Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo sigo con AAwirelwss, como ya he comentado otras veces va perfecto , y se preocupan de ir actualizando.![]()
El Android Auto inalámbrico de Motorola por fin puede comprarse en España: el Motorola MA1 aterriza en el país
Tener un vehículo compatible con Android Auto te permite acceder al completo sistema de conducción de Google. Sin embargo, usarlo con cables puede ser muy...www.xatakandroid.com
Buenos días. No quiero que pase desapercibido el IMPORTANTE descubrimiento que ha sido para mí este mensaje. Conocía la existencia de estos modelos de Aliexpress, pero me echaba para atrás lo bajo de su precio y que nadie del foro lo hubiese probado. @mazmaño , ¿podrías darnos más detalles de su funcionamiento, dificultad de puesta en marcha, inconvenientes que hayas encontrado? Por 39€ yo ya si me atrevo, pero con un poco de feedback...Hola a todos:
He comprado este adaptador inalámbrico en AliExpress (que por cierto, funciona genial) y me ha surgido una duda. Resulta que, cuando apago y cierro el coche, la luz del aparato sigue encendida y el móvil se pega un tiempo "buscando Android Auto". ¿Sabéis si se desconecta la batería del coche pasado un tiempo o permanece alimentando al adaptador todo el rato? En principio, parece que se desconecta, pero no estoy seguro de ello y me da miedo quedarme sin batería... Gracias!
Saludos.
Ver el archivo adjunto 4446
Cómo funcionan los adaptadores automáticos inalámbricos de Android
![]()
How Wireless Android Auto Adapters Work
The number of wireless Android Auto adapters keeps growing, providing users with an easy way to give up on cables in their vehicleswww.autoevolution.com
Buenos días @juliopos@gma. En primer lugar, perdona por la tardanza en responder, pero he estado desconectado unos días.Buenos días. No quiero que pase desapercibido el IMPORTANTE descubrimiento que ha sido para mí este mensaje. Conocía la existencia de estos modelos de Aliexpress, pero me echaba para atrás lo bajo de su precio y que nadie del foro lo hubiese probado. @mazmaño , ¿podrías darnos más detalles de su funcionamiento, dificultad de puesta en marcha, inconvenientes que hayas encontrado? Por 39€ yo ya si me atrevo, pero con un poco de feedback...
Buenos días @juliopos@gma.
Una vez fuera del coche el movil sigue buscando la conexión con Android (no sé si a @lluisdj le pasará...)
Gracias, @lluisdj ! Supongo que será algo de la configuración mía... Seguiré investigando.Me pasa igual, pero a los dos minutos y poco de cerrar el coche, el móvil deja de buscar y vuelve a su estado normal. Otra cosa que no comenté es que, curiosamente, la conexión ahora es más estable que con el cable, incluso con el AAMirror plus conectado reproduciendo todas las app que tengo instaladas en el tel. No he tenido que rotear el móvil ni nada, sólo bajarme la app AAAD para que Android Auto reconozca aplicaciones "externas".
Gracias @mazmaño y a @lluisdj . Lo he comprado y por 33 € me sorprende lo bien que funciona. Suscribo todo lo dicho por vosotros. Gracias por todo...Buenos días @juliopos@gma. En primer lugar, perdona por la tardanza en responder, pero he estado desconectado unos días.
Su funcionamiento es de lo más sencillo, tal y como ha contado @lluisdj . Llegar, conectar wifi y emparejar por bluetooth. Yo hasta el momento estoy encantado, se vincula rapidísimo cada vez que subo al coche y no he observado cortes ni retardos. Como inconveniente, pues lo que he preguntado más arriba, que una vez fuera del coche el movil sigue buscando la conexión con Android (no sé si a @lluisdj le pasará...). También hay que tener en cuenta el consumo de batería y que el móvil se calienta bastante, pero con eso ya contaba. Y respecto al Aawireless, pues no tiene el soporte de actualizaciones de éste (aunque se supone que puede recibirlas), pero por la diferencia de precio, ni tan mal.
Espero haber aclarado tus dudas.
Saludos!
Apple CarPlay | Android Auto Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G | |
Configuración | ★★★★★ | ★★★★★ |
Funcionalidad | ★★★★☆ | ★★★★☆ |
Estabilidad | ★★★★☆ | ★★★★☆ |
Calidad de diseño y construcción | ★★★★★ | |
Precio | ★★★★☆ | |
En general | ★★★★☆ |
A juzgar por algunas críticas más antiguas y bastante devastadoras con las que me topé, parece que los adaptadores CarlinKit han recorrido un largo camino y han madurado bastante con el tiempo. Prefiero esta clase de adaptadores inalámbricos CarPlay y/o Android Auto a los que ejecutan un sistema operativo Android completo , que se parecen más a decodificadores completos, lo que permite ejecutar aplicaciones como Netflix o YouTube en el tablero. Realmente no estoy convencido de la idea, violando los principios de conducción segura. No hay garantía de una experiencia sin preocupaciones como la de Apple , lo que se debe principalmente al hecho de que los adaptadores CarlinKit se basan en implementaciones de protocolos CarPlay y Android Auto de ingeniería inversa , lo que podría sufrir problemas de compatibilidad con ciertos automóviles o unidades principales. Por lo tanto , no se encuentra el logotipo Made for iPhone por ninguna parte. Para los automóviles que ya admiten Android Auto con cable , el adaptador CarlinKit 5.0 es sin duda la mejor opción que el CarlinKit 4.0 , ya que realiza una transferencia directa de Android Auto inalámbrico a con cable en lugar de una conversión cruzada a Apple CarPlay . Con mi configuración, la experiencia fue casi perfecta tanto con Wireless CarPlay como con Android Auto . Sin embargo, es cierto que el sistema de información y entretenimiento MIB2 integrado en mi automóvil es bastante moderno, sin cosas sofisticadas como pantallas enormes, dinámicas o de formas extrañas o incluso múltiples. De hecho, la experiencia se ha vuelto tan buena que es posible que nunca más quieras volver a conectarte. Para que las categorías de Estabilidad y General reciban cinco estrellas completas, CarlinKit todavía tiene que superar algunos eventos raros de desconexión que, en mi opinión, no se deben necesariamente a interferencias de Wi-Fi. Aquí hay un resumen final de los sí y los no...
|