Solucion total inalambrica Android auto...

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola thepher :
Si te funciona bien y no te da problemas , dejalo asi.
Si quieres actualizar el modulo es muy facil.
poner el modulo en un cargador de movil (para alimentarlo a 5V) y abrir la Aplicacion y tocar en actualizacion del sistema.
Saludos.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hoy nueva actualizacion de AAWireless versión 2.26.0 en la Play Store.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El primer adaptador inalámbrico Android Auto del mundo ahora es mucho más barato
Inicio > Noticias > Tecnología
12 oct 2022, 06:05 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Si ha estado viviendo bajo la roca durante los últimos años, probablemente nunca haya oído hablar de AAWireless . Pero si su automóvil actualmente viene con soporte de Android Auto con cable, no hay duda de que necesita probar este pequeño pero brillante dispositivo.
Nuevo precio de AAWireless en Amazon6 fotos
Dongle AAWireless Android Auto (el precio original)AA Dongle inalámbrico para Android AutoAA Dongle inalámbrico para Android AutoAA Dongle inalámbrico para Android AutoAA Dongle inalámbrico para Android Auto

AAWireless es el dongle que dio origen a una categoría de dispositivos completamente nueva en el mundo de Android Auto. En realidad, fue el primer adaptador Android Auto inalámbrico que vio la luz del día, lo que permitió a los usuarios convertir el Android Auto con cable en inalámbrico.

Desde su debut, varios otros productos similares también han llegado a los estantes, incluido el Motorola MA1 respaldado por Google , que rara vez está disponible en estos días.

AAWireless, sin embargo, es el dispositivo que lo inició todo, y para muchos usuarios, sigue siendo el producto preferido de todos modos. La actualización complementaria, las actualizaciones frecuentes y la forma en que funciona hacen de AAWireless una opción sólida.

Y ahora hay otra razón para conseguirlo.

Si eres cliente de Amazon Prime, AAWireless ahora es mucho más económico, ya que puede ser tuyo por solo $71.99. Por lo general, el dispositivo cuesta $ 89.99, sin incluir los costos de envío ni los impuestos locales.

Este descuento lo convierte en el adaptador Android Auto inalámbrico más barato que puede comprar en este momento: el producto de la competencia de Motorola, por ejemplo, ahora puede ser suyo por $ 99.99, pero en Amazon, el precio comienza en aproximadamente $ 130, por lo que es mucho más caro; originalmente, el MA1 estaba disponible por $89.99, al igual que AAWireless, pero el precio se incrementó a principios de este año a $99.99.

No hace falta decir que si planea comprar AAWireless, este es el momento adecuado para hacerlo, ya que es poco probable que la reducción de precios dure mucho. Una vez que vence el descuento, puede comprar el adaptador por el precio completo, que es una buena oferta de todos modos, considerando el valor por el dinero que ofrece y los costos de obtener un producto de la competencia hoy.

Nota del editor: este artículo no fue patrocinado ni respaldado por un tercero.
Fuente
 

mahumi

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Hola, veo que por aquí todos, o casi, sois muy "fan" del AAWireless , yo desconozco totalmente el tema pero me sientiría mas seguro en el entorno de compra de Amazon (no funciona bien , pues lo devuelvo. Me falla en garantía lo devuelvo y me devuelven el dinero la mayoría de las veces), por eso mi pregunta es si nadie del foro tiene funcionando alguno de los modelos que vende Amazon (Carlinkit, ottocast, etc) y si es así cual ha sido su experiencia.
gracias

PD. El enlace de Amazon USA del post anterior no esta disponible en estos momentos.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola, veo que por aquí todos, o casi, sois muy "fan" del AAWireless , yo desconozco totalmente el tema pero me sientiría mas seguro en el entorno de compra de Amazon (no funciona bien , pues lo devuelvo. Me falla en garantía lo devuelvo y me devuelven el dinero la mayoría de las veces), por eso mi pregunta es si nadie del foro tiene funcionando alguno de los modelos que vende Amazon (Carlinkit, ottocast, etc) y si es así cual ha sido su experiencia.
gracias

PD. El enlace de Amazon USA del post anterior no esta disponible en estos momentos.
Hola mahumi, uso AAWireless cuando voy con android ,es el unico que conozco .
Como va ,ahora bien pero dio sus fallos.
Saludos.
 

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
va perfecto, yo tengo samsung note 20 plus, actualizado a la ultima, Android Auto 8.5 beta , AAwireless,,, y sin ningun problema, ojo al configurarlo poner passtrought...
y super contento, para mi la mejor solucion.
 

mahumi

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Otra duda, es solo para móviles Android, o también sirve para iPhone?
En la familia hay de los dos mundos.
Gracias
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Última edición:

PUTXO

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buenas noches, yo tengo wiffi car, con un aparato de movistar a través del obd, esto funcionaria bien y pasaría todas las aplicaciones del móvil o solo las de android auto y da algún problema con los correo, WhatsApp o llamadas. gracias a todos
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Jue, hay tantos?? Y el caro es siempre el mejor?
Hola Witt1
hay tantos??
Si.
el caro es siempre el mejor?
No lo se ...pero no creo.

Yo tengo el AAWireless que va bien con nuestro Mazda ,fue uno de los primeros que salieron para android. El precio fue cerca 90 €.Ahora bajo de precio.
Lo demas,no se de verdad como va. Tengo la informacion de los foros sobre Android Auto , a unos les va bien un tipo de dongle y a otros no .
Saludos.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas noches, yo tengo wiffi car, con un aparato de movistar a través del obd, esto funcionaria bien y pasaría todas las aplicaciones del móvil o solo las de android auto y da algún problema con los correo, WhatsApp o llamadas. gracias a todos
Hola Putxo
No creo que valga el aparato de movistar, tienes que conectar el movil con el mazda connect por un Usb es la unica forma.
Saludos.
 

mahumi

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Bueno, pues AAwireless comprado, me he dejado convencer ;), soy facilón.

Para decir la verdad completa, pedí en Amazon el Carlinkit 4.0 y no me funciono bien, lo devolví el mismo día.

Esperando recibirlo, ya me contareis si tengo que hacer algo especial para que funcione bien en nuestros coches.
 

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Bueno, pues AAwireless comprado, me he dejado convencer ;), soy facilón.

Para decir la verdad completa, pedí en Amazon el Carlinkit 4.0 y no me funciono bien, lo devolví el mismo día.

Esperando recibirlo, ya me contareis si tengo que hacer algo especial para que funcione bien en nuestros coches.
al AAwireless va perfecto y es el que siempre recomiendo, al instalarlo seguir exactamena las instrucciones, siendo lo primero conectar el telefono al aawireless por bluetooth, luego va todo sobre Ruedas.... instalas la aplicacion, ves si hay actualizacion firmware y pones passtrpought..
* por cieto lo puedes conectar al usb del reposabrazos y dejarlo escondido y asi va bien..
Yo estoy muy contento...
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hoy actualizacion de AAWireless a la version 3.2.0
 

mahumi

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Pues AAwireless instalado y funcionando. Gracias por vuestra ayuda y por compartir conocimiento.

Una duda, ¿hay alguna manera de que se abra el Android Auto automáticamente al conectarse? quiero decir sin tener que darle al botón hacia la derecha desde la pantalla Mazda.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola de nuevo mahumi
Si se puede. abres Android Auto en tu movil,
Buscas
Iniciar Android Auto automáticamente y pones Siempre.
Saludos.
 

mahumi

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Hola de nuevo mahumi
Si se puede. abres Android Auto en tu movil,
Buscas
Iniciar Android Auto automáticamente y pones Siempre.
Saludos.
Así lo tengo, pero al conectarse me sigue saliendo el icono celeste de AA en el lado derecho de la pantalla del sistema Mazda que tenga en ese momento. Tengo pues que darle a la rueda hacia la derecha para que se abra el AA a pantalla completa.
Así le pasa a todo el mundo?
 

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Así lo tengo, pero al conectarse me sigue saliendo el icono celeste de AA en el lado derecho de la pantalla del sistema Mazda que tenga en ese momento. Tengo pues que darle a la rueda hacia la derecha para que se abra el AA a pantalla completa.
Así le pasa a todo el mundo?
vamos a aclarar conceptos. en todos los Mazdas con Android Auto, el sistema NO arranca automaticamente, hay que girar el mando a la derecha y seleccionar android auto, con AAwireless o con cable...
 
Arriba