Ruidos interiores

Elsesar

Forero Activo
Ubicación
Redovan
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Yo tenia grillos en la parte izquierda de la oreja del conductor,ahora han salido en el porta gafas y el lado del pasajero…:cry:…compre hace un año un skoda roomster (250.000 km) motor 1.4 y hos puedo asegurar que no se oye un crujido dentro del coche. ni vibraciones ni grillos y eso que tiene 15 años…
 

javi78

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
A nadie le suena está vibración de donde puede venir???
 

Contuman

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Artic White
Prestaré muchísima atención el miércoles cuando me lo entreguen, y os comento por aquí. Espero que no suene NADA jejej
 

amarcosn

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Platinum Quartz
A mí me salió un ruido extraño en la rejilla de salida del aire acondicionado
Lo giré varias veces y se solucionó. Puede que tenga que ver con un engrase defectuoso
 

steven_rock

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
En el mío vibra la pantalla multimedia, pero sólo cuando voy despacio a bajas revoluciones. Cuando voy rápido deja de hacer ñic-ñic. Y si le pongo la mano y la presiono un poco también deja de hacerlo. Si alguien sabe de alguna solución seria que me lo diga, please
Me pasa lo mismo, solo que a mí hay días que suena y hay días que no. Sobre todo en verano me ha sonado mucho y ahora menos. El día que cogí la cita para llevarlo al taller no sonaba nada ...
Lo solucionaste?
 

PAIN

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
El ruido en la tapa del portagafas desde el principio nada mas entregarmelo, me lo repararon y al poco tiempo ha vuelto a salir, un desastre. y el tipico ruido en la parte delantera al girar el volante. RUIDOS MUCHOS RUIDOS y eso que es nuevo.
 

javi78

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
El jueves lo llevo al taller para q lo miren!!!!
Gracias
Un saludo
 

capotreno

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Me pasa lo mismo, solo que a mí hay días que suena y hay días que no. Sobre todo en verano me ha sonado mucho y ahora menos. El día que cogí la cita para llevarlo al taller no sonaba nada ...
Lo solucionaste?
No. Me pasa igual que a ti. Hay días que suena y otros que no. Lo he ido dejando estar. Pensé en incrustarle detrás algún tope de gomaespuma o de gel para que sujetara, porque me di cuenta de que apretándole un poco con la mano dejaba de sonar, pero al final me he habituado al ruido. De todas maneras te agradecería mucho que me comentaras qué te dicen en el taller, y si te lo solucionan fácilmente. Un saludo cordial
 

Contuman

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Artic White
Prestaré muchísima atención el miércoles cuando me lo entreguen, y os comento por aquí. Espero que no suene NADA jejej
Pues nada amigos, hoy he recogido el coche como estaba planificado. A pesar de un pequeño contratiempo con las alfombrillas (no tenían ni las originales ni las de goma, ni siquiera de otros coches de exposición) todo ha salido a pedir de Milhouse. No he notado ningún ruido extraño, interior o exterior. Y el cambio automático... una verdadera pasada, no he notado falta de potencia con el G 122CV. Gran trato recibido en el concesionario Mazda Ormauto de Albacete.
 

steven_rock

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
No. Me pasa igual que a ti. Hay días que suena y otros que no. Lo he ido dejando estar. Pensé en incrustarle detrás algún tope de gomaespuma o de gel para que sujetara, porque me di cuenta de que apretándole un poco con la mano dejaba de sonar, pero al final me he habituado al ruido. De todas maneras te agradecería mucho que me comentaras qué te dicen en el taller, y si te lo solucionan fácilmente. Un saludo cordial
Hola. Yo le metí un trocito de goma, lo mitiga un poco pero no es solución porque sigue sonando. Lo llevaré al taller y ya te contaré cómo me lo solucionan, tengo que buscar un día que suene mucho porque si no...
 

juanrevilla

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White
Color
Soul Red Crystal
Sólo ruidos cuando anda mucho viento en una puerta .....
 

Pacote

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenos tardes, en relación a los ruidos que tiene el coche, he de decir que tiene muchos y variopintos. La primera vez que lo llevé para quejarme de ellos no me hicieron demasiado caso. Esta segunda vez, hablando con el jefe de taller, han probado el coche y me van a cambiar.... el proyector de velocidad que se ve tras el parabrisas, la consola del climatizador, y el espejo retrovisor derecho, parece que esas son las fuentes de las vibraciones, ya os contaré como queda, de momento están pedidas las piezas, pero me alegra que por parte del taller se hayan esforzado para reparar esas molestas vibraciones.
 

Pacopu

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Hola, Se te han solucionado los problemas de ruidos ?
 

Pacote

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Bueno, pues los ruidos más importantes han desaparecido, de todas formas, es un continuo lo de los ruiditos en este coche, o es que yo soy muy quisquilloso
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Cuando ya pensaba que era un afortunado por no tener ni un solo grillo, chirrido, traqueteo o similar en el vehículo, me ha aparecido un ruidito en la consola central al apoyar el brazo sobre la misma. Esto ocurre porque ha desaparecido o se ha degradado el fieltro que recubre la pestaña que hace de guía. Esa pequeña tira de tela hace de ajuste para que la tapa no tenga juego.

.trashed-1678880153-IMG_20230213_123434356_HDR.jpg

.trashed-1678879937-IMG_20230213_123049430_HDR.jpg


He intentado sustituir el fieltro en la pestaña donde viene de origen pero, con el roce en la guía, se desprende fácilmente. Al final, he optado por utilizar una cinta adhesiva de doble cara de 8 mm de ancho que venden en el Leroy Merlin y pegarle en una cara un trocito de tela de esas que dan en las ópticas para limpiar las gafas y colocar el trocito de cinta adhesiva (1,8 - 2,0 cm) al final de la guía de la consola.

IMG_20230213_123833587.jpg

IMG_20230213_131846164_HDR.jpg

IMG_20230213_132059761_HDR.jpg

IMG_20230213_132803296_HDR.jpg

Por ahora, el trocito de tela con la cinta adhesiva aguanta en su sitio (en ambos lados) y la tapa de la consola ya no tiene juego. Si con el tiempo el invento no funciona, buscaré otras alternativas. Saludos.

 
Última edición:

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Cuando ya pensaba que era un afortunado por no tener ni un solo grillo, chirrido, traqueteo o similar en el vehículo, me ha aparecido un ruidito en la consola central al apoyar el brazo sobre la misma. Esto ocurre porque ha desaparecido o se ha degradado el fieltro que recubre la pestaña que hace de guía. Esa pequeña tira de tela hace de ajuste para que la tapa no tenga juego.

Ver el archivo adjunto 4018

Ver el archivo adjunto 4019


He intentado sustituir el fieltro en la pestaña donde viene de origen pero, con el roce en la guía, se desprende fácilmente. Al final, he optado por utilizar una cinta adhesiva de doble cara de 8 mm de ancho que venden en el Leroy Merlin y pegarle en una cara un trocito de tela de esas que dan en las ópticas para limpiar las gafas y colocar el trocito de cinta adhesiva (1,8 - 2,0 cm) al final de la guía de la consola.

Ver el archivo adjunto 4020

Ver el archivo adjunto 4022

Ver el archivo adjunto 4023

Ver el archivo adjunto 4026

Por ahora, el trocito de tela con la cinta adhesiva aguanta en su sitio (en ambos lados) y la tapa de la consola ya no tiene juego. Si con el tiempo el invento no funciona, buscaré otras alternativas. Saludos.

Como siempre, muy bien brico @lluisdj, gracias, un saludo.
 

RoMartos

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buenas a todos. Lo primero pedir disculpas por no escribir más, pero os sigo y me ayudáis mucho para estar al tanto de todo lo que necesito para mi CX30.

Voy al lío. Después de que me tuvieran que cambiar la luna por un maldito chinazo, llegó el ruido a mi coche. En este caso ese en el salpicadero y que ya se ha comentado por aquí por el que presionabas sobre el altavoz central y dejaba de sonar. Además, había otra vibración ruidosa por la zona del display.

El caso es que, ya harto del ruido, pedí cita en el taller y he ido hoy. El ruido que se oía en el altavoz, según el jefe de taller, es de un tubo de la refrigeración que se suelta y hace que vaya dando golpecitos. Suena y deja de sonar en ocasiones por la dilatación, según me haLo han fijado y listo.

En cuanto al ruido del display, me ha dicho que es son las grapas que se sueltan. Las han vuelto a fijar y han puesto aislante y han insonorizado.

Solo he podido probar el coche del talle a casa, pero no he oído nada de nada. Espero que siga asi.

Saludos a tod@s!
 
Arriba