manuton213
Forero Activo
- Motor
- 2.0 G 122 CV
- Versión
- Evolution
- Color
- Soul Red Crystal
Será (pienso yo...), para meterlo en ventas de agosto....?, porque que casualidad que se haya matriculado el último día de agosto....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Garantía no ,lo que baja son los mantenimientos de 5 a 4 añosQue yo sepa la garantía no la han cambiado...Ver el archivo adjunto 5070
A ver si es verdad..... ya me han pasado el primer pago el sábado y esperando.... Según me han dicho hoy que los matriculados saldrán los primeros en camion.... Como para no...
Desde últimos de febrero??, uff, el tuyo también está a espera de montar la tapa del fondo del maletero??Es una tomadura de pelo total.
Desde últimos de febrero va para 7 meses y si el mío en concreto está en Barcelona desde el 24 de agosto, no me parece ni medio normal
Me cuesta creer que si llevan desde junio en la campa, todavía no los hayan entregado, sería por retraso de producción y no los habrían recibido, el cambio de empresa de transporte ha sido este fin de semana ( según mazda España ) no creo que haya tenido mucho que ver en los retrasos, según ellos era por qué tenían muchos acumulados desde finales de agosto esperando para preparar y montar el smart cargo system.Acabo de hablar con el concesionario.
Volvemos a la primera fecha que me dieron de entrega, el 26.
Me confirma lo del cambio de empresa de transporte y que puede ser el motivo del retraso.
Los otros 7 coches del modelo anterior al mío que esperan, los tenían que haber entregado en junio (tela).
Pero hasta a que no lo vea no me lo creo, si es verdad que sí lo saco la semana que viene, seré un afortunado.
A mi desde el primer momento me dieron esa fecha, para el modelo 2024. Espero que se cumpla.Acabo de hablar con el concesionario.
Volvemos a la primera fecha que me dieron de entrega, el 26.
Me confirma lo del cambio de empresa de transporte y que puede ser el motivo del retraso.
Los otros 7 coches del modelo anterior al mío que esperan, los tenían que haber entregado en junio (tela).
Pero hasta a que no lo vea no me lo creo, si es verdad que sí lo saco la semana que viene, seré un afortunado.
Me cuesta creer que si llevan desde junio en la campa, todavía no los hayan entregado, sería por retraso de producción y no los habrían recibido, el cambio de empresa de transporte ha sido este fin de semana ( según mazda España ) no creo que haya tenido mucho que ver en los retrasos, según ellos era por qué tenían muchos acumulados desde finales de agosto esperando para preparar y montar el smart cargo system.
"Smart Cargo System"...válgame Dios!!!
Un tablerillo endeble con un tapizado de risa, y que no sirve para nada!!...y meses para montarlo ehhhh!!
En fin
Saludos desde Zamora