Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Visto lo visto, va a ser cuestión de tener cuidado con el dichoso huequecito.Pequeñas nada...llevaba una semana buscando los dos mandos del garage (van unidos en un llavero) y despues de leer esto,investigue y metiendo el movil por el hueco,he podido hacer una foto y ahi estan...ahora vere como sacarlos,pero que muy finos no son...
pues por suerte tengo tres ...pero cuando se colaron me toco entrar por la casa y abrir el garage por el sotano...llegue a buscar donde aparque por la mañana ,por si se me hubieran caido al suelo...Visto lo visto, va a ser cuestión de tener cuidado con el dichoso huequecito.
Una cosa Elsesar, por curiosidad, ¿cómo sales o entras del garage?, ¿tienes un tercer mando?
Yo tengo uno solo y de pensarlo me dan escalofríos.
Yo lo estuve mirando, hay pequeños apaños que podrían hacerse, pero nada que quede bien. O que no empobrezca el acabado interior. El giro que tiene esa parte es brutal. Habitualmente se realizan montajes una pieza plástica tal que envuelve el radio de giro y limita que entren cosas, pero en este caso el eje de giro lo montaron en un punto muy avanzado y eso hace que se abra un hueco inmenso y que necesita meterse tanto, así que no vale una espuma ni un junquillo de pelillos ni nada parecido.haber si alguien da un BRICONSEJO,esos manitas de la automocion para dicho problema ,como se te caiga la llave ,ya se queda el coche abierto y haber que haces,yo llevo la llave encima SIEMPRE.
Buenos díasYo no encuentro la dichosa tapa por ningún lado...
Todos los modelos la llevan?
Desde el primer día llevo al aire los portabotes, ayer por más que busque, no vi manera de tapar los.
Yo tardé un mes en encontrarla. Está justo delante de la palanca de cambios, superficie lisa que hay que apretar un pelín hacia dentro para que se abra. No sobre sale, está a ras y por eso no se veYo no encuentro la dichosa tapa por ningún lado...
Desde el primer día llevo al aire los portabotes, ayer por más que busque, no vi manera de tapar los.
Yo no encuentro la dichosa tapa por ningún lado...