Tiempo de espera o Plazo de entrega del CX-30

Joe...ya siento toda esta historia que estáis pasando!!

Tiene que ser desesperante estar tanto tiempo esperando, y que encima te vayan contando cuentos de que si viene hoy o dentro de dos meses, o que si viene en el barco de Chanquete, o que la abuela ahora se ha puesto a fumar!!

Es para mandarlos a paseo, y que se coman los coches, la verdad.

Mucho animo, compañeros!! espero que cuando tengáis por fin el coche, os haga olvidar todo este culebron malo!!

Saludos desde Zamora

Vamos... Que ahora mismo no se sabe nada de si va saliendo o no en camion...
Lo último que se es que el mío está listo y estaban esperando a que el transportista lo recogiera, esto me lo dijo ayer Mazda España ( que sea verdad o mentira ya no lo sé ).

Ah!!, has hablado con Mazda España entonces., creéis que eso lo tenían que decir los concesionarios.. A qué departamento llamaste compi??, Atención al cliente supongo..?

1000057023.jpg A Mazda España llame un par de días después de decirme en el concesionario que les habían comunicado desde Mazda España que tenían retrasos por lo de el Smart Cargo System y el cambio de transportista y que no podían dar fecha de entrega, yo del concesionario no tengo ninguna queja, al contrario, siempre me han informado cuando he preguntado, para ellos tampoco tiene que ser agradable esta situación. ( supongo )

Última edición:
Jo..con tanta espera me voy a hacer una tesis doctoral sobre este coche de tanto leer el foro y ver tantos tutoriales!! Creo que le podre explicar al comercial para que sirve cada botoncito:D Perdon por la bromita que yo también me voy desesperando....tampoco pasaría nada si Mazda España diese una nota con la previsión de cuando empezaran a salir los coches de la campa porque parece que cada concesionario dice lo que se le ocurre. Animo a todos!

Por fin traigo buenas noticias.
Esta tarde me han dicho en el concesionario que mi coche 🚗 está de camino a salamanca y mañana llega.
Cuando lo vea me lo creeré, si es así pongo unas fotitos...

Esta tarde me han dicho en el concesionario que mi coche 🚗 está de camino a salamanca y mañana llega.
Enhorabuena,
Que fecha tenías de entrega?

Ni se sabe, desde últimos de febrero imagina lo que cambia el tema

Me alegro compañero, ya van llegando.

Gracias por la aportación compi, un saludo!

El camión ha venido pero mi coche no .
Es una puta vergüenza no sé qué pasará voy ahora

A mi me han dicho hace 2 horas los de Mazda España que está preparado en campa para recoger.... vamos, que como no voy a estar la semana que viene... hasta el día 2 no lo pillaré en el concesionario... SI ES QUE LLEGA PARA ESA FECHA....

Me acaban de avisar a mi del concesionario que viene de camino, mañana estara aquí supongo.

Perdón con los nervios que tengo no acierto con las teclas.
El modelo 2024 no va a llegar a nadie de momento.
Los que decís que está en el transporte es porque es el modelo 2022.
Creerme no os creáis ninguna milonga que yo me he tragado unas cuantas.
Quieren sacar los modelosdel 2022 que tienen en stock y lo demás son tonterías que nos cuentan unos y otros..
Yo voy a llamar a atención al cliente y voy a protestar y pedir y depende de cómo respiren pido que me devuelvan la señal y compro el nuevo chr.
Son unos mentirosos y unos sinvergüenzas....
Y me inclino más por la marca que por el concesionario....

El camión que ha llegado a salamanca traía 3 cx 5 y un Mazda 2.

Volver