Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Así es como dice Jandro, hasta mediados de 2020 no venían, luego si y creo que ahora no que es postventa, pero mejor si lo confirma algún comprador reciente, saludosGracias!
Cuando no llevas el maletero lleno, puede que sirva para compartimentarlo y colocar y separar mejor la carga. Pero es cierto que si se necesita todo el volumen, puede que no sea muy operativo. Lo bueno que debe tener, es que se puede desmontar y quitar en caso de no querer usarlo en algún desplazamiento. A ver qué comenta al respecto el resto de compañeros que lo tienen. Un saludo.Ahora en los nuevos (entiendo que 2021 en adelante) viene de serie...Yo no acabo de verle la gracia, resta capacidad al maletero.
Cierto, pero como dijo un compañero en el foro yo no pagaría los 400 y pico € que piden por él.En mi opinión para la compra habitual es cómodo, se queda a ras y se sacan sin esfuerzo las bolsas, para viajes se quita y ganas el espacio para maletas o bultos.