Ruidos interiores

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Hoy conduciendo un rato sin música, se escuchan ruidos de plástico suelto, el típico ruido de grillos en la zona del portagafas, botón sos,,, alguien le ha pasado? La verdad, el coche está bien insonorizado, pero si ya empieza así, con los años puede llegar a ser una molestia. Bueno ya diréis algo.
 

alvaro1999

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Ósea muy bien insonorizado el motor pero por dentro algo descuidado no?
Estoy leyendo algunos post y me estoy asustando!!!
 

alvaro1999

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Final de la próxima semana o la siguiente me dan el mío.... Iré contando experiencias
 

JayEm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Yo no he escuchado ni un solo grillo en el interior. Mira que he estado toqueteando todo con fuerza. Creo que el acabado interior es muy premium. De momento, todos los que han entrado en el coche dicen lo mismo, no esperaban un interior tan elegante y bien acabado.
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Yo no he escuchado ni un solo grillo en el interior. Mira que he estado toqueteando todo con fuerza. Creo que el acabado interior es muy premium. De momento, todos los que han entrado en el coche dicen lo mismo, no esperaban un interior tan elegante y bien acabado.
También pienso lo mismo, pero el dichoso ruido,me molesta ,,, jejeje
 

Jesus R

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Hola. Yo he notado vibraciones por el lado del asiento del acompañante. Pero no lo he localizado exactamente.
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Por el momento yo nada de nada. Toquemos madera, mejor dicho acabado premium.
 

Suso

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
En mi caso no he notado nada todo correcto 👍
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Me alegro de que no hayáis notado ningún ruido. También os digo que es muy muy leve...pero es el típico ruido que una vez lo oyes, se te queda guardado en la memoria,,,jejeje, y cada vez que coges el coche, ya lo vuelves a oír.
 

ALF4

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Por aquí sin novedades de ruidos.
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Me alegro de que no hayáis notado ningún ruido. También os digo que es muy muy leve...pero es el típico ruido que una vez lo oyes, se te queda guardado en la memoria,,,jejeje, y cada vez que coges el coche, ya lo vuelves a oír.
Como te obsesiones con el ruido lo vas a oír hasta en sueños, te lo comento por experiencia propia.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
En el mío tampoco se oye nada. Puede que sea el juego que hace la compuerta con las guías laterales si tienen un poco de holgura. Prueba a poner dentro unas gafas que se cierren bien o algo de peso que no tenga piezas sueltas y mira a ver si hay suerte y desaparece el grillo.
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Ya he probado varias cosas, y siempre suena,,,leve , pero suena
 

Lepiticolas

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Zenith Black
Color
Artic White
El mío es un concierto. Suena a cuero contra cuero y a algo que vibra. Pero solo me pasa cuando el asfalto es irregular. Si la carretera es buena, no oigo nada.
Música a tope. O te taladra el ruido.
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
El mío es un concierto. Suena a cuero contra cuero y a algo que vibra. Pero solo me pasa cuando el asfalto es irregular. Si la carretera es buena, no oigo nada.
Música a tope. O te taladra el ruido.
Jejeje,,,hacemos igual,,,Bose a tope😂😂😂
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
10 días, 900 km, y de momento nada de ruidos..todo suavidad. Esperemos que siga así muchísimos años.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
En el concesionario me comentaron una cosa respecto a los cachivaches que lleva el coche bajo el suelo del maletero: kit antipinchazos, gancho de arrastre, triángulos, etc. Estas piezas, al ir sueltas, vibran y golpean entre sí o contra el suelo, especialmente cuando hay vibraciones o el asfalto no es muy liso, y la sensación es de grillos y ruidos internos, ya que provienen de la parte inferior de la carrocería y se escuchan dentro del habitáculo. Lo mejor, es colocarlo todo bien para que no golpee, y las piezas metálicas llevarlas en una bolsa de tela o envueltas en un trapo o gamuza. Mirad a ver si ese puede ser el motivo de vuestros ruidos y se soluciona.
 
Arriba