jescri por si te vale
publicado por
tu/EsePianoKid
2015 WRX | Sony Xav100 | Samsung Galaxia S20+ | 13
hace 4 meses
Solución de problemas para MA1 y Aawireless que solucionó mi constante d/c, problemas de reconexión y mis problemas para encontrar Android Auto
¡Tengo una solución!
Conectar/Desconectar y buscar la solución automática de problemas de Android que funcionó para mí
TLDR: intente cambiar el cable Aawireless por un cable más confiable antes de cualquier otra solución de problemas. Si eso por sí solo no funciona, continúa leyendo.
Entonces, obtuve un Aawireless y un Motorolla MA1, pensando que simplemente devolvería el que no funcionaba ya que veo quejas de ambos propietarios.
Resulta que ambos no funcionaron para mí desde el primer momento. Pero después de algunos retoques con la aplicación automática de Android, la configuración de ubicaciones y la aplicación Aawireless, finalmente llegué al punto en que ambos funcionan. También mi Aawireless está completamente actualizado.
Lo que hice para que finalmente funcionara fue
1) Configuración> android auto> En el sistema, me aseguré de que Android automático inalámbrico estuviera activado. No fue originalmente.
2) Configuración> aplicaciones> Android Auto y Aawireless> datos eliminados. Me aseguré de tener un nuevo comienzo. No eliminé el reconocimiento bluetooth de Aawireless o Motorolla para empezar de nuevo. Ni siquiera eliminé la conexión bluetooth de mi unidad principal. No interfiere con su capacidad de conexión inalámbrica Aa. (Tengo una radio Sony del mercado de accesorios)
3) Configuración> ubicación> servicios de ubicación> servicios de ubicación> escaneo wifi desactivado y escaneo bluetooth. Me preguntaba si esto estaba causando algún tipo de interferencia.
4) Intenté hacer ajustes> aplicaciones> android auto y Aawireless> batería> sin restricciones. Y aunque esto funcionó bien en ese momento, cuando lo verifiqué, se volvió a configurar como optimizado. Mi Aawireless y MA1 aún funcionan, así que no creo que esto sea un problema. De hecho, lo volví a configurar sin restricciones y mi Aawireless d / c nuevamente, así que lo volví a configurar y está bien nuevamente.
5) Cambié el cable con mi cable Anker en el que normalmente conectaría mi teléfono para Android Auto. Ahora que hice que todo funcionara, volví a cambiar al cable que venía con él y comenzó de nuevo d/c. El cable es definitivamente UNO de los problemas. Probablemente no permita suficiente transferencia de datos a la unidad principal o energía al dispositivo para que funcione correctamente. Pero sí, el cable común para mí fue malo.
En una nota al margen, intenté cambiar el cable originalmente y eso por sí solo no solucionó mi problema. Creo que debido a que la mayoría de las personas no se molestan en cambiar su cable, intentan todas las demás soluciones de problemas y aún así no solucionan el problema y se dan por vencidos. Por lo tanto, recomiendo que antes de CUALQUIERA de esos otros pasos, primero obtenga un nuevo cable de carga confiable para el aawireless.
Estuve sentado aquí escribiendo esta guía en mi automóvil mientras usaba el dispositivo, y después de seguir todos estos pasos, no he tenido un solo d/c excepto cuando cambié la optimización de la batería y volví al cable original.
Mi aplicación aawireless tiene todos los ajustes de stock. Todavía 5gz wifi.
Edición 1: Acabo de dar un pequeño paseo. Conexión constante sin caídas. Desenchufé mi aawireless y enchufé mi Motorolla M1A mientras conducía, y también se conectó perfectamente sin caídas durante todo el viaje. Por lo tanto, puede configurar ambos en su teléfono y la configuración automática de Android no interferirá entre sí.
Edición 2: cambié a la aplicación Proplayer, que usa los archivos de música Flak que descargué en mi teléfono. (Uso esto si mi esposa está acaparando Spotify en su teléfono). Esto provocó desconexiones cada 30 segundos aproximadamente con AAwireless. Volví a Spotify, busqué exactamente la misma canción y la reproduje sin desconexiones. Cambié al Motorolla MA1, no tuve desconexiones con los archivos antiaéreos de Proplayer. Tampoco obtuve desconexiones cuando cambié directamente a Android Auto con cable. Supongo que AAwireless no puede manejar el envío de una transmisión de tan alta calidad o no es compatible con esa aplicación de música.
Espero que esto ayude a alguien, para que no tengan que pasar por la frustración que tuve yo por este dispositivo "plug and play".
6 Comentarios
Otorgar
Compartir
Una pregunta mira la wifi a ver si se conecta con tu telefono , me explico la wifi de tu motorola , no vaya a ser que tengas conectadas una wifi local
como la de casa o asi.
Se conceta por bluetooth ?
Tendras Android 11?
tengo amazon music como tu, solo con Prime ,va de cine en android y iphone