Separador maletero

  • Autor de tema Autor de tema R17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

R17

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola. El separador de pliegues del maletero viene con entrega del coche o hay q pasar por caja?
Gracias!
 
Hola @R17, en los primeros modelos (de hace más de año y medio) no venía de serie, teniendo que encargarlo y pagarlo aparte (salvo algún compañero que supo negociarlo como regalo de compra). Después hubo una serie de modelos que lo traían de serie, pero ahora mismo no sé como está el tema, si hay que encargarlo o viene de fábrica y en qué modelos. Los últimos compradores del foro podrán informarnos. Un saludo.
 
Así es como dice Jandro, hasta mediados de 2020 no venían, luego si y creo que ahora no que es postventa, pero mejor si lo confirma algún comprador reciente, saludos
 
Ahora en los nuevos (entiendo que 2021 en adelante) viene de serie...Yo no acabo de verle la gracia, resta capacidad al maletero.
 
Ahora en los nuevos (entiendo que 2021 en adelante) viene de serie...Yo no acabo de verle la gracia, resta capacidad al maletero.
Cuando no llevas el maletero lleno, puede que sirva para compartimentarlo y colocar y separar mejor la carga. Pero es cierto que si se necesita todo el volumen, puede que no sea muy operativo. Lo bueno que debe tener, es que se puede desmontar y quitar en caso de no querer usarlo en algún desplazamiento. A ver qué comenta al respecto el resto de compañeros que lo tienen. Un saludo.
 
En mi opinión para la compra habitual es cómodo, se queda a ras y se sacan sin esfuerzo las bolsas, para viajes se quita y ganas el espacio para maletas o bultos.
 
En mi opinión para la compra habitual es cómodo, se queda a ras y se sacan sin esfuerzo las bolsas, para viajes se quita y ganas el espacio para maletas o bultos.
Cierto, pero como dijo un compañero en el foro yo no pagaría los 400 y pico € que piden por él.
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl
Buenas tardes. En mi caso venía de serie (julio 2021). Como ya han dicho los compañeros, lo bueno es que si precisas ese espacio, con plegarlo queda solucionado. Eso si, no hubiera pagado por ponerlo. Saludos.
 
Espero pues q venga con el mio. Gracias!
 
Yo lo tuve que poner, ya que no venia, y eso que compre zenith safety white, costo una pasta , al ser solo un "cacho" de madera tapizado, pero yo lo queria, para guarda debajo la bandeja trasera, y llevar al perro detras.
 
A mí me dieron el coche en abril de este año y también venía. Para un viaje largo lo dejo en casa y aprovecho todo el maletero. Para el día a día lo llevo con una hoja replegada, y va bien para poder bolsas en el hueco que deja. Me gusta porque las bolsas de la compra no ser vuelcan.
 
Yo no lo tengo, aunque creo que es un componente práctico. Pero me parece excesivamente caro para los que tendríamos que comprarlo al no llevarlo en el coche de serie. De momento me apaño sin ello.
 
A mi me vino de serie (2021) y lo encuentro muy práctico deja el espacio del maletero libre de los paraguas, bolsas y demás que llevamos por si acaso las necesitamos.
 
A mi me lo entregaron con ese acesorio, no me dijeron nada, asi que venia de serie
 
Coincido con casi todos: es muy, muy práctico pero lo veo un poco caro si hay que comprarlo aparte. En el mío venía de serie (octubre 2020).
Saludos!
 
En mi caso, también vino de serie, septbre 2021, y lo considero bastante útil. Se maneja con facilidad por ser muy liviano y puedes dejarlo en casa si necesitas toda la capacidad del maletero. Saludos
 
A mi me venía de serie (Noviembre 2020) .
Siento ser la nota discordante, pero yo no le encuentro demasiada utilidad. Tanto es así que le puse una bandeja de goma cubre maletero para proteger la tapicería y me ha quedado sacrificado el Smart Cargo debajo de la bandeja. Es cierto que en el espacio que queda entre la rueda y el separador Smart Cargo tengo objetos que no están rodando por el maletero, pero fuera de eso poca más utilidad le doy.
 
Última edición:
Me vino de serie, muy útil para llevar bolsas sueltas
 
El mio lo trae de serie, debajo pongo lo que no quiero que vaya dando tumbos por el maletero, además puse la bandeja de goma cubre maletero ; imaginar que se derrama algún liquido y empapa esa moqueta con olor a pescado......
 
Volver
Arriba