Tiempo de espera o Plazo de entrega del CX-30

Ayer el mío ya llegó al concesionario homura 2024

Pues eso es una muy buena noticia, es el primer modelo 2024 que escucho que llega al concesionario.
Lo mejor para todos.
Imagino que vine de México no?

Me ha dicho el comercial que en principio llega mañana... Ya os cuento.

Última edición:
Entonces es de Japón.
Toño no ha escrito y al final no sé si he ganado o he perdido las 🍻:)

Entonces es de Japón.
Toño no ha escrito y al final no sé si he ganado o he perdido las 🍻:)
Pues me temo que has perdido 😭
He esperado la llamada con mucha ilusión hasta las ocho , pero que no hay manera oye.
Esto me está empezando a crear ansiedad. Y como dije ayer, en el fondo sabia que no iba a venir.
Lo que más me jxde es no saber si nos están vacilando o de verdad es la información que tienen.
Prefiero que me garanticen la entrega dentro de 20 días a que me estén diciendo constantemente mañana llega y no llegue.

Te entiendo perfectamente.
Que pasada, ahora ya no tienen la excusa del modelo 2024 porque según ha dicho Basilio le ha llegado ya.
Esto te crea mala sangre y ansiedad

Si a Toño37 que lo pidió en Junio lo están toreando en Septiembre. A mi que lo pedí en Julio y me dijeron que pa 6 meses. Si existiera la famosa regla de tres 😁 A mi me deberían rejonear para el mes que viene⛔.
Estamos hablando de unidades de Japón. CX 30 X.
Ya veremos donde termina esto, ha lo mejor da para hacer una telenovela.😊😊😊

Hola a todos, alguna novedad de los que estáis esperando para hoy, Toño y rep tix?.
A mi fecha sigue siendo 10 de octubre

Hola a todos, alguna novedad de los que estáis esperando para hoy, Toño y rep tix?.
A mi fecha sigue siendo 10 de octubre
Siiii. Me llama el comercial y dice que ha llamado el conductor del camión para preguntarle por donde estaba el concesionario y que calculaba que llegaría a eso de las 17:00, que cuando estuviera descargado me mandaba una foto. ¡¡ Imagínate!!

Una vez he colgado me ha dado por pensar... ¿y si me pasa como a tí, que llega el camión y no trae mi coche?
Habiendo GPS ¿Cómo es posible que llame un conductor de camión para preguntar la situación del concesionario?
Algo no me cuadra. No sé si me estoy volviendo paranoico, pero como ya hemos visto de todo, hasta que no lo vea no me lo creo.
Esta tarde os cuento.

👋👋👋👋
Me alegro un montón Toño, cuéntame que me ayuda ai un montón.

Ya ha llegado. Me acaba de mandar 3 fotos por whatsapp. No las pongo porque está lleno de plásticos y pegatinas protectoras.
El martes o miércoles lo podré recoger.
Si me ha llegado a mí, la semana que viene lo tenéis todos.

Ya ha llegado. Me acaba de mandar 3 fotos por whatsapp. No las pongo porque está lleno de plásticos y pegatinas protectoras.
El martes o miércoles lo podré recoger.
Si me ha llegado a mí, la semana que viene lo tenéis todos.
Enhorabuena, todo llega, solo hay que tener un poco de paciencia, yo también iré el martes a por el.

A mi aun nada, espero que me diga algo a lo largo de esta tarde...

Toño no sé si podrás pasarte por el concesionario a ver el coche esta tarde, aquí alguien miente y mucho.

Toño no sé si podrás pasarte por el concesionario a ver el coche esta tarde, aquí alguien miente y mucho.
A pesar de las ganas que tengo de tenerlo, créeme que cuando lo vea quiero que sea en el momento de la entrega.

En una de las 2 fotos que me ha mandado del exterior, en el parabrisas, hay un folio/albarán colgado con cinta y con el número de bastidor que me mandó por correo a mediados de julio y coincide 100x100. No hay duda, es mi coche.

La foto del interior está llena de plásticos y de los protectores del piano black.

Mañana sábado no abre el taller pero si ventas, el comercial no se ha ofrecido a enseñármelo e insistió, sabiendo que ya está aquí, cuando lo vea, que sea vestido de gala.

Es un placer conducir está maravilla , lo tengo desde el Viernes y no defrauda. Eso sí, no es para correr pero si le aprietas responde .Todo un acierto

Volver