Solucion total inalambrica Android auto...

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola jescri:
Tienes que tener activados la wifi , los datos moviles y el bluetooth.
tu telefono se conectara primero por bluetooth y luego por wifi.los datos moviles son para la navegacion.
lee el manual del motorola.
Saludos
 

jescri

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Gracias por la respuesta emelo. Creo que lo voy a devolver porque no soy capaz de hacerlo funcionar. Mi Mazda es de agosto de 2020 y mi móvil un Xiaomi Mi10T, igual es por algo de eso. Ya digo que lo he intentado de 1000 formas y no hay manera de que se conecte de manera inalámbrica. Además cuando lo conecto por cable me faltan apps como Spotify, que no me aparece.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola de nuevo :
tienes que ir a opciones de desarrollador
para activar android auto de forma inalambrica

tienes que buscar en la pantalla de telefono en android auto y al final tienes la version
tienes que presiones suavente 10 veces y te saldra que ya tienes activada la opcion.

luego vas a arriba al derecha hay tres puntos , los tocas una vez y te saldra un cuadro con cuatro opciones , le das a la ajustes de desarrollador y
marca la primera que es la de android auto de forma inalambrica.
Saludos.
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola de nuevo :
tienes que ir a opciones de desarrollador
para activar android auto de forma inalambrica

tienes que buscar en la pantalla de telefono en android auto y al final tienes la version
tienes que presiones suavente 10 veces y te saldra que ya tienes activada la opcion.

luego vas a arriba al derecha hay tres puntos , los tocas una vez y te saldra un cuadro con cuatro opciones , le das a la ajustes de desarrollador y
marca la primera que es la de android auto de forma inalambrica.
Saludos.
Tal cual!
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
cuando lo conecto por cable me faltan apps como Spotify, que no me aparece.
Hola jescri , si tienes el Spotify hackeado, cuando estes en los ajustes de desarrollador
Marca Fuentes desconocidas , esta casi al final .
Saludos.
 

jescri

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola jescri , si tienes el Spotify hackeado, cuando estes en los ajustes de desarrollador
Marca Fuentes desconocidas , esta casi al final .
Saludos.
Gracias! Eso me servirá de mucho aunque sea por cable. De forma inalámbrica me ha sido imposible. Lo de android auto de forma inalámbrica ya lo había hecho. He leído mucho y lo he intentado de todas formas y nada 😔

También me pasa que en Apps como Amazon Music o Youtube Music cuando intento conectarme siempre me dice que no ha sido posible acceder a la aplicación.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
No tengo el motorola , la verdad deberia ir como todos o esta estropeado.
sobre la Apps , si las tienes .......los de las fuentes desconocidas vale para todas.
Youtube music aqui tienes que ser usuario de pago [2020], antiguamente era asi.
Amazon Music tambien tenias que ser Prime ...antes [2020].
Saludos.
 

jescri

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Prime sí que soy aunque no pago el Music.

Lo de Aliexpress es vergonzoso. No hacen más que darme largas y cerrar la incidencia. Que si tengo que pagar envío, que si tasas de China y no sé cuántas películas.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
jescri por si te vale
publicado por
tu/EsePianoKid
2015 WRX | Sony Xav100 | Samsung Galaxia S20+ | 13
hace 4 meses


Solución de problemas para MA1 y Aawireless que solucionó mi constante d/c, problemas de reconexión y mis problemas para encontrar Android Auto


¡Tengo una solución!
Conectar/Desconectar y buscar la solución automática de problemas de Android que funcionó para mí
TLDR: intente cambiar el cable Aawireless por un cable más confiable antes de cualquier otra solución de problemas. Si eso por sí solo no funciona, continúa leyendo.
Entonces, obtuve un Aawireless y un Motorolla MA1, pensando que simplemente devolvería el que no funcionaba ya que veo quejas de ambos propietarios.
Resulta que ambos no funcionaron para mí desde el primer momento. Pero después de algunos retoques con la aplicación automática de Android, la configuración de ubicaciones y la aplicación Aawireless, finalmente llegué al punto en que ambos funcionan. También mi Aawireless está completamente actualizado.
Lo que hice para que finalmente funcionara fue
1) Configuración> android auto> En el sistema, me aseguré de que Android automático inalámbrico estuviera activado. No fue originalmente.
2) Configuración> aplicaciones> Android Auto y Aawireless> datos eliminados. Me aseguré de tener un nuevo comienzo. No eliminé el reconocimiento bluetooth de Aawireless o Motorolla para empezar de nuevo. Ni siquiera eliminé la conexión bluetooth de mi unidad principal. No interfiere con su capacidad de conexión inalámbrica Aa. (Tengo una radio Sony del mercado de accesorios)
3) Configuración> ubicación> servicios de ubicación> servicios de ubicación> escaneo wifi desactivado y escaneo bluetooth. Me preguntaba si esto estaba causando algún tipo de interferencia.
4) Intenté hacer ajustes> aplicaciones> android auto y Aawireless> batería> sin restricciones. Y aunque esto funcionó bien en ese momento, cuando lo verifiqué, se volvió a configurar como optimizado. Mi Aawireless y MA1 aún funcionan, así que no creo que esto sea un problema. De hecho, lo volví a configurar sin restricciones y mi Aawireless d / c nuevamente, así que lo volví a configurar y está bien nuevamente.
5) Cambié el cable con mi cable Anker en el que normalmente conectaría mi teléfono para Android Auto. Ahora que hice que todo funcionara, volví a cambiar al cable que venía con él y comenzó de nuevo d/c. El cable es definitivamente UNO de los problemas. Probablemente no permita suficiente transferencia de datos a la unidad principal o energía al dispositivo para que funcione correctamente. Pero sí, el cable común para mí fue malo.
En una nota al margen, intenté cambiar el cable originalmente y eso por sí solo no solucionó mi problema. Creo que debido a que la mayoría de las personas no se molestan en cambiar su cable, intentan todas las demás soluciones de problemas y aún así no solucionan el problema y se dan por vencidos. Por lo tanto, recomiendo que antes de CUALQUIERA de esos otros pasos, primero obtenga un nuevo cable de carga confiable para el aawireless.
Estuve sentado aquí escribiendo esta guía en mi automóvil mientras usaba el dispositivo, y después de seguir todos estos pasos, no he tenido un solo d/c excepto cuando cambié la optimización de la batería y volví al cable original.
Mi aplicación aawireless tiene todos los ajustes de stock. Todavía 5gz wifi.
Edición 1: Acabo de dar un pequeño paseo. Conexión constante sin caídas. Desenchufé mi aawireless y enchufé mi Motorolla M1A mientras conducía, y también se conectó perfectamente sin caídas durante todo el viaje. Por lo tanto, puede configurar ambos en su teléfono y la configuración automática de Android no interferirá entre sí.
Edición 2: cambié a la aplicación Proplayer, que usa los archivos de música Flak que descargué en mi teléfono. (Uso esto si mi esposa está acaparando Spotify en su teléfono). Esto provocó desconexiones cada 30 segundos aproximadamente con AAwireless. Volví a Spotify, busqué exactamente la misma canción y la reproduje sin desconexiones. Cambié al Motorolla MA1, no tuve desconexiones con los archivos antiaéreos de Proplayer. Tampoco obtuve desconexiones cuando cambié directamente a Android Auto con cable. Supongo que AAwireless no puede manejar el envío de una transmisión de tan alta calidad o no es compatible con esa aplicación de música.
Espero que esto ayude a alguien, para que no tengan que pasar por la frustración que tuve yo por este dispositivo "plug and play".
6 Comentarios
Otorgar
Compartir
https://www.reddit.com/r/AndroidAuto/comments/10v7fau
Una pregunta mira la wifi a ver si se conecta con tu telefono , me explico la wifi de tu motorola , no vaya a ser que tengas conectadas una wifi local
como la de casa o asi.
Se conceta por bluetooth ?
Tendras Android 11?

tengo amazon music como tu, solo con Prime ,va de cine en android y iphone
 
Última edición:

jescri

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
OK gracias de nuevo compañero, lo probaré porque lo de Aliexpress es para salir corriendo. Lo último que me han contestado es esto:

Lamentamos informarle que su solicitud de apelación se cerró.

Con respecto a esta solicitud, hemos revisado la prueba proporcionada y encontró que la prueba no es lo suficientemente efectiva para probar su reclamo. Y ahora esta solicitud ha excedido el período de protección de AliExpress.


Todo ello después de tenerme media hora dando explicaciones y mandando vídeos. Algo realmente surrealista. De todas formas si alguien por aquí lo quiere se lo envío al precio que me costó (39 euros). Como podéis imaginar está sin usar.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Vaya .......p.....
 
Última edición:

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Excelente explicación del tema. Es tal cual como lo cuentan. Estoy encantado con el aparatito. Yo uso éste que funciona como un tiro y me ha salido baratísimo comparado con otras webs:

Ver el archivo adjunto 4682
También está para CarPlay.
https://m.es.aliexpress.com/item/10...il_item.2.36c539d3KZ4rQD&gatewayAdapt=glo2esp

No puede ser más sencillo, configurar Android Auto del móvil en modo desarrollador y activar la conexión vía inalámbrica. Conectar el USB y ya lo tienes en la pantalla del Mazda Connect sin sacar el tel. de donde lo lleves. Eso sí, en trayectos largos no hay que olvidarse del cargador si no quieres llegar con el móvil seco (obvio). 🤷‍♂️
Hola, con estos post que pusisteis me animé a pedirlo por ese precio. Me acaba de llegar y para conectarme a la wifi me pide una clave que no encuentro ni en el manual, ni en la caja... Me ayudáis??
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola, con estos post que pusisteis me animé a pedirlo por ese precio. Me acaba de llegar y para conectarme a la wifi me pide una clave que no encuentro ni en el manual, ni en la caja... Me ayudáis??
Ya está solucionado, san Google. Son todo 8s, por si le sucede a alguien, saludos
 

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
yo uso desde que salio, en preventa el AAwireless y siempre perfecto...
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
a ver, cual me recomendais
Hola, yo acabo de recibir uno de AliExpress por 35€,.lo he probado muy poco pero parece que va bien. Yo estaba en duda de comprar porque costaban 80 o 90€ y al final en un viaje largo habrá que cargar el móvil si o si y en ciudad hago recorridos muy cortos y por eso no sé si me merecía la pena. Al aparecer estos más baratos y probados por algún forero me he animado. Los caros seguro que son mejores, pero a mí me ha primado el precio.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! € 21,96 40%de DESCUENTO | Adaptador de CarPlay inalámbrico para IOS y Android, adaptador de cable a inalámbrico, Dongle automático, BT5.0, WiFi 2,4G y 5G con USB C, convertidor OTG
 
Arriba