Tiempo de espera o Plazo de entrega del CX-30

Perdón con los nervios que tengo no acierto con las teclas.
El modelo 2024 no va a llegar a nadie de momento.
Los que decís que está en el transporte es porque es el modelo 2022.
Creerme no os creáis ninguna milonga que yo me he tragado unas cuantas.
Quieren sacar los modelosdel 2022 que tienen en stock y lo demás son tonterías que nos cuentan unos y otros..
Yo voy a llamar a atención al cliente y voy a protestar y pedir y depende de cómo respiren pido que me devuelvan la señal y compro el nuevo chr.
Son unos mentirosos y unos sinvergüenzas....
Y me inclino más por la marca que por el concesionario....

Y crees que en TOYOTA serán más serios, y que te darán fechas exactas de entrega del coche y se cumplirán todos los plazos y el transporte llegará perfecto y bla bla bla??

Porque igual sales de Guatemala y te metes en Guatepeor!!

Saludos desde Zamora

Lo que no entiendo es que te digan que está de camino y luego no venga en el camión, se supone que está todo informatizado y tienen una trazabilidad, si al concesionario te dicen que viene es por qué a ellos le han dicho que ya ha salido, no lo entiendo.

Y crees que en TOYOTA serán más serios, y que te darán fechas exactas de entrega del coche y se cumplirán todos los plazos y el transporte llegará perfecto y bla bla bla??

Porque igual sales de Guatemala y te metes en Guatepeor!!

Saludos desde Zamora
Correcto, tengo un amigo que en la Renault le dijeron 2 meses de espera, cuando iba por 4 le dijo al concesionario que ya no lo queria, se comieron el coche, perdió los 500 euros de señal pero le dio igual.

Quieren sacar los modelosdel 2022 que tienen en stock y lo demás son tonterías que nos cuentan unos y otros..
Yo voy a llamar a atención al cliente y voy a protestar y pedir y depende de cómo respiren pido que me devuelvan la señal y compro el nuevo chr.
Eso cuadra con lo que me dijeron a mi, el modelo salió oficialmente a mediados de Julio. Yo lo pedí el 27, ( de echo ya no quedaban modelos del 22) la entrega será en unos 6 meses. Todo aquél concesionario que.se allá querido apuntar un tanto, ya la está cagando. **No quiero decir con esto que valla a ser así, ni mucho menos**, pero cuando el río suena es que agua lleva.
Repito, esto es lo que yo entendí. Espero que no sea así y pronto podáis disfrutar del coche y quedar todo en una pesadilla. El coche lo vale,

Hombre eso de que los 2024 no llegan ,yo tengo el número de bastidor y lo he metido en la aplicación mi Mazda y si me lo reconoce

El coche lleva en la campa de Barcelona desde últimos de agosto, si no lo mandan es porque no quieren para sacar los del 2022.
La he tenido gorda con atención al cliente, me van a llamar para dar una respuesta o solucion

El coche lleva en la campa de Barcelona desde últimos de agosto, si no lo mandan es porque no quieren para sacar los del 2022.
La he tenido gorda con atención al cliente, me van a llamar para dar una respuesta o solucion
Una cosa es que quieran vender el stock del 22 antes y otra que si el pedido es del 24, no se entregue estando en la campa, cual es el problema en entregar el 24. No tiene sentido.

Si por casualidad vas a coger un Toyota.... no cojas el CHR... tiene menos maletero y peor calidad de acabados, (a no ser que cojas el nuevo en u os meses.., que de tamaño similar..), yo cogería el Corolla Cross,

Correcto, tengo un amigo que en la Renault le dijeron 2 meses de espera, cuando iba por 4 le dijo al concesionario que ya no lo queria, se comieron el coche, perdió los 500 euros de señal pero le dio igual.

Es que de Renault, prefiero no hablar!!

Saludos desde Zamora

Luego están todo el día llorando de que no se venden coches.

Enhorabuena @Corocho, me alegro de que el coche esté más cerca de estar en tus manos. A ver si el resto de compañeros que también lo están esperando, los reciben pronto. Un saludo.

A mí el del concesionario me ha dicho que para el 26 de este mes.El coche está pedido por el concesionario desde antes de Mayo aquí en Alicante , tengo el número de bastidor y la financiación aprovada

Pues si.... porque el mio es del 2022 y lo cogí en abril a mediados y está matriculado ahora mismo...

A mí el del concesionario me ha dicho que para el 26 de este mes.El coche está pedido por el concesionario desde antes de Mayo aquí en Alicante , tengo el número de bastidor y la financiación aprovada
¿Es el 2024? Yo también tengo esa fecha.

Volver