Tiempo de espera o Plazo de entrega del CX-30

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Animo foreros impacientes

Está a punto de atracar en el puerto de Barcelona un barco car carrier que trae muchos Mazda CX30, de Japón
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
El problema es que se cierren temporalmente de forma preventiva los concesionarios... Espero que no.
 

mandacarallo

Forero Activo
Acabo de leer en la web de la Xunta de Galicia que, entre otras nuevas medidas de prevención para contener el contagio del coronavirus, Se suspende la actividad económica de los concesionarios de venta de automóviles. Si bien, los establecimientos que combinen reparación con venta de vehículos, sólamente podrán realizar la actividad de reparación.

Ignoro si sucede lo mismo en otras comunidades autónomas, pero previsiblemente será así.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Acabo de leer en la web de la Xunta de Galicia que, entre otras nuevas medidas de prevención para contener el contagio del coronavirus, Se suspende la actividad económica de los concesionarios de venta de automóviles. Si bien, los establecimientos que combinen reparación con venta de vehículos, sólamente podrán realizar la actividad de reparación.

Ignoro si sucede lo mismo en otras comunidades autónomas, pero previsiblemente será así.
La entrega de vehículos comprados o reservados puede considerarse asimilada a actividad de taller, al ser el elemento en cuestión un vehículo ya pagado o reservado. Espero que las entregas de los vehículos nuevos que esperan nuestros compañeros del foro no se vean afectadas ni retrasadas.
 

mandacarallo

Forero Activo
La entrega de vehículos comprados o reservados puede considerarse asimilada a actividad de taller, al ser el elemento en cuestión un vehículo ya pagado o reservado. Espero que las entregas de los vehículos nuevos que esperan nuestros compañeros del foro no se vean afectadas ni retrasadas.
Pues la verdad es que tengo mis dudas. La restricción dice que sólamente podrán realizar la actividad de reparación. Por otra parte la entrega la hace el departamento comercial, que no sabemos si a la vista de los acontecimientos estarán trabajando o los mandarán a casa. Tampoco sabemos si el transporte desde la campa de Barcelona a los concesionarios funcionará con normalidad. La verdad es que hay demasiadas incógnitas.

En cualquier caso, lo mejor es que los interesados llamen mañana a su concesionario y les informen de los pormenores. Desde aquí sólo podemos especular.
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes foreros,

Esta semana han atracado en el puerto de Barcelona 2 barcos car carrier, descargando posiblemente vehículos Mazda CX 30

Parece que de momento no hay problemas, con el COVID 2019, con el tráfico marítimo de buques de carga y las descargas y cargas, por lo que esperemos se encuentren en la campa del puerto.

La proxima semana está prevista la llegada de otro car carrier, el Cougar Ace, con coches Mazda de Japón.

El problema puede ser que con el actual estado de alarma sanitaria se puedan retrasar el transporte interior, gestiones de matriculación y entregas por los concesionarios, a pesar de que los pedidos sean de varias semanas o meses anteriores.

Es posible que con la posible presión de los concesionarios se puedan agilizar los trámites y gestiones para no retrasar demasiado las entregas, ante las últimas previsiones nada agradables que estamos viendo del " QUEDATE EN CASA "

Asi que ANIMO a todos y a tomarlo con tranquilidad
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
ESPERA ENTREGA COCHES

Para los que estan esperando la entrega de su coche, comentarles que si te pones en contacto con Mazda te pueden informar de la situación en la que se encuentra el vehículo y la información detallada que disponen
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes.
A los que les retrasaron la entrega del coche...
Estoy a la espera de que llegue el mío, en teoría llega la primera semana de Enero pero me gustaría saber si, en caso de que se retrase que parece que es la tónica actual debido a la falta de semiconductores...

En caso de que el vuestro se haya retrasado. Con cuanto tiempo de antelación con respecto a la fecha de entrega os avisaron del retraso y de cuanto tiempo se trató, una semana, un mes....
Gracias.
 

frumar

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
En mi caso comprado el 14 de febrero 2022, según el concesionario el plazo de entrega es para junio de este año.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
El mismo plazo que a mí hace 2 años, comprado el 19 de febrero de 2020 y entregado finales de Mayo. Se adelantó un poco a lo estipulado.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
En mi caso comprado el 14 de febrero 2022, según el concesionario el plazo de entrega es para junio de este año.
Hola @frumar, espero que se acorte el plazo y no tengas que esperara tanto para poder disfrutar del coche. Un saludo.
 

Daniverde

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Comprado esta semana y plazo de entrega Junio/Julio... con que no se retrase contentos
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Seguro que no se retrasa, para verano a disfrutarlo a tope💪
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenos días,
Desearos que las nuevas adquisiciones se adelanten y que sea un ratito corto.
 

Rubsa

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
hace un mes I medio me compre el. Cx30 aún no lo tengo lo tienen en tienda a venido como retraso en mataro I me han dicho que tienen que hacer la pre entrega por lo demás muy bien tenía un cx5 y me ha ido muy bien contento con los coches.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Enhorabuena, que te lo entreguen pronto.
Ya nos contaras.
 
Arriba