Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Recientemente, Mazda también se ha visto afectada por la escasez mundial de semiconductores, lo que ha provocado retrasos en la llegada y distribución de piezas. Además de eso, "la propagación de la nueva infección por coronavirus" también se superpuso, provocando más retrasos en la producción, y parece que ha llevado tiempo entregar los coches Mazda a los clientes.Gracias por su continuo interés en Mazda.
Actualmente, además de la escasez de piezas de suministro de semiconductores que se está produciendo a escala mundial, la propagación de la nueva infección por coronavirus en el extranjero está provocando la llegada de piezas y retrasos en la distribución.
Como resultado, la producción se ha retrasado y lleva tiempo entregarla a los clientes.
Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente causado a los clientes que están solicitando o considerando vehículos Mazda.
Continuaremos haciendo todo lo posible para entregar nuestros productos a nuestros clientes lo antes posible y agradecemos su comprensión.
Fuente: Disculpa y aviso de retraso en la entrega de vehículos Mazda
Robertec.
Que modelo habías pedido.
Yo todavía no se nada desde junio
Hola, me alegro que esté de camino. Al final si se cumple lo que te han dicho, te tardarán lo mismo que a la mayoría que nos lo pidieron a fábrica cuando no había problemas de suministros. Pronto a disfrutarlo, saludosHola , tengo novedades ; me ha llamado el comercial y me ha dicho que el barco llega a Barcelona la semana que viene, así que pronto lo recibiré en Mallorca. Ains! que ganas tengo. Si no hay retrasos la espera habrá sido de 3 meses.
Si porque además de los 3 años de revisiones gratis y 5 de garantía me regalan 1 año se seguro a todo riesgo con franquicia de 300 eurosYa nos contarás qué tal el cambio, parece que se han portado bien en el concesionario buscándote una alternativa, que no será fácil con el problema de fabricación.