Solucion total inalambrica Android auto...

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
muy barato me parece, lo tienes tu?
Si, lo acabo de recibir hoy y ya lo he instalado, pero poco probado. Algún forero también lo tiene y le va bien y por eso me he animado.
Es el del enlace que he puesto, sólo que luego tienes que seleccionar si lo quieres para carplay o Android .
Ya te digo 35€ y 20 días me ha tardado.
Lo iré probando a ver qué tal
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Si, lo acabo de recibir hoy y ya lo he instalado, pero poco probado. Algún forero también lo tiene y le va bien y por eso me he animado.
Es el del enlace que he puesto, sólo que luego tienes que seleccionar si lo quieres para carplay o Android .
Ya te digo 35€ y 20 días me ha tardado.
Lo iré probando a ver qué tal
Gracias @Luisal6, ya nos dirás qué tal te va. Por ese precio, si va bien, es una opción a tener en cuenta. Un saludo.
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
muy barato me parece, lo tienes tu?
Rubén, te aseguro que va perfecto. Es exactamente el mismo que venden en Amazon por más del doble de precio. Lo más sorprendente es que va mejor que con el cable que tenía que desconectar y volver a conectar casi siempre para que emparejara.
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Rubén, te aseguro que va perfecto. Es exactamente el mismo que venden en Amazon por más del doble de precio. Lo más sorprendente es que va mejor que con el cable que tenía que desconectar y volver a conectar casi siempre para que emparejara.
Pedido hecho, jejeje
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Estoy por comprar el aparato pero no aparece paypal que me inspira mas confianza. Es seguro comprar directamente con la tarjeta bancaria? Gracias !
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Estoy por comprar el aparato pero no aparece paypal que me inspira mas confianza. Es seguro comprar directamente con la tarjeta bancaria? Gracias !
Hola, yo siempre con tarjeta pero tengo una cuenta prácticamente sólo para compras on-line y nunca tengo mucho dinero en ella. No he tenido nunca ningún problema.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Y te funciona de verdad sin tener que meter el cable ya?
Yo sólo tres días con él, pero de momento me enlaza mejor que el cable. El cable a menudo tenía que soltar y enganchar otra vez. Ahora en 5-10 segundos emparejado, seguiremos probando.
 

jescri

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Gente como dije yo tengo el mío nuevo y no me han dejado cambiarlo. A ese mismo precio os lo envío a quien queráis. En un par de días lo tenéis...
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bueno, pues me acaba de llegar el dispositivo. En realidad me han llegado 2 porque no se que liada monté a la hora de pedir. En resumen, me sobra uno. Si alguien lo quiere se lo mando y se ahorra la espera de de dos semanas de envío. Precio, el de la tienda, 35€

Añado que ya lo he puesto en el coche y probado y es una absoluta gozada. Gracias por el consejo de @lluisdj
 
Última edición:

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Enhorabuena @Ruben me alegro mucho que lo hayas podido vender tan rápido. Un saludo.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Este nuevo dispositivo convierte Android Auto con cable a inalámbrico
Publicado:6 de julio de 2023, 09:58 UTC• Por:
Bogdan popá
foto de perfil de Bogdan Popa


Convertir la versión con cable de Android Auto en inalámbrica ya es algo bastante común, ya que dispositivos como AAWireless y el MA1 de Motorola han hecho que todo el proceso sea extremadamente conveniente.
Así es el nuevo adaptador Android Auto
Foto: Bogdan Popa/autoevolution/Herilary
Sin embargo, esta categoría de productos sigue creciendo a medida que más empresas desarrollan dispositivos similares cuya función es ayudar a los usuarios a deshacerse de los cables en sus autos con Android Auto.

Uno de los últimos es una marca llamada Herilary. Su producto más nuevo, lanzado como Herilary C2, es un adaptador inalámbrico Android Auto cuyo propósito es transformar la versión con cable en una experiencia inalámbrica. Hace lo mismo que todos los demás adaptadores actualmente en el mercado, aunque la empresa matriz afirma que CarPlay también es compatible (todavía no está claro si esta afirmación también es precisa, ya que no la he probado, pero los adaptadores para convertir CarPlay con cable a inalámbricos no son nada nuevo).

Este nuevo adaptador funciona exactamente como esperarías que funcionara. En primer lugar, debes conectarlo al puerto USB de tu coche (es compatible con USB Tipo-A y USB-C, gracias a un adaptador incluido). Se enciende cuando enciende el motor.

A continuación, debe conectar su teléfono inteligente al adaptador mediante Bluetooth (Wi-Fi también debe ser uno, ya que es un requisito inalámbrico de Android Auto). Cuando se complete el emparejamiento, Android Auto debería comenzar a funcionar de forma inalámbrica, y la interfaz aparecerá en la pantalla del tablero sin que usted conecte el teléfono inteligente.

El beneficio número uno es la conexión permanente, ya que puede dejar el adaptador conectado y hacer que Android Auto se inicie de forma inalámbrica cada vez que encienda el motor.

AAWireless fue pionera en esta categoría de productos no hace mucho tiempo, y la llegada del MA1 de Motorola brindó a los clientes una opción adicional. Desde entonces, varias otras compañías se han unido a la batalla, incluidos más nombres genéricos de China, pero todos los adaptadores funcionan de manera similar y tienen el mismo propósito. Al final del día, convertir Android Auto con cable a inalámbrico ayuda a deshacerse del cable, pero al mismo tiempo, también evita todos los problemas que normalmente produce una experiencia con cable.

Cables Android Autoa menudo podría causar problemas a los usuarios, ya que provocan problemas de conexión, desconexiones aleatorias y bloqueos en el medio de la unidad. Puede parecer fácil encontrar un cable de alta calidad para ejecutar Android Auto, pero todo es mucho más complicado, especialmente porque incluso los cables que vienen con los teléfonos fallan ocasionalmente. Google ha creado una guía para ayudar a los usuarios a elegir el cable correcto, y la compañía incluso está experimentando con una función de solución de problemas para Android Auto para determinar si el cable no funciona correctamente. Esta opción aún no se ha lanzado en Android Auto, y actualmente no está claro si Google todavía está trabajando en ella en este momento.

 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Nueva actualización de firmware 3.0. AAwireless

publicado por
tu/Furjoe
hace 2 días


Actualización 3.0

Acabo de recibir una notificación de que salió una nueva actualización de firmware 3.0. Sin embargo, no hay registro de cambios. ¿Alguien lo ha probado ya?
EDITAR: Recibí una respuesta de soporte.
"El registro de cambios estará disponible más tarde hoy. La gran diferencia es que hemos implementado la compatibilidad con CarPlay, aparte de que la mayoría de los cambios son solo correcciones de errores".
Aparentemente estamos recibiendo soporte para carplay :)

https://www.reddit.com/r/AAWireless/comments/158gxd1
 
Arriba