Servicios conectados, no me aparece en la App My Mazda.

  • Autor de tema Autor de tema Fali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes, tengo un Cx versión 2022, por tanto viene con los servicios conectados pero al vincularlo con la App no me sale nada al respecto, solo la información básica, igual estoy haciendo algo mal…
A los que tenéis el Cx del 2022, os pasa igual?
 
Hola Fali

Me pasa lo mismo. Hablé con attcliente y me mandaron al taller y tras comprobarlo con ellos tampoco funcionaba y mandaron un correo a Mazda para hacer la consulta y me decían algo. Yo creo que es un problema que se solucionará con una actualización de la app porque la ultima es del 8 de octubre del 21 y me da que solo está preparada para el mx30.

Un saludo
 
Tiene huevos la cosa eh!

Mira que mazda hace buenos coches, pero en otras son unos auténticos chapuzas
 
Hola Fali

Me pasa lo mismo. Hablé con attcliente y me mandaron al taller y tras comprobarlo con ellos tampoco funcionaba y mandaron un correo a Mazda para hacer la consulta y me decían algo. Yo creo que es un problema que se solucionará con una actualización de la app porque la ultima es del 8 de octubre del 21 y me da que solo está preparada para el mx30.

Un saludo
Gracias.
Lo peor de todo es que no avisan, lo publicitan incluso en la web y no funciona.
Esperemos que lo solucionen pronto.
 
Tiene huevos la cosa eh!

Mira que mazda hace buenos coches, pero en otras son unos auténticos chapuzas
Los tiene, vaya si los tiene…
Y yo como un tonto, venga eliminar vehículo y volverlo a vincular, por si me estaba saltando algún paso!!!
 
Solo los zenith tienen mas info en la app
 
El mío es Zenith.
 
Poss ya no se, entonces ni idea ..
 
Solo mx-30....
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-01-15-23-47-25-669_com.android.vending.jpg
    Screenshot_2022-01-15-23-47-25-669_com.android.vending.jpg
    26,5 KB · Visitas: 78
  • Screenshot_2022-01-15-23-47-17-828_com.android.vending.jpg
    Screenshot_2022-01-15-23-47-17-828_com.android.vending.jpg
    19,7 KB · Visitas: 77
  • Screenshot_2022-01-15-23-47-20-728_com.android.vending.jpg
    Screenshot_2022-01-15-23-47-20-728_com.android.vending.jpg
    21,6 KB · Visitas: 67
1642287438620.png


Con un diseño intuitivo actualizado, nuevas funciones de conectividad del coche y un mayor nivel de seguridad, la aplicación MyMazda te ayuda a establecer un vínculo aún más estrecho con tu Mazda CX-30. Ahora es más fácil que nunca bloquear puertas, acceder a informes de estado del vehículo, localizar tu vehículo y muchas más funciones útiles.

RESUMEN DE VENTAJAS
La aplicación MyMazda* te permite ver el libro de mantenimiento, buscar el concesionario Mazda más cercano y consultar el manual del vehículo. Pero las funciones nuevas facilitan aún más el mantenimiento de tu Mazda.
  • Si estás en un aparcamiento de varias plantas o en una carretera desconocida, nuestra útil función de buscador de vehículo te ayuda a localizar tu Mazda de inmediato.
  • Aparte de un accidente, el robo del coche es lo peor que le puede pasar a un conductor. Si la alarma de tu Mazda se dispara, la nueva aplicación MyMazda te enviará una alerta de seguridad remota.
  • En Mi vehículo, puedes consultar fácilmente la información importante de tu vehículo siempre que quieras, así como el estado del servicio de asistencia en carretera.
  • Si se produce un cambio en el estado del vehículo, recibirás un mensaje de alerta en el móvil.
  • La asistencia en carretera está siempre disponible y con la nueva aplicación MyMazda puedes llamar al número de emergencia rápidamente llegado el caso.
 
Fáli, correcto, eso nos han vendido y por ello hemos pagado, Si alguien se entera de que esta pasando con ese tema, creo que a nadie le funciona y habrá que hacer algo no creeis.. Yo llamaré a mazda mañana e intentaré saber algo más...
 
Yo les escribí a través de la página web de Mazda, y sigo a la espera de respuesta.
Si os enteráis de algo u os dan una respuesta de Mazda, por favor publicadlo, yo haré lo propio aquí.
 
Acabo de hablar con Mazda España y me dicen que el CX30 ni lleva la conectividad incorporada.
 
No entiendo nada.
Porqué lo publicitan entonces?
 
Hombre, se decía los 2022 si la traen como novedad del model year. O en mazda no se enteran, o sí es verdad q no trae los servicios conectados la cosa ya me parece más grave
 
Hola Fali

Me pasa lo mismo. Hablé con attcliente y me mandaron al taller y tras comprobarlo con ellos tampoco funcionaba y mandaron un correo a Mazda para hacer la consulta y me decían algo. Yo creo que es un problema que se solucionará con una actualización de la app porque la ultima es del 8 de octubre del 21 y me da que solo está preparada para el mx30.

Un saludo
Buenos días, me acaban de llamar de atención al cliente, igual que a ti me mandan al taller, les he dicho que estoy en un foro y a todos los 2022 nos pasa igual por lo tanto no es un problema puntual pero no saben que decirme y me vuelven a remitir al taller. No creo que vaya al taller porque creo que tienes razón y espero que se solucione con una actualización de la App.

A ti el taller no te ha dicho nada aún?
 
Que va, de momento no me han llamado.

Si puedo luego les doy un toque a ver que me cuentan.
 
Una cosa...la teoría es que todos los modelos 2022 debieran disponer de esos servicios en la app de Mazda ?? O deberíamos tenerlo todos ??
 
Sólo los modelos MY 2022, creo q son el 3 y el cx30, el mx30 ya lo llevaba desde un inicio
 
Si eso creo el Cx 30 solo los 2022, no sé si más tarde también lo implantarán en el resto.
 
Volver
Arriba