Solucion total inalambrica Android auto...

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Hoy en la Play Store hay una nueva version de la AAWireless 2.14.0
Tambien hay disponible la version firmware 2.1 pero la hay que pedir.
como se pide?, forzando la actualizacion???
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola
Se puede pedir aqui

Te tienes que registrar y poner tu Select device (XoX?????)
dices que te den de paso.
Saludos.
 
Última edición:

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hay dos foros internacionales del AAWirelss en Ingles.


 

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Hoy he actualizado por OTA, y va perfecto, y se han resuelto algunos reinicios, esporadicos.
al final seguia teniendo algun reinicio esporadico, todo ello desde la actualizacion de CMU a version 11000, vi en foros, la solucion, ayer active Passthrough, y por fin algunos reinicios han desaparecido, lo he usado tres dias seguidos y perfecto, ningun reinicio.

* bibliografia : https://www.reddit.com/r/AAWireless/comments/urtwb2
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Obtener el adaptador automático para Android AAWireless pronto será mucho más fácil
Inicio > Noticias > Tecnología
30 de mayo de 2022, 20:04 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Convertir el Android Auto con cable a inalámbrico es mucho más fácil hoy en día gracias a los muchos adaptadores que están disponibles, pero el que comenzó todo sigue siendo el famoso AAWireless.
AAadaptador inalámbrico6 fotos
La nueva interfaz de usuario automática de AndroidLa nueva interfaz de usuario automática de AndroidLa nueva interfaz de usuario automática de AndroidLa nueva interfaz de usuario automática de AndroidLa nueva interfaz de usuario automática de Android

Lanzado como un proyecto de Indiegogo y todavía con una gran demanda hoy en día, AAWireless es un dispositivo que hizo ridículamente fácil obtener Android Auto inalámbrico en un automóvil donde solo había una conexión por cable disponible.

Luego, el enfoque fue copiado por varias otras compañías, incluida Motorola , que lanzó sus propios adaptadores, obviamente basados en un enfoque similar.

AAWireless, sin embargo, continúa vendiéndose como pan caliente hoy, y es por eso que el dispositivo ahora está listo para pasar al siguiente nivel. Si bien el adaptador se puede comprar en Indiegogo, Emil Borconi-Szedressy, el desarrollador que hizo posible este proyecto, dice que se proyecta lanzar un sitio web dedicado y una tienda en línea en junio.

En otras palabras, los clientes podrán comprar el adaptador mucho más fácilmente, como cualquier otro producto que encuentren en línea. Sin embargo, la página de Indiegogo permanecerá activa y también será posible comprar el dispositivo desde este sitio web.

A mediados de junio, nuestro objetivo es tener un sitio web y una tienda en línea completamente nuevos en funcionamiento. Primero habilitaremos la tienda web para personas fuera de la UE y EE. UU. La razón por la que estamos haciendo esto es porque tenemos que hacer algunos preparativos antes de que podamos enviar a la UE y EE. UU. desde nuestra propia tienda web. Por supuesto, aún puede realizar pedidos a través de Indiegogo. Más adelante, también haremos que la tienda web esté disponible para el resto del mundo”, se lee en un anuncio reciente .

El dispositivo actualmente cuesta $ 85 en Indiegogo y, como resultado, los problemas de inventario y envío también se han resuelto. Los niveles de existencias actuales en todos los almacenes indican que el dispositivo debería enviarse bastante rápido después de realizar el pedido, por lo que, en teoría, todo se reduce a la empresa de envío para obtener el adaptador lo más rápido posible.

Nota del editor: este artículo no fue patrocinado ni respaldado por un tercero.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Conseguir un adaptador automático Android inalámbrico debería ser teóricamente más fácil ahora (no realmente)
Inicio > Noticias > Tecnología
6 de junio de 2022, 21:52 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


El mundo de los adaptadores Android Auto inalámbricos ha evolucionado sustancialmente últimamente, principalmente gracias al desarrollo de nuevos dispositivos que hacen la transición de cableado a inalámbrico en cuestión de segundos.
MA1 en Best Buy7 fotos
Adaptador de coche inalámbrico Motorola para Android AutoAdaptador de coche inalámbrico Motorola para Android AutoAdaptador de coche inalámbrico Motorola para Android AutoAdaptador de coche inalámbrico Motorola para Android AutoAdaptador de coche inalámbrico Motorola para Android AutoAdaptador de coche inalámbrico Motorola para Android Auto

AAWireless ha sido más o menos pionera en esta categoría de dispositivos, pero el primer adaptador “oficial” pertenece a Motorola. Anunciado por el propio Google con bombos y platillos a principios de este año, el Motorola MA1 es un dispositivo pequeño que hace más o menos lo mismo que AAWireless: transforma la versión con cable de Android Auto en inalámbrica simplemente conectándose al puerto USB del automóvil.

Sin embargo, desde su lanzamiento, el MA1 ha tenido una gran demanda y conseguir el adaptador ha sido todo un desafío.

Sin embargo, comprar el dispositivo Android Auto de Motorola aparentemente se está volviendo más fácil, ya que el dispositivo se lanzó recientemente en Best Buy con el mismo precio de $ 89.99. Anteriormente, el adaptador se podía pedir directamente a Motorola oa Target.

El dispositivo tieneSegún los informes, estuvo disponible en Best Buy durante más de un mes, por lo que, en todo caso, su debut en la tienda se llevó a cabo en silencio.

Pero esto no significa necesariamente que los visitantes de la tienda puedan tener en sus manos el MA1 de todos modos. Best Buy también dice que el dispositivo no está disponible en este momento, por lo que si paga el adaptador hoy, en teoría debería poder obtenerlo en aproximadamente 9 días.

Mientras tanto, AAWireless pronto tendrá también su propia tienda en línea. Si bien aún puede solicitar el dispositivo de Indiegogo con una tienda dedicada, la experiencia debería volverse mucho más sencilla, especialmente porque los problemas de existencias se están resolviendo de manera lenta pero segura en todos los almacenes.

En otras palabras, no debería pasar mucho tiempo antes de que podamos comprar adaptadores Android Auto inalámbricos sin tiempos de espera insanos, sin importar el modelo que elijamos (todos hacen más o menos lo mismo, por lo que esto no significa necesariamente que una gran diferencia de todos modos).
fuente
 

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Yo sigo recomendando AAWireless, ahora los plazos de entrega son cortos, y estan continuamente actualizando, software y firmware.
Yo he tenido moviles Motorola, y las actualizaciones , siempre tarde o nunca, y eso en un producto, como los moviles, de muchisima mas difusion.
 

saleen

Forero Activo
Ubicación
Madriles
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Platinum Quartz
Supongo que en Ali habrá un cargador inalámbrico para nuestros coches que no cueste los más de 200 que piden.. lo del cacharro para conectar el Apple car está muy bien
 

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
a fecha de hoy, el AAwireless, cuesta €81 EUR , que creo que es un coste muy razonable. En cualquier caso, no es obligatorio comprarlo y ponerlo...
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Obtener el primer adaptador Android Auto del mundo ahora es mucho más fácil
Inicio > Noticias > Tecnología
24 de julio de 2022, 19:04 UTC
por Bogdan Popa
foto del autor


Convertir Android Auto de cableado a inalámbrico es algo que muchas personas planean hacer por razones bastante obvias.
AA Wireless en Amazon6 fotos
AA Dongle inalámbrico para Android AutoAA Dongle inalámbrico para Android AutoAA Dongle inalámbrico para Android AutoAA Dongle inalámbrico para Android AutoAA Dongle inalámbrico para Android Auto

La comodidad adicional que produce la eliminación de los cables hace que la experiencia con Android Auto no solo sea más sencilla, sino también más estable y fiable, ya que se sabe que los cables son los culpables de muchos de los problemas que surgen con la aplicación.

Esta es la razón por la que los dongles de Android Auto se están volviendo cada vez más populares en estos días. Simplemente conectando el adaptador al puerto USB de una unidad principal compatible con Android Auto, la versión con cable de la aplicación se convierte en inalámbrica, todo como parte de una experiencia plug-and-play.

AAAlámbricoes el dispositivo que lo inició todo, ya que fue el primer adaptador de Android Auto que permitió la conversión instantánea de cableado a inalámbrico. El éxito de AAWireless ha sido impresionante, por decir lo menos, y esto ni siquiera es sorprendente dado el concepto que dio origen.

Originalmente disponible exclusivamente en Indiegogo, AAWireless también se lanzó recientemente en su propia tienda en línea. Y ahora, obtener el primer adaptador Android Auto del mundo es aún más fácil, ya que el dispositivo llegó a Amazon a principios de esta semana.

Con el mismo precio que en Indiegogo y su tienda dedicada, el dongle Android Auto de $89 está disponible en Amazon solo para clientes en los Estados Unidos. Pero es solo cuestión de tiempo hasta que se amplíe la disponibilidad, así que espere que AAWireless esté disponible en las versiones internacionales de Amazon más temprano que tarde.

No hace falta decir que AAWireless no es el único dongle de Android Auto que puedes comprar hoy, aunque sigue siendo uno de los mejores.

El dispositivo respaldado por Google es el MA1 de Motorola , que se anunció en la conferencia de desarrolladores del gigante de las búsquedas a principios de este mes y que también se puede obtener por $89. La demanda de MA1 también ha sido sorprendente hasta ahora, por lo que no es de extrañar que varias otras empresas también estén explorando este nicho con sus propios productos.

Nota del editor: este artículo no fue patrocinado ni respaldado por un tercero.
fuente
 

saleen

Forero Activo
Ubicación
Madriles
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Platinum Quartz
Que mala baba los de Mazda, que les costaba ponerlo inalámbrico? Da igual comprarlo ahora del 2022 que tiene la versión de cable
 

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
yo sigo recomendando AAWireless , es el mejor, y siempre actualzado..
por cierto el Motorola, por dentro no es motorola, es de otra marca, china.... y ademas Motorola, siempre se ha caracterizado, por las pocas actualizaciones a sus productos.
Por cierto acabo de instalar Android Auto, version 8.0.123204 Beta, y parece que bien . eso si aun no tiene moonwalk
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El popular adaptador inalámbrico Android Auto ahora es más caro por supuesto
Inicio > Noticias > Tecnología
14 de agosto de 2022, 10:25 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Convertir la versión con cable de Android Auto a inalámbrica es mucho más conveniente hoy en día, todo gracias al ejército de adaptadores disponibles en este momento.
Adaptador MA1 de Motorola8 fotos
Precio de Motorola MA1 en TargetAdaptador de coche inalámbrico Motorola para Android AutoAdaptador de coche inalámbrico Motorola para Android AutoAdaptador de coche inalámbrico Motorola para Android AutoAdaptador de coche inalámbrico Motorola para Android AutoAdaptador de coche inalámbrico Motorola para Android AutoAdaptador de coche inalámbrico Motorola para Android Auto

Iniciada por AAWireless , esta nueva categoría de productos ahora incluye varios dispositivos similares, incluido el Motorola MA1 que Google mismo anunció con bombos y platillos en el evento de desarrolladores de I/O a principios de este año.

Desde su lanzamiento, MA1 ha tenido una gran demanda, y tener en sus manos el dispositivo ha sido todo un desafío, por decir lo menos. Y aunque el inventario se actualiza ocasionalmente (antes de que se agote rápidamente una vez más), la fuerte demanda aparentemente ha convencido a Motorola de que es hora de subir los precios.

El adaptador se lanzó con un precio de $ 89,95, pero si desea comprar uno hoy, le costará $ 99,99. El aumento de precio de $ 10 ya está disponible en las principales tiendas en línea donde Motorola vende el MA1, incluidas Target y Amazon.

Por otro lado, si sabe dónde buscar, existe la posibilidad de que pueda encontrar el dongle de Android Auto un poco más barato. Por ejemplo, hay vendedores en Amazon que enumeraron el MA1 en alrededor de $ 80, aunque aún recomendamos a todos que se queden con tiendas confiables que tengan suficientes comentarios para demostrar que son legítimos.

Mientras tanto, el mundo de los dongles inalámbricos de Android Auto aún ofrece a los clientes muchas otras opciones, incluido AAWireless. Disponible por solo $85, AAWireless también se ha estado vendiendo como pan caliente desde su lanzamiento, pero en este punto, la mayoría de los problemas de inventario ya están resueltos. En otras palabras, el dispositivo se envía en aproximadamente 7 días, por lo que es solo cuestión de días hasta que lo reciba, sin importar dónde viva.

Las diferencias entre los dos son menores, y para el usuario típico de Android Auto que solo quiere una experiencia inalámbrica al volante, ambos adaptadores deberían poder cumplir su propósito a la perfección.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hoy nueva version AAWireless app 2.22.0 en la Play Store.

Tambien

registro de cambios(AAWireless)
Todos los cambios notables en el firmware se documentarán en este archivo.

[2.1.0] Lanzamiento lento a partir del 16 de agosto de 2022
Arreglos
  • Asegúrese de que el nombre del dispositivo no cambie después del restablecimiento de fábrica.
  • Habilite la actualización del firmware mientras se ejecuta Android Auto, ya que algunas unidades principales restablecen la alimentación USB cuando Android Auto se apaga, lo que hace que la actualización falle.
  • Arreglar Hyundai / Kia solo funciona en modo de paso.
  • Repare UConnect (Dodge/Chrysler/Fiat) que no inicia Android Auto y necesita volver a enchufar o eliminar el "emparejamiento" AAWireless en la unidad principal.
  • Arreglar Dacia / Renault MediaNav que necesita el modo USB "Directo".
  • Agregue "GM Fix" que soluciona un problema en el que la unidad principal se bloquea en "Buscar teléfono" al iniciar Android Auto. Esto necesita la última versión de la aplicación para poder habilitarla (2.22.0).
[2.0.2]
Arreglos
  • Solucione fallas / desconexiones en algunas unidades principales en modo de intercepción (sin paso)
[2.0.1]
Arreglos
  • Corrija las llamadas telefónicas enrutadas a través del altavoz del teléfono en modo normal (sin dongle)
  • Repare el dispositivo que se "atasca" (LED azul) cuando se pierde la conexión wifi (o wifi está apagado)
[2.0.0]
Características
  • Agregue el modo de cliente WiFi.
  • Agregue el modo dongle, que elimina la necesidad de un perfil de manos libres Bluetooth ficticio. Puede resolver problemas relacionados con el enrutamiento de llamadas telefónicas a través del altavoz del teléfono y otros problemas.
  • Agregue administración de teléfonos emparejados + priorización.
  • Agregar conexión forzada al teléfono.
  • Permita enrutar el audio TTS (voz de navegación) a través del teléfono en lugar de la unidad principal.
  • Agregue el restablecimiento de fábrica del software desde la aplicación complementaria.
Arreglos
  • Posiblemente solucione los problemas de SSL con algunas unidades principales en modo de intercepción.
  • Haga que el restablecimiento de fábrica vuelva a formatear completamente la partición de datos, para que no queden cosas sobrantes, esto hará que cambie el nombre del dispositivo.
[1.9.0 - 1.12.0]
Características
  • Agregue compatibilidad con la placa gen 2 CS317 (rv1109).
  • El restablecimiento de fábrica ahora es solo presionar un botón en lugar de 5 segundos.
[1.8.0]
Características
  • Soporte unificado para todas las placas en un solo firmware.
Arreglos
  • Obligó a todas las placas a usar WiFi-N (40Mhz) en 5Ghz para reducir los problemas de interferencia.
[1.7.1]
Arreglos
  • Se corrigió un error que hacía que el dispositivo no arrancara aleatoriamente (sin LED).
[1.7.0]
Arreglos
  • Deshabilite la función de puerta de enlace del servidor DHCP para evitar que los teléfonos intenten enrutar Internet a través de AAWireless.
  • Solucione un error que hace que el dispositivo olvide su configuración en cada arranque debido a que el almacenamiento se llena después de algunas actualizaciones OTA.
[1.6.0]
Características
  • Agregue soporte para la placa E2W4 (lote 4).
[1.5.0]
Arreglos
  • Haga que el LED no parpadee en blanco en el modo de inicio / parada, evite un efecto de arco iris cuando se ejecuta durante mucho tiempo.
  • Revierta la detención del perfil de manos libres bluetooth, porque hizo que algunos teléfonos ya no iniciaran AA (parpadeo verde constante).
  • Reinicie el dispositivo al detenerse en el modo de inicio/parada, para obligar al teléfono a desconectarse de WiFi.
  • Mejoras en la corrección de VAG: en algunas situaciones, las unidades principales de VAG aún fallaban. Esto sigue siendo una solución alternativa, es un problema inherente a las unidades centrales de Technisat, nunca podremos solucionarlo por completo.
[1.4.0]
Arreglos
  • Agregue el modo USB "predeterminado" que debería eliminar la necesidad de los diferentes modos USB.
  • Detenga el perfil Bluetooth de manos libres cuando AA esté funcionando, para obligar a los teléfonos a cambiar al manos libres del automóvil, debe reparar los teléfonos que no usan el manos libres del automóvil para llamadas telefónicas.
[1.3.0]
Arreglos
  • Elimine la configuración de corrección de tiempo y reemplácela por la corrección de fallas de la unidad principal VAG.
  • Mejorar la funcionalidad de inicio/parada
[1.2.1-3]
Arreglos
  • La "corrección de DRAM" está integrada en esta actualización OTA. Si actualiza a 1.2.3, ya no necesitará la herramienta "DRAM fix". Sin embargo, para algunos dispositivos puede ser casi imposible realizar una actualización OTA debido a la inestabilidad, para esos dispositivos es necesario aplicar primero la corrección de DRAM.
  • Intermitencias / bloqueos de wifi solucionados para algunos dispositivos.
[1.2.0]
Características
  • Agregue la función de enfoque de video automático: esta función hace que AA se muestre automáticamente en la pantalla para algunos autos, en lugar de tener que presionar manualmente un botón para iniciar AA. También podría arreglar que AA nunca se muestre, o que no pueda iniciar AA en la unidad principal.
  • Iniciar/detener con el automóvil: en algunos automóviles, el puerto USB siempre permanece encendido, lo que significa que AAWireless intentará conectarse constantemente al teléfono, incluso cuando el automóvil esté apagado. Implementamos la funcionalidad para iniciar AAWireless cuando el teléfono se conecta a la conexión de auriculares Bluetooth del automóvil y se desconecta cuando se pierde la conexión de auriculares Bluetooth.
  • Cambiar el tiempo de espera de conexión WiFi. Algunos teléfonos a veces no se conectan al punto de acceso Wifi de AAWireless cuando se inicia AA. AAWireless tiene un tiempo de espera de 20 segundos por defecto (30 segundos en 1.0.0) para reiniciar todo el proceso. Esto puede ser un poco largo, así que lo hicimos configurable.
Arreglos
  • La solución de "Mazda": en algunos autos, AAWireless solo se conecta la primera vez en el emparejamiento, y después de eso es muy difícil de conectar. Hubo un error en el código que provocó un retraso y esto influyó en la fase de "inicio" de Android Auto.
  • Actualizamos los mensajes de protocolo de Android Auto que deberían solucionar problemas extraños para algunos, por ejemplo, tener una resolución de pantalla incorrecta cuando no está en modo Passthrough.
  • Se ha corregido la función de informe de errores. También mejoraremos el lado de la aplicación la próxima semana para mejorar los comentarios sobre lo que está sucediendo.
[1.1.0]
Arreglos
  • Arreglar el registro de depuración.
fuente
 

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
yo he actualizado ayer tanto aplicacion como firmware y todo ok.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hoy nueva actualizacion de AAWireless la 2.23.0.En la Play Store.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hoy nueva actualizacion de AAWireless versión 2.24.0 en la Play Store.
 

thepher

Forero Novato
Probado AAWireless con firmware 1.12.0 y MZD Connect versión 74.00.311 y Xiaomi 12 Lite , Miui13, Android 12 con Passthrough activado y todo parece funcionar correctamente.
Me da miedo actualizar el AAWIreless por si deja de funcionar o ser estable, así que o me entero cómo hacerle un downgrade al firmware del aparato o por si acaso no actualizo.

Un saludo.
 
Arriba