dicen en el taller, y si te lo solucionan fácilmente. Un saludo cordial

Prestaré muchísima atención el miércoles cuando me lo entreguen, y os comento por aquí. Espero que no suene NADA jejej
Pues nada amigos, hoy he recogido el coche como estaba planificado. A pesar de un pequeño contratiempo con las alfombrillas (no tenían ni las originales ni las de goma, ni siquiera de otros coches de exposición) todo ha salido a pedir de Milhouse. No he notado ningún ruido extraño, interior o exterior. Y el cambio automático... una verdadera pasada, no he notado falta de potencia con el G 122CV. Gran trato recibido en el concesionario Mazda Ormauto de Albacete.

No. Me pasa igual que a ti. Hay días que suena y otros que no. Lo he ido dejando estar. Pensé en incrustarle detrás algún tope de gomaespuma o de gel para que sujetara, porque me di cuenta de que apretándole un poco con la mano dejaba de sonar, pero al final me he habituado al ruido. De todas maneras te agradecería mucho que me comentaras qué te dicen en el taller, y si te lo solucionan fácilmente. Un saludo cordial
Hola. Yo le metí un trocito de goma, lo mitiga un poco pero no es solución porque sigue sonando. Lo llevaré al taller y ya te contaré cómo me lo solucionan, tengo que buscar un día que suene mucho porque si no...

Sólo ruidos cuando anda mucho viento en una puerta .....

Hola a todos. Pues ruido solucionado. Pedí cita para que lo miraran y en el mismo día estaba arreglado. Por lo que me comentaron, debía rozar alguna pieza o cable y con ajustarlo bien ha sido suficiente. Por si a alguno le sirve de ayuda... Saludos.

Hola a todos. Pues ruido solucionado. Pedí cita para que lo miraran y en el mismo día estaba arreglado. Por lo que me comentaron, debía rozar alguna pieza o cable y con ajustarlo bien ha sido suficiente. Por si a alguno le sirve de ayuda... Saludos.
Podrías pasar otra vez el vídeo que este no lo puedo abrir así lo miro si me pasa exactamente lo mismo o algo parecido

Lo vuelvo a adjuntar, pero supongo que te pasará lo mismo y tendrás que descargarte algún descompresor para poder abrirlo. Es que no me deja subirlo en mp4...

Adjuntos

Yo cuando apretó la puerta del conductor por fuera cruje toda en cambio la del copiloto hago lo mismo y nada yo juraría que es esto lo que hace el ruido del pilar b el día 28 tengo cita para esto y los frenos que cuando freno me tiembla el volante

Hola @Darnok, comenta esas sensaciones en el taller y que lo vean en persona, para que tengan más información sobre las posibles incidencias. Un saludo y suerte, ya nos contarás.

Volver