Tiempo de espera o Plazo de entrega del CX-30

A mí me han dicho que fecha límite 16 de octubre y piensan que lo pueden adelantar una semana o 10 días como mucho.
Yo pienso que el modelo 2024 lo van a mandar el mismo día a los concesionarios.
Es de locos, con la falta que me hace a mi

Hola a todos, bueno, despues de tanta espera ya llegó ayer ( homura e-skyactiv-g 150 CV manual Deep Cristal Blue del 2022 y fui a verlo, todavia no está arreglado pero me pude montar y verlo detenidamente, ya esperar que lo preparen ( extras que le he puesto unos pocos y la matriculación, cambiar seguro ) y listo, supongo que a finales de esta semana o principios de la próxima me lo entregaran.
Por cierto, es más bonito de lo que creía jajajjaja.

Buen regalo @LUGE, aunque imagino que si llevas el Smart Cargo no puedes poner el protector, ya que lo taparía y anularía su funcionalidad. Un saludo.
cierto Jandro. Habitualmente pongo el protector encima del smart Cargo, si voy de viaje y necesito el doble fondo saco el protector y uso el smart cargo, para mi el protector es mas utilizado.

Me alegro Crow, un privilegiado ante tanta confusión entre nuestros compis y los concesionarios. Ahora solo te queda disfrutar y vivir la experiencia ( a mi me quedan unos 4 meses * espero * ) Envidia sana que me das. Que todo se nos resuelva igual a lo demás para poderlo disfrutar, que hay muchas ganas.

Me alegro Crow, un privilegiado ante tanta confusión entre nuestros compis y los concesionarios. Ahora solo te queda disfrutar y vivir la experiencia ( a mi me quedan unos 4 meses * espero * ) Envidia sana que me das. Que todo se nos resuelva igual a lo demás para poderlo disfrutar, que hay muchas ganas.
[/QUO
Todo llega, ya veréis como todo se resuelve bien.

Un saludo y gracias.

Enhorabuena crow..todo llega en esta vida...a disfrutarlo!

Hola otra vez. Me llaman del concesionario para pedirme un papel pendiente y ya le he preguntado si sabía algo nuevo, y me dice: Si, me acaban de decir que está en la "grúa" y que mañana lo tienen que descargar.
¡¡Imagínate !! Que alegría. Pues va y lo jxde diciendo..... ya veremos 😔😔
Mañana os cuento.

Me alegro un montón Toño.
Creo entender que es como el mío ,pero blanco.
Es un exclusive-line plus, AT con techo y rojo.
No entiendo cómo pedido en febrero llegue antes el tuyo.
Me alegro por ti, pero creo que la marca debería llevar un orden .
Mañana nos cuentas, y nos mandas unas fotillos.

Me alegro un montón Toño.
Creo entender que es como el mío ,pero blanco.
Es un exclusive-line plus, AT con techo y rojo.
No entiendo cómo pedido en febrero llegue antes el tuyo.
Me alegro por ti, pero creo que la marca debería llevar un orden .
Mañana nos cuentas, y nos mandas unas fotillos.
Si, los nuestros eran iguales menos el color. De hecho teníamos las mismas fechas de entrega y nos las iban cambiando a la vez.

Sinceramente no creo que llegue mañana, ni pasado, ni al otro. Como digo, no lo cree ni el. Ojalá me equivoque.

El motivo de que tú lo pidieras en febrero y yo en junio y vengan a la vez ( porque vendrán a la vez) es por que los 2 son el modelo 2024 y se empezaron a fabricar en mayo o junio. No entiendo cómo te dieron precio entonces, a mí me llamaron en junio, pues antes no lo sabian, lo único que sabían en febrero es que este modelo sería mil y pico € más caro, como así ha sido.

Colgaremos fotos a la vez, ya lo verás.

A ver si es verdad.
A mi el precio me ha dicho desde el principio que me lo respetaba, solo faltaba eso después de Casi 8 meses.
Yo pedí desde un principio e modelo 2024 porque sabía que iba a salir.
Yo no espero que llegue el mío hasta la semana del 9 de octubre, pero si llega tu 2024 ya es un adelanto

A ver si es verdad.
A mi el precio me ha dicho desde el principio que me lo respetaba, solo faltaba eso después de Casi 8 meses.
Yo pedí desde un principio e modelo 2024 porque sabía que iba a salir.
Yo no espero que llegue el mío hasta la semana del 9 de octubre, pero si llega tu 2024 ya es un adelanto

Bueno, os cuento ahora (por si os pasa a los que tenéis matriculado sin entregar o os han entregado ya), que los seguros a todo riesgo os cobrarán un poquito más del estipulado..., porque claro.. El coche ya no es nuevo recién matriculado, entonces ya no cuenta como coche nuevo nuevo.., me lo acaba de decir mi agente de seguros, no es mucho, pero ahí está el tema, los seguros tienen en cuenta que no están matriculados nuevos en concesionario a fecha de entrega.
Habra que pensárselo en adelante lo de matricularlo antes, para que no pudiera ocurrir la coincidencia de lo acontecido..

Última edición:
Buenas de nuevo, un detalle por parte del concesionario Mazda Norkar, en cuanto a lo acontecido por el tema de entrega tardía etc.., ya han hablado conmigo el compensarme de alguna manera ya acordada.
Asi que el lunes por fin recojo mi esperado cx30.
Un saludo!!

Pues para los que teniamos parael dia 26 creo que todos estamos aun esperando no? Alguna noticia? Yo por mi parte aun no tengo ninguna, pero espero poder recogerlo la semana que viene o es mucho perdir? xD

Buenas de nuevo, un detalle por parte del concesionario Mazda Norkar, en cuanto a lo acontecido por el tema de entrega tardía etc.., ya han hablado conmigo el compensarme de alguna manera ya acordada.
Asi que el lunes por fin recojo mi esperado cx30.
Un saludo!!
El lunes porfin? Ya nos contarás, y unas fotitos para verlo.

Pues para los que teniamos parael dia 26 creo que todos estamos aun esperando no? Alguna noticia? Yo por mi parte aun no tengo ninguna, pero espero poder recogerlo la semana que viene o es mucho perdir? xD
Por mi parte sigo esperando, y eso que ayer me dijeron los del concesionario que el delegado (que no tengo ni idea quién es) les había dicho que hoy llegaba.
Pero que no hay manera chico.

Hola Toño, yo me apostado unas cervezas 🍺🍺 con el de mi concesionario , yo le he dicho que hoy te llegaba y el que no.
Estoy en ascuas, si te llega avisa porfa.
Mucha suerte.

Hola Toño, yo me apostado unas cervezas 🍺🍺 con el de mi concesionario , yo le he dicho que hoy te llegaba y el que no.
Estoy en ascuas, si te llega avisa porfa.
Mucha suerte.
Si me llega hoy, en cuanto esté matriculado me subo a salamanca y te invito yo😆😆.
Pero me da qué no.

Volver