Solucion total inalambrica Android auto...

Ricky

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Buenas tardes. A ver si alguien me puede ayudar.
Estoy pensando en adquirir el producto que por aquí habéis puesto, pero tengo dudas de la opción, ya que aparecen varios.
Tengo un CX 30 (2021). Móvil Android.
Pero en opciones veo todas estas y no se la diferencias:
Gracias
 

Adjuntos

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola, yo compré este también para Android. Me va mejor que el cable, en viajes largos tocará poner el móvil a cargar pero por ese precio......
Screenshot_20230728_224246_Chrome.jpg
 

Ricky

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola de nuevo :
tienes que ir a opciones de desarrollador
para activar android auto de forma inalambrica

tienes que buscar en la pantalla de telefono en android auto y al final tienes la version
tienes que presiones suavente 10 veces y te saldra que ya tienes activada la opcion.

luego vas a arriba al derecha hay tres puntos , los tocas una vez y te saldra un cuadro con cuatro opciones , le das a la ajustes de desarrollador y
marca la primera que es la de android auto de forma inalambrica.
Saludos.
En la pantalla de opciones de desarrollador, no me sale la opción de marcar de forma inalámbrica.
Luego en menú principal, si sale.
Imagino que será eso, no ?
Gracias
 

Adjuntos

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
hola esta por encima del modo de aplicacion.
Screenshot_20230729-095838_Android Auto.jpg
tienes que marcar las dos opciones ,la del menu principal y esta en el menu de desarrollador.
Saludos.
 
Última edición:

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola, a mi solo me sale inhalambrico en el menú de desarrollador y con eso me va bien.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Luisal6:
En el telefono de mi mujer con android 13 ya no viene con el inhalambrico en el menu principal,solo en el menu de desarrollador.
Yo tengo android 11 en mi viejo android.
Saludos.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola Luisal6:
En el telefono de mi mujer con android 13 ya no viene con el inhalambrico en el menu principal,solo en el menu de desarrollador.
Yo tengo android 11 en mi viejo android.
Saludos.
Ok. Eso será, tengo el 13, saludos 🙋‍♂️
 

Ricky

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola Luisal6:
En el telefono de mi mujer con android 13 ya no viene con el inhalambrico en el menu principal,solo en el menu de desarrollador.
Yo tengo android 11 en mi viejo android.
Saludos.
Yo tengo android 10, será por eso que no sale en el menú desarrollador.
Solo en el principal...(¿ imagino que funcionará ?)
Screenshot_2023-07-30-17-08-23-841_com.google.android.projection.gearhead.jpgScreenshot_2023-07-30-17-08-23-841_com.google.android.projection.gearhead.jpg
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo tengo android 10, será por eso que no sale en el menú desarrollador.
Solo en el principal...(¿ imagino que funcionará ?)
Supongo que si, pero no lo se a ciencia cierta.
Eso si ,pon la ultima versión de Android Auto.
Saludos.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Sobre la Nueva actualización de firmware 3.0.
Foro de AAwireless
pokoti dijo:
¿Necesito ser un probador beta para obtener el firmware 3.0?
No, se está implementando lentamente. Pero puede enviar un mensaje a support@aawireless.io y los chicos de soporte lo habilitarán para usted.

 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Registro de cambios de firmware 3.0 (AAwireless)


Todos los cambios notables en el firmware se documentarán en este archivo.



[3.0.0]



Características

Agregue la funcionalidad Beta CarPlay. Consulte AAWireless | Carplay para obtener más información.
Agregue Beta Android Auto sobre el protocolo CarPlay.
Agregue la interfaz de usuario web de configuración para CarPlay.
Nota: CarPlay solo está disponible para dispositivos de generación 2 (cs317).



Correcciones:

Ajustes en el modo sin dongle para asegurarse de que el teléfono no pueda volver a conectarse al manos libres ficticio del dispositivo después de la conexión inicial.
Agregue reintentos de conexión al teléfono, hasta 3 veces, para asegurarse de que AAWireless se conecte al teléfono correcto.


[2.1.0 - 2.2.0]



Arreglos

Asegúrese de que el nombre del dispositivo no cambie después del restablecimiento de fábrica.
Habilite la actualización del firmware mientras se ejecuta Android Auto, ya que algunas unidades principales restablecen la alimentación USB cuando Android Auto se apaga, lo que hace que la actualización falle.
Arreglar Hyundai / Kia solo funciona en modo de paso.
Repare UConnect (Dodge/Chrysler/Fiat) que no inicia Android Auto y necesita volver a enchufar o eliminar el "emparejamiento" AAWireless en la unidad principal.
Arreglar Dacia / Renault MediaNav que necesita el modo USB "Directo".
Agregue "GM Fix" que soluciona un problema en el que la unidad principal se bloquea en "Buscar teléfono" al iniciar Android Auto. Esto necesita la última versión de la aplicación para poder habilitarla (> 2.22.0).


[2.0.2]



Arreglos

Solucione fallas / desconexiones en algunas unidades principales en modo de intercepción (sin paso)


[2.0.1]



Arreglos

Corrija las llamadas telefónicas enrutadas a través del altavoz del teléfono en modo normal (sin dongle)
Repare el dispositivo que se "atasca" (LED azul) cuando se pierde la conexión wifi (o wifi está apagado)


[2.0.0]



Características

Agregue el modo de cliente WiFi.
Agregue el modo dongle, que elimina la necesidad de un perfil de manos libres Bluetooth ficticio. Puede resolver problemas relacionados con el enrutamiento de llamadas telefónicas a través del altavoz del teléfono y otros problemas.
Agregue administración de teléfonos emparejados + priorización.
Agregar conexión forzada al teléfono.
Permita enrutar el audio TTS (voz de navegación) a través del teléfono en lugar de la unidad principal.
Agregue el restablecimiento de fábrica del software desde la aplicación complementaria.


Arreglos

Posiblemente solucione los problemas de SSL con algunas unidades principales en modo de intercepción.
Haga que el restablecimiento de fábrica vuelva a formatear completamente la partición de datos, para que no queden cosas sobrantes, esto hará que cambie el nombre del dispositivo.


[1.9.0 - 1.12.0]



Características

Agregue compatibilidad con la placa gen 2 CS317 (rv1109).
El restablecimiento de fábrica ahora es solo presionar un botón en lugar de 5 segundos.


[1.8.0]



Características

Soporte unificado para todas las placas en un solo firmware.


Arreglos

Obligó a todas las placas a usar WiFi-N (40Mhz) en 5Ghz para reducir los problemas de interferencia.


[1.7.1]



Arreglos

Se corrigió un error que hacía que el dispositivo no arrancara aleatoriamente (sin LED).


[1.7.0]



Arreglos

Deshabilite la función de puerta de enlace del servidor DHCP para evitar que los teléfonos intenten enrutar Internet a través de AAWireless.
Solucione un error que hace que el dispositivo olvide su configuración en cada arranque debido a que el almacenamiento se llena después de algunas actualizaciones OTA.


[1.6.0]



Características

Agregue soporte para la placa E2W4 (lote 4).


[1.5.0]



Arreglos

Haga que el LED no parpadee en blanco en el modo de inicio / parada, evite un efecto de arco iris cuando se ejecuta durante mucho tiempo.
Revierta la detención del perfil de manos libres bluetooth, porque hizo que algunos teléfonos ya no iniciaran AA (parpadeo verde constante).
Reinicie el dispositivo al detenerse en el modo de inicio/parada, para obligar al teléfono a desconectarse de WiFi.
Mejoras en la corrección de VAG: en algunas situaciones, las unidades principales de VAG aún fallaban. Esto sigue siendo una solución alternativa, es un problema inherente a las unidades centrales de Technisat, nunca podremos solucionarlo por completo.


[1.4.0]



Arreglos

Agregue el modo USB "predeterminado" que debería eliminar la necesidad de los diferentes modos USB.
Detenga el perfil Bluetooth de manos libres cuando AA esté funcionando, para obligar a los teléfonos a cambiar al manos libres del automóvil, debe reparar los teléfonos que no usan el manos libres del automóvil para llamadas telefónicas.


[1.3.0]



Arreglos

Elimine la configuración de corrección de tiempo y reemplácela por la corrección de fallas de la unidad principal VAG.
Mejorar la funcionalidad de inicio/parada


[1.2.1 - 3]



Arreglos

La "corrección de DRAM" está integrada en esta actualización OTA. Si actualiza a 1.2.3, ya no necesita la herramienta "Corrección de DRAM". Sin embargo, para algunos dispositivos puede ser casi imposible realizar una actualización OTA debido a la inestabilidad, para esos dispositivos es necesario aplicar primero la corrección de DRAM.
Intermitencias / bloqueos de wifi solucionados para algunos dispositivos.


[1.2.0]



Características

Agregue la función de enfoque de video automático: esta función hace que AA se muestre automáticamente en la pantalla para algunos autos, en lugar de tener que presionar manualmente un botón para iniciar AA. También podría arreglar que AA nunca se muestre, o que no pueda iniciar AA en la unidad principal.
Iniciar/detener con el automóvil: en algunos automóviles, el puerto USB siempre permanece encendido, lo que significa que AAWireless intentará conectarse constantemente al teléfono, incluso cuando el automóvil esté apagado. Implementamos la funcionalidad para iniciar AAWireless cuando el teléfono se conecta a la conexión de auriculares Bluetooth del automóvil y se desconecta cuando se pierde la conexión de auriculares Bluetooth.
Cambiar el tiempo de espera de conexión WiFi. Algunos teléfonos a veces no se conectan al punto de acceso Wifi de AAWireless cuando AA está instalado.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Como saber si tu dispositivo AAwireless es V1 (Solo android auto) o V2 (android auto y carplay).

Sí, no hay una etiqueta en la parte posterior del dispositivo o una etiqueta que dice que cs307xxxx es un dispositivo gen1 que en este momento no es compatible con CarPlay. Los dispositivos Gen2 que admiten CarPlay tienen una etiqueta que contiene cs317xxxx
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La última versión beta (10.3.1333303 o 4) resuelve el problema de la falta de conexión para dongles inalámbricos (AAWIRELESS, Carlinkit, Carsifi, Ottocast, etc.)

 

Ricky

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Buenas.
Ayer me llegó el adaptador inalámbrico para Android Auto, y tras varios intentos y debido a las características a mi teléfono, no me funciona de manera correcta.
Es por ello, que haré la devolución. No obstante, si alguien se por aquí lo quiere, se lo vendo !
 

Adjuntos

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Buenas.
Ayer me llegó el adaptador inalámbrico para Android Auto, y tras varios intentos y debido a las características a mi teléfono, no me funciona de manera correcta.
Es por ello, que haré la devolución. No obstante, si alguien se por aquí lo quiere, se lo vendo !
Qué raro. Te conectas a él con Wi-Fi?
El de.mi.mujet es un poco antiguo y también nos funciona. Pero bueno, a ver si lo vendes o lo devuelves. Saludos
 

Ricky

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Qué raro. Te conectas a él con Wi-Fi?
El de.mi.mujet es un poco antiguo y también nos funciona. Pero bueno, a ver si lo vendes o lo devuelves. Saludos
Pues de inicio y para que lo detecte, ya tengo que quitarlo y ponerlo en el USB.
Cuando conecta y través de wifi, me dice que; no hay conexión a internet, y la verdad es que ya o se que hacer....🥴

A ver alguien me ilumina con la solución
 

Adjuntos

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
normalmente todos los dispositivos de este tipo hay que conectarlos lo primero por bluetooth con el coche, y ellos ya hacen el resto... es decir la conexion y configuracion. Una vez hecho esto ya no hay que hacer nada...
 
Arriba