ruidos sistema suspensión

desdequetevi

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola compañeros.
Hace unos días me decidí por la compra de un cx30 evolution 180cv de 02/2020 con 50000km., básicamente por el motor skyactiv x.
Al hacer la prueba en carretera no noté ningún ruido extraño, y lo compramos.
Pero al hacer trayectos habituales por ciudad, en marcha baja, velocidad baja, si pillo un bache, un trozo de calzada mal asfaltado, un desnivel, etc. parece que se vaya a desmontar el coche y salir el motor por el suelo disparado.
Hace un ruido metálico increíble, exagerado. Pensé que sería "normal" pero me tiene muy mosqueado.
Dejé el coche esta semana porque le tienen que dar un repaso de pintura, y me han dejado un kia niro como coche de sustitución. Hago los mismos trayectos, paso por los mismos baches, etc. y es que ni se cantea, apenas notas nada.
La diferencia es abismal.
¿Qué puede estar pasando en el cx30?
¿Qué opináis? Os lo quedaríais?

Hola compañeros.
Hace unos días me decidí por la compra de un cx30 evolution 180cv de 02/2020 con 50000km., básicamente por el motor skyactiv x.
Pero al hacer trayectos habituales por ciudad, en marcha baja, velocidad baja, si pillo un bache, un trozo de calzada mal asfaltado, un desnivel, etc. parece que se vaya a desmontar el coche y salir el motor por el suelo disparado.
Hace un ruido metálico increíble, exagerado. Pensé que sería "normal" pero me tiene muy mosqueado.
Dejé el coche esta semana porque le tienen que dar un repaso de pintura, y me han dejado un kia niro como coche de sustitución. Hago los mismos trayectos, paso por los mismos baches, etc. y es que ni se cantea, apenas notas nada.
Aún dudas si quedártelo?. Por Dios!, habrán otros que estén mucho mejor, por no decir impecables. Tú mismo...

Buenas tardes. Si acabas de comprarlo, tienes dudas (por lo que cuentas en otras entradas) y puedes devolverlo, hazlo, no te lo pienses mas. Porque el coche creo que te está amargando la vida. Saludos.

Hola compañeros.
Hola, el coche en carreteras bacheadas, rugosas, etc... tiene rumorosidad, pero para nada los ruidos que describes. La pantalla no es táctil ni se puede cambiar, tiene ventajas e inconvenientes (para mi ganan las ventajas) y el tema del repintado no se aprecia bien en las fotos pero yo sólo saber que está repintado me haría sospechar, de que ha tenido un golpe fuerte o mal tratado etc..... Yo no me lo quedaba ni harto grifa. Un saludo 🙋‍♂️

Volver