Tiempo de espera o Plazo de entrega del CX-30

Bueno después de tantos meses de espera, yo creo que ya tenéis los coches casi casi en casa!!!

Pues no sé porque se molestan tanto en poner el doble fondo, porque menuda chapuza de accesorio!! calidad malísima, súper endeble, no puedes ponerle nada de peso, porque adiós panel!!

Yo lo quité el primer día. También porque, si ya de por sí el maletero no es el fuerte del CX30, si le pones el panel, aun le quitas varios litros más de capacidad.

Animo, que ya no queda naaa!!!

Saludos desde Zamora

Está viniendo uno de México ,hay otro barco que este viniendo

Yo estoy flipando un poco ya..... como no esté la semana que viene, hasta octubre no podría cogerlo aunque llegára la última semana de septiembre, ya que estoy de viaje esa semana, osea... Poco más de un mes después de matricularlo... La garantía empieza según se matricula o entrega?, la revision se cuenta desde matriculado o entrega??, cumplirá los 3 años de flexiopcion según matrícula o entrega???..... Grrrrr

Yo estoy flipando un poco ya..... como no esté la semana que viene, hasta octubre no podría cogerlo aunque llegára la última semana de septiembre, ya que estoy de viaje esa semana, osea... Poco más de un mes después de matricularlo... La garantía empieza según se matricula o entrega?, la revision se cuenta desde matriculado o entrega??, cumplirá los 3 años de flexiopcion según matrícula o entrega???..... Grrrrr
Yo creo que según se matrícula.

No entiendo cómo podéis matricular un coche sin verlo ni tenerlo.
Imagina que el camión tiene un accidente con tu coche en el traslado. .
Problemas, yo no matriculo sin verlo

Confirmado, me acaban de decir en el concesionario que hay retrasos por el montaje del smart cargo board, qué van lo mas rápido posible en Auterminal pero que han entrado muchos CX - 30 a finales de agosto y eso les a retrasado un poco, además, van a cambiar de operador logístico ( transportistas ) este fin de semana y esperan que no haya más contratiempos debido a eso, asiesque paciencia, no queda otra.

Última edición:
Mi bastidor empieza por J, así que es japonés pero no sé si está aquí o viene de camino . Como lo podría saber? Buenas noches

Confirmado, me acaban de decir en el concesionario que hay retrasos por el montaje del smart cargo board, qué van lo mas rápido posible en Auterminal pero que han entrado muchos CX - 30 a finales de agosto y eso les a retrasado un poco, además, van a cambiar de operador logístico ( transportistas ) este fin de semana y esperan que no haya más contratiempos debido a eso, asiesque paciencia, no queda otra.
Eeso es lo que decía, pero con otras palabras.... La tapa plegable del doble fondo del maletero.. Eso es simplemente... Que no la trae puesta.... FLIPANTE!!

Mi bastidor empieza por J, así que es japonés pero no sé si está aquí o viene de camino . Como lo podría saber? Buenas noches
Pregúntale al concesionario a ver qué te dice, si ha llegado o si está de camino, y si es así a ver si te quiere decir el nombre del barco que lo trae, luego pones el nombre en el buscador de internet que uses, pulsas y ahí podrás saber dónde está navegando.

Para poder matricular, entiendo que os hacen pagar el total del coche. No lo entiendo, después de esperar tanto tiempo que se caiga en ese error. Los del concesionario ya tienen las pelas ahora las prisas son para otros. Es una gran putada y deberíais poner una queja. Y encima que Mazda España aconseja al concesionario no hacer esa maniobra. Entonces de qué vale Mazda España se supone que es la que vela por los intereses de la marca, que será como una CEO de los concesionarios no?.
Mira que el coche me gusta muchísimo, pero con todas estas cosas que leo, si me llegarán a pasar a mi cuándo me lo entreguen. No se, me vienen ideas muy malas. 😡😡😡

A mi en ningún momento me han ofrecido matrícular antes el coche, es más, me dijeron de que cuando llegue tenemos que verlo primero para ver qué está todo ok antes de nada, pero si me lo hubieran ofrecido les hubiera dicho que no y mucho menos pagar antes nada.

Todavía no me lo han matriculado solo me han dado el número del bastidor y si no lo hacía ahora me saldría más caro por qué cambiaban las condiciones .Eso me han dicho

Nos toman el pelo sin ningún problema.A pagar y tragar

A mi también me ofrecieron matricularlo y por supuesto les dije que no.Como para fiarse

Todavía no me lo han matriculado solo me han dado el número del bastidor y si no lo hacía ahora me saldría más caro por qué cambiaban las condiciones .Eso me han dicho
A qué condiciones te refieres ?

Me dijo el comercial que para reducir el tiempo era pagarlo y ya cuando llegará limpiarlo y entregarlo.Pagar a ciegas.Yo creo que no tienen ni idea de lo que están haciendo.Van a ciegas y según surja.A mirar hasta el último tornillo.Una pena.

Me dijo el comercial que para reducir el tiempo era pagarlo y ya cuando llegará limpiarlo y entregarlo.Pagar a ciegas.Yo creo que no tienen ni idea de lo que están haciendo.Van a ciegas y según surja.A mirar hasta el último tornillo.Una pena.
Me pareceria una locura pagar el coche sin ni siquiera estar en el concesionario y mucho menos sin verlo.

Volver