Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pues si, y ya esta la Chuleta de como hacerlo....Ya lo decia yo .....................
.
Saludos.
Mira aqui¿Podeis poner alguno el enlace donde adquirirlo? El que sale en la primera pagina al entrar dice que no esta disponible.
Gracias ;-)
Si, se descarga un poco mas rapido ....y se calienta un poco mas.Muchisimas gracias.
Una pregunta: al estar conectado por wifi al aparato este, ¿el movil se descarga rapidamente? O el consumo de la bateria es normal. Que me podeis contar chicos.
Mil gracias de nuevo
Sí, por supuesto, solo compre AAWIRELESS y todo funciona de maravilla en mi CX-30 2021Buenos días, esto no aplica a nuestros CX-30 anteriores a 2022, verdad ?
El mantenimiento del servidor está programado para realizarse del 26 al 27, y parece que todas las funciones del servicio conectado no estarán disponibles durante ese tiempo. Hubo mantenimiento del servidor en enero, pero es raro tener mantenimiento seguido.2023.02.22
[Aviso de mantenimiento del servidor]
El mantenimiento del servidor está programado para la siguiente fecha y hora.
Fecha: 26 de febrero (dom.) 20:00 a 27 de febrero (lunes) 9:00
・Durante el mantenimiento, todas las funciones de servicio conectadas, incluida la aplicación MyMazda, no estarán disponibles.
・La llamada de emergencia de Mazda está disponible en caso de accidente o avería.
・El tiempo de mantenimiento puede variar según la situación.
Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Fuente: Mazda | Información de servicio conectado | Propietario/Vida útil del automóvil