Soporte para móvil

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Se adjunta el accesorio original Mazda "soporte para iPad"

2021.07.21 (miércoles) 11:39
Hay varios accesorios genuinos de Mazda en el extranjero.
Se trata de cómo el "soporte para iPad" que se coloca en el asiento trasero se coloca en el vehículo real.

La fuente de información es Instagram.
La cuenta oficial de Mazda Reino Unido ha dado a conocer la imagen.

http://instagr.am/p/CRjWWfMsD9e/
Se han publicado dos imágenes, ¿es realmente el CX-30? Puedes ver cómo se fija al asiento trasero. Cuando realmente lo instala, se ve así.
En este caso, las personas en el asiento trasero no necesitan sostener y operar el iPad con las manos, por lo que parece que pueden ver videos cómodamente. En cuanto a la voz, la tecnología inalámbrica es la base en estos días.
Sin embargo, para introducir esto, debe comprar un "iPad", y en el caso del modelo Wi-Fi, también necesitará un dispositivo de comunicación. Dado que no hay una función de punto de Wi-Fi en Japón, parece que existen grandes obstáculos para introducirla, pero si dicha función se convierte en una función estándar en la empresa en el futuro, parece haber una sensación de futuro cercano. .
Mazda en general
fuente
 

LuisAn

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola.
Quiero compartir la solución que, después de darle muchas vueltas, se me ha ocurrido como soporte para el móvil (Samsung A52. Pantalla de 6,5”).
Quería algo sencillo pero práctico. Que permitiera conectar el móvil al USB frontal y siguiera bien sujeto, claro.

Para el móvil tengo esta funda de silicona con la placa para el imán pegada por fuera
Funda.jpg

Está hecho con imanes. Ya tenía el redondo de los que se encaja en la rejilla de aireación. Éste lo he usado para que la rejilla no se incline hacia abajo por el peso.
Imán redondo.jpg

En Aliexpress compré este soporte
Imán soporte.jpg

Pero no terminaba de encajarlo. Hasta que “eureka” lo coloqué al revés. Qué espabilado verdad?

La rejilla está cerrada para que la calefacción no fría el móvil (cuidado con esto). En verano se puede abrir y así lo refrigera.
Soporte.jpg

La verdad es que ha sido un éxito. El móvil no se cae aun estando conectado. Hay que ver qué agarre tienen estos imanes. Para retirarlo tiro hacia arriba de él porque si tiro hacia delante, me traigo también el soporte.
Soporte2.jpg

Espero sirva para alguien.

Gracias por vuestra atención y Feliz Navidad.
 

vcortes

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Hola.
Quiero compartir la solución que, después de darle muchas vueltas, se me ha ocurrido como soporte para el móvil (Samsung A52. Pantalla de 6,5”).
Quería algo sencillo pero práctico. Que permitiera conectar el móvil al USB frontal y siguiera bien sujeto, claro.

Para el móvil tengo esta funda de silicona con la placa para el imán pegada por fuera
Ver el archivo adjunto 2460

Está hecho con imanes. Ya tenía el redondo de los que se encaja en la rejilla de aireación. Éste lo he usado para que la rejilla no se incline hacia abajo por el peso.
Ver el archivo adjunto 2458

En Aliexpress compré este soporte
Ver el archivo adjunto 2461

Pero no terminaba de encajarlo. Hasta que “eureka” lo coloqué al revés. Qué espabilado verdad?

La rejilla está cerrada para que la calefacción no fría el móvil (cuidado con esto). En verano se puede abrir y así lo refrigera.
Ver el archivo adjunto 2464

La verdad es que ha sido un éxito. El móvil no se cae aun estando conectado. Hay que ver qué agarre tienen estos imanes. Para retirarlo tiro hacia arriba de él porque si tiro hacia delante, me traigo también el soporte.
Ver el archivo adjunto 2465

Espero sirva para alguien.

Gracias por vuestra atención y Feliz Navidad.
Buenas tardes,
No me queda claro en la descripción del producto si tb trae el imán para pegar en el móvil o esto hay que comprarlo aparte.


1640185210012.png

Muchas Gracias,
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola.
Quiero compartir la solución que, después de darle muchas vueltas, se me ha ocurrido como soporte para el móvil (Samsung A52. Pantalla de 6,5”).
Quería algo sencillo pero práctico. Que permitiera conectar el móvil al USB frontal y siguiera bien sujeto, claro.

Para el móvil tengo esta funda de silicona con la placa para el imán pegada por fuera
Ver el archivo adjunto 2460

Está hecho con imanes. Ya tenía el redondo de los que se encaja en la rejilla de aireación. Éste lo he usado para que la rejilla no se incline hacia abajo por el peso.
Ver el archivo adjunto 2458

En Aliexpress compré este soporte
Ver el archivo adjunto 2461

Pero no terminaba de encajarlo. Hasta que “eureka” lo coloqué al revés. Qué espabilado verdad?

La rejilla está cerrada para que la calefacción no fría el móvil (cuidado con esto). En verano se puede abrir y así lo refrigera.
Ver el archivo adjunto 2464

La verdad es que ha sido un éxito. El móvil no se cae aun estando conectado. Hay que ver qué agarre tienen estos imanes. Para retirarlo tiro hacia arriba de él porque si tiro hacia delante, me traigo también el soporte.
Ver el archivo adjunto 2465

Espero sirva para alguien.

Gracias por vuestra atención y Feliz Navidad.
Hola @LuisAn, buen "brico" para sujetar el móvil. El único problema que veo (a mí me pasó en otro coche) y tu lo adviertes, es que pueda vencerse la rejilla. No solo hacia afuera, sino, y lo que es peor, también hacia dentro. Ya que están formadas por dos grupos de láminas, las exteriores que sujetan la rejilla y las móviles laterales, que orientan la dirección de salida del flujo de aire desde dentro y pueden ser las que se acaben soltando hacia el interior del canal de aireación. Imagino que con cuidado no tiene por qué pasar nada, pero lo comento por si acaso. Saludos.
 

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Buenos días

Adjunto el que me ha llegado a mi esta semana. He de decir, que es buena posición para un móvil, pero especialmente en horizontal, en vertical interfiere ligeramente en la visual a la pantalla central. Seria mucho mejor en el margen izquierdo, donde interferiria menos, al estar los retrovisores ligeramente adelantados y no tener prácticamente nada que afecte. Otra cosa que puede influir algo es en el giro del volante, el dispositivo sobre sale quizás algo más de la cuenta, seguramente para mejorar ventilación pero claro, se acerca un pelin de más a las palancas, no tanto al giro del volante. No es una cosa excesiva pero yo le habría puesto 1cm menos. Decir que en las fotos parece algo más cerca, ya que esta ligeramente girado en una posición antinatural, como si la pantalla la leyera alguien desde fuera como en el retrovisor.

Al montarlo, deciros que viene con unas tiras adhesivas yo lo he apretado ligeramente después de ponerlo, desde la parte central hacia el volante para tratar de que se clave y no usar adhesivo... ya que sino cuando se quite el adhesivo puede dejar restos.

De momento aguanta, pero tengo que ponerlo más a prueba. Hay que ver el traqueteo de día tras día...20211224_134620.jpg20211224_134612.jpg
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Buen sistema @Héctor, y parece seguro y resistente. Ya nos contarás cómo responde tras usarlo después de unos cuantos kilómetros recorridos. Saludos.
 

LuisAn

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes,
No me queda claro en la descripción del producto si tb trae el imán para pegar en el móvil o esto hay que comprarlo aparte.


Ver el archivo adjunto 2466

Muchas Gracias,
Hola.

Sí. Trae uno redondo pero yo le puse uno rectangular que ya tenía. Es más grande y te da más opciones al colocar el móvil.
 

LuisAn

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola @LuisAn, buen "brico" para sujetar el móvil. El único problema que veo (a mí me pasó en otro coche) y tu lo adviertes, es que pueda vencerse la rejilla. No solo hacia afuera, sino, y lo que es peor, también hacia dentro. Ya que están formadas por dos grupos de láminas, las exteriores que sujetan la rejilla y las móviles laterales, que orientan la dirección de salida del flujo de aire desde dentro y pueden ser las que se acaben soltando hacia el interior del canal de aireación. Imagino que con cuidado no tiene por qué pasar nada, pero lo comento por si acaso. Saludos.
Hola Jandro.

Cuando digo que la rejilla se baja me refiero al movimiento natural que tiene la rejilla.

Hacia dentro creo que no habrá problema ya que el tamaño del móvil es suficiente para hacer tope en el marco de la rejilla y eso hace que no se hunda.

Saludos.
 

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Nuevo feedback
Deciros que muy chulo, queda muy bien pero no se si por mi manera de conducir o porque, ya me he dado un par de veces con los dedos en el soporte, de estas veces que vas a coger el volante con la mano derecha mientras estás totalmente atento a la carretera y notas que pegas con uno o dos dedos en algo que se mueve (La parte inferior de las garras de ajuste del movil)

Básicamente lo ya comentado, el soporte una maravilla pero pide un cm o dos menos. En efecto, el aire caliente posicionando los aireadores hacia abajo, prácticamente no interfiere. Tengo que ver si es posible acortarlo de algún modo o hacer algo. Quizás sea acostumbrarse a algo que tienes tan cerca y no suele estar ahí, pero aun así el problema esta ahí...
 

Darnok

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Buenas a todos alguno de vosotros tiene el soporte para el móvil en el coche ? porque quería comprar uno i no sé qual i donde ponerlo para que quede bien y no moleste
Gracias por vuestra ayuda
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Si no es mucho preguntar y a riesgo de no estar viendo algo obvio, para que lo necesitas disponiendo de andoid auto y/o carplay en el coche?
Gracias y un saludo!
 
Arriba