Lector de señales

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Alguien sabe que significa una señal que aparece en el HUD, y en la pantalla central, que es una señal de límite de velocidad con un cuadrado blanco con una flecha hacia la derecha?? No encuentro nada de información
 

Jesus R

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Hola.

Yo entiendo que es el límite de velocidad si coges la siguiente salida de la carretera.
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Pues entonces falla bastante el sistema, porque a veces me lo marca circulando por autopista, sin que haya ninguna salida,,me marca 60 la flecha debajo,,,,no sé, será cosas del GPS 😅

Creo que el GPS Mazda no es muy bueno, mil veces mejor el Waze o el Maps, igualmente gracias por la ayuda
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Definitivamente el GPS no es muy bueno. No te lleva por el mejor camino, ni por el más corto. En las rotondas la flecha no permanece en el centro y a veces cuesta saber que salida te indica. El otro día le dije que me llevara a casa y menos mal que no le hice caso 😅
 

Vitorino82

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
El tema de perder reconocimiento de señales cuando conectas Android auto, tenemos alguna solución o habrá que sobrevivir con ello?
 

Antaco

Forero Activo
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
El tema de perder reconocimiento de señales cuando conectas Android auto, tenemos alguna solución o habrá que sobrevivir con ello?
Estoy viendo que hay gente que las ve y otros no pero no se el motivo. Quizás tengamos que configurar el móvil de alguna manera
 

alvaro1999

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Para llevarlo puesto sin un destino prefijado está bien, pero para ir indicando a un dirección no me gusta nada. refiero google maps o apple mapas.
Tuve la app de tom-tom instalada en el iPhone y estaba estupendo, en las salidas de las autovías las indicaba con unos gráficos y e indicaciones muy buenas de las que no he visto otro igual. Indicaba los carriles y salidas como ningún otro navegador
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
¿Sabéis si se puede utilizar la app de Tom-Tom por Bluetooth en el sistema de Infoentretenimiento y navegación del Mazda?, sería una muy buena opción, si fuese posible.
 

alvaro1999

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
¿Sabéis si se puede utilizar la app de Tom-Tom por Bluetooth en el sistema de Infoentretenimiento y navegación del Mazda?, sería una muy buena opción, si fuese posible.
Creo que existe tom-tom go en apple car play pero es de pago y no es la que tuve por lo que no te puedo decir como va.
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
¿Sabéis si se puede utilizar la app de Tom-Tom por Bluetooth en el sistema de Infoentretenimiento y navegación del Mazda?, sería una muy buena opción, si fuese posible.
Existe, también, una aplicación de Tom-Tom para Android. Efectivamente es de pago y no se puede conectar a la pantalla del coche mediante Android - auto. No lo contempla el sistema de Android.
 

alvaro1999

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
De todas formas la app mapas de apple tiene como proveedor de navagación a tom-tom
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
¿Alguien ha conectado el móvil a la pantalla del Mazda mediante mirrorlink?
 

ALF4

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
En el movil uso Sygic, que es una pasada, pero no. Estos tienen mirrorlink para ciertas marcas, pero no para Mazda.
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Estoy buscando el modo de conectar el móvil al Mazda por mirrorlink para utilizar la navegación de Tom-Tom, es la que más me gusta. Ya me veo, en vacaciones, con la ventosa en el parabrisas.
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Estoy buscando el modo de conectar el móvil al Mazda por mirrorlink para utilizar la navegación de Tom-Tom, es la que más me gusta. Ya me veo, en vacaciones, con la ventosa en el parabrisas.
Jejeje,,,no creo que sea para tanto,,el Maps funciona bien, y el Waze también. Lo de la ventosa,por mi parte ni lo planteo
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Jejeje,,,no creo que sea para tanto,,el Maps funciona bien, y el Waze también. Lo de la ventosa,por mi parte ni lo planteo
El problema de maps reside en que, en algunas ocasiones, hace lo que se podría llamar como cartografía creativa, te manda por sitios por los que no existe paso. El waze todavía no no he probado, cuando lo pruebe decidiré.
 

Jordi-bm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
llevo bastante tiempo usando waze y personalmente mejor que google maps ademas el tema avisos de radar y de controles etc es un extra
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
No sé si os pasará al resto, pero me he dado cuenta de que cuando voy circulando por vías interurbanas (autovías o autopistas), al pasar cerca de un desvío, aunque no lo coja, algunas veces el lector de señales identifica la señal de velocidad limitada que hay al comienzo del desvío, marcandola en el HUD.
Por ejemplo, si voy a 120 y el desvío marca reducir a 70, el lector recoge esa velocidad hasta que llega una nueva señal en la vía y el marcador recupera la velocidad correcta.
No tendría mayor importancia si no fuera porque me temo que al conectar el asistente limitador de velocidad asociado al lector de señales, imagino que en esos casos daría un frenazo en seco al detectar las señales con menor velocidad, para adaptar el vehículo a la nueva lectura mucho más baja, con el consiguiente riesgo de posible alcance en caso de llevar vehículos detrás.
No lo he conectado nunca por eso, pero en el foro he visto que alguno si lo ha probado ¿Habéis tenido ese problema de lectura de señales de fuera de la vía en la que se circula?
 

MartiST

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola! el sistema no reconoce las señales sino que las recoge del GPS y no es de lo mejorcito pero cumple su función. Yo no te puedo decir sí usando el limitador realizaría esa operación.
Saludos
 
Arriba