Tiempo de espera o Plazo de entrega del CX-30

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo tmb lo compré en Mataró, no se quien estará de comercial ahora.

El taller me parece serio y atento
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
hace un mes I medio me compre el. Cx30 aún no lo tengo lo tienen en tienda a venido como retraso en mataro I me han dicho que tienen que hacer la pre entrega por lo demás muy bien tenía un cx5 y me ha ido muy bien contento con los coches.
Hola @Rubsa, bienvenido al Club y enhorabuena por la compra del coche que espero te entreguen pronto y puedas empezar a disfrutar tal y como lo has hecho con el CX 5. Cuando puedas, pasa por la sección "Preséntate", gracias. Un saludo.
 

Camu

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
En mi caso, comprado el 3 de marzo y me han dado fecha de entrega para principios de Junio.
Y lo que me costó comprar el coche que yo quería porque el comercial estaba empeñado en venderme otros que ya tenia allí y no hacia más que repetirme que uno lo tendría en una semana y el otro tendría que esperar 3 meses.
 

frumar

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
En mi caso, comprado el 3 de marzo y me han dado fecha de entrega para principios de Junio.
Y lo que me costó comprar el coche que yo quería porque el comercial estaba empeñado en venderme otros que ya tenia allí y no hacia más que repetirme que uno lo tendría en una semana y el otro tendría que esperar 3 meses.
Buenas, yo lo compré el 14 de febrero y me dieron plazo para el mes de Junio, 4 meses.
 

mekaniko

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas, yo formalicé la compra el martes pasado, el viernes lo matricularon, y mañana me lo entregan. CX 30 Evolution Red Soul.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Buenas, yo formalicé la compra el martes pasado, el viernes lo matricularon, y mañana me lo entregan. CX 30 Evolution Red Soul.
Enhorabuena @mekaniko. Buena operación y mucha suerte por la rapidez en la entrega. Imagino que sería un coche de los que tendrían en stock. Si no, tal y como está la cosa, me parece que se habría retrasado bastante más. Saludos y a disfrutarlo.
 

Daniverde

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Buenas noches!

Ya tenemos fecha... nos han dicho hoy que llegara el 26 mayo a campa, sabeis cuanto tardara a partir de ahi?

Cuando lo compramos en el papelito venia la oferta del seguro a todo riesgo.... pero nos dijeron que dependera de la matriculacion, nos gustarian que nos respetasen eso, alguna idea?

Por cierto, tenemos el numero de chasis, alguna web para localizarlo y ver de donde viene?

:) GRACIAS A TOD@S!
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas noches,
Supongo que si mantendrán la oferta que te hicieron en su día, con respecto al tiempo que tardará en llegar al concesionario desde la campa, pues tiene que pasar los trámites de aduana, eso suele ser rápido y después dependerá de los coches que hayan pedido en la ruta a tu concesionario, así cuando haya suficientes para llenar el camión será cuestión de días.
El mío llegó al puerto, creo recordar que, sobre el día 22 de diciembre y me lo entregaron el 13 de enero.
Ánimo que ya queda menos.
 

amm032

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
Buenas noches!

Ya tenemos fecha... nos han dicho hoy que llegara el 26 mayo a campa, sabeis cuanto tardara a partir de ahi?

Cuando lo compramos en el papelito venia la oferta del seguro a todo riesgo.... pero nos dijeron que dependera de la matriculacion, nos gustarian que nos respetasen eso, alguna idea?

Por cierto, tenemos el numero de chasis, alguna web para localizarlo y ver de donde viene?

:) GRACIAS A TOD@S!
Mira los 3 primeros digitos. Si tiene la J de Japón , la M de Mexico. PEro lo que tengo entendido es que están fabricando todo en Mexico desde hace un tiempo
 

josefotocx30

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Tarda unos 15 días desde campa, si no hay huelga de transportes de vehículos como me paso a mi.
 

Camu

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas noches!

Ya tenemos fecha... nos han dicho hoy que llegara el 26 mayo a campa, sabeis cuanto tardara a partir de ahi?

Cuando lo compramos en el papelito venia la oferta del seguro a todo riesgo.... pero nos dijeron que dependera de la matriculacion, nos gustarian que nos respetasen eso, alguna idea?

Por cierto, tenemos el numero de chasis, alguna web para localizarlo y ver de donde viene?

:) GRACIAS A TOD@S!
Yo no es por quitarte la ilusión pero lo de que llega el 26 a la campa me parece un ejercicio de adivinación más que otra cosa. Es prácticamente imposible saber la fecha exacta de cuando llega el barco a puerto y más con el actual problema que hay en el puerto de Shangai.
Yo estoy esperando el mío para principios de Junio y hoy me acaban de decir que lleva fabricado desde el día 28 de Abril y esta semana lo van a embarcar. Supongo que todos los coches que vengan de allí (Hiroshima) vendrán juntos así que me temo que tanto el tuyo como el mío lo harán en el mismo barco. Son unos 20 días de barco (si todo va bien y no hay retrasos por lo que te he comentado del puerto de Shangai) más unos 10 días para formalizar los papeles de la importación en el puerto franco de Barcelona y el transporte a tu ciudad. Lo dicho, si aún no ha embarcado no esperes que esté en la campa de Barcelona el día 26.
A tí o a mí nos están engañando en el concesionario con la información del coche. El tiempo nos dírá a quíen
 

Camu

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas noches!

Ya tenemos fecha... nos han dicho hoy que llegara el 26 mayo a campa, sabeis cuanto tardara a partir de ahi?

Cuando lo compramos en el papelito venia la oferta del seguro a todo riesgo.... pero nos dijeron que dependera de la matriculacion, nos gustarian que nos respetasen eso, alguna idea?

Por cierto, tenemos el numero de chasis, alguna web para localizarlo y ver de donde viene?

:) GRACIAS A TOD@S!
Tienes alguna noticia nueva del coche? Yo del mío de momento ninguna noticia. Ni buena ni mala
 

Ferat

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
El mío llega a Barcelona el 10 de junio. Se hizo el pedido el 18 de marzo.
La fecha de llegada prevista al concesionario es el 26 de junio.
 

Camu

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
El mío llega a Barcelona el 10 de junio. Se hizo el pedido el 18 de marzo.
La fecha de llegada prevista al concesionario es el 26 de junio.
Vaya exactitud se gastan algunos. Yo no sé por qué en mi concesionario no me saben decir nada concreto como a vosotros.
En mi caso el pedido es del 2 de Marzo y el 12 de Mayo pudieron hacer una consulta y me dijeron que aún no había embarcado. Que lo embarcaban esa semana pero que aún no lo habían embarcado. A partir de ahí podía haber retrasos o no por el paro del puerto de Shangai. Sin retrasos el viaje duraba 20 días y luego 10 días más para tramitar papeles y llevarlo al conce.
 

Ferat

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Vaya exactitud se gastan algunos. Yo no sé por qué en mi concesionario no me saben decir nada concreto como a vosotros.
En mi caso el pedido es del 2 de Marzo y el 12 de Mayo pudieron hacer una consulta y me dijeron que aún no había embarcado. Que lo embarcaban esa semana pero que aún no lo habían embarcado. A partir de ahí podía haber retrasos o no por el paro del puerto de Shangai. Sin retrasos el viaje duraba 20 días y luego 10 días más para tramitar papeles y llevarlo al conce.
En mi concesionario me han ido informando periódicamente de todo el proceso. Incluso me dieron el número de bastidor a mediados de abril.
Supongo que todos los comerciales tendrán acceso a esa información. Estuve firmando la financiación hace dos días y me enseñó todas estas fechas en la pantalla de su ordenador.
Por cierto, el mío es igual que el tuyo. Puede que vengan juntos.
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hay algunos comerciales q son para darles de comer aparte... Por cierto @Ferat , si has firmado la financiación hace poco, puedes compartir con los compañeros si te han metido el seguro de vida sin poder cancelarlo
 

Ferat

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hay algunos comerciales q son para darles de comer aparte... Por cierto @Ferat , si has firmado la financiación hace poco, puedes compartir con los compañeros si te han metido el seguro de vida sin poder cancelarlo
Efectivamente, me han hecho firmar un documento en el que específica que si cancelo la flexiopción o alguno de sus productos asociados (Seguro de vida) antes de la cuota 18 tengo que devolver una parte de los descuentos. No me di cuenta de lo del seguro hasta que llegué a mi casa. Pensaba que se refería a cancelar la flexiopción.

Ayer me llamaron del Santander para informarme de que había contratado un seguro de vida y de sus coberturas y al poco rato me llegó un email del Banco dándome las gracias por contratar el seguro de vida voluntario para proteger mi préstamo y una encuesta. Todavía no la he hecho.

Hace dos años, cuando compré el que tengo ahora, no me hicieron firmar este documento ni me llamaron del Santander. Han visto que desistimos del seguro y quieren asustarnos.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Efectivamente, me han hecho firmar un documento en el que específica que si cancelo la flexiopción o alguno de sus productos asociados (Seguro de vida) antes de la cuota 18 tengo que devolver una parte de los descuentos. No me di cuenta de lo del seguro hasta que llegué a mi casa. Pensaba que se refería a cancelar la flexiopción.

Ayer me llamaron del Santander para informarme de que había contratado un seguro de vida y de sus coberturas y al poco rato me llegó un email del Banco dándome las gracias por contratar el seguro de vida voluntario para proteger mi préstamo y una encuesta. Todavía no la he hecho.

Hace dos años, cuando compré el que tengo ahora, no me hicieron firmar este documento ni me llamaron del Santander. Han visto que desistimos del seguro y quieren asustarnos.
Si es "voluntario" se deberá poder elegir si se acepta o no. Espero que puedas rehusar al mismo si es tu deseo y que sea sin penalización. Ya nos comentarás.
 
Arriba