Que motor tiene el tuyo?Es un placer conducir está maravilla , lo tengo desde el Viernes y no defrauda. Eso sí, no es para correr pero si le aprietas responde .Todo un acierto
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que motor tiene el tuyo?Es un placer conducir está maravilla , lo tengo desde el Viernes y no defrauda. Eso sí, no es para correr pero si le aprietas responde .Todo un acierto
El de 122cvQue motor tiene el tuyo?
El Mazda 2 yo creo que acelera más. Al final debe pesar cómo 400 kg menosTengo una Mazda 2 de 115 CV y solo he probado el CX30 de 122, pero no he podido ver lo que es capaz de hacer, sobre todo en temas de aceleración. Espero que tire al menos como el Mazda 2, porque es muy jugueton para los cv que tiene.
Espero que no se note mucho la diferencia, pero en todo lo demas el cx30 tiene una pintaza. Espero que esta semana ya me llamen para recogerlo que he bajado desde Barcelona a Almeria y el sábado lo tengo que subir jejeEl Mazda 2 yo creo que acelera más. Al final debe pesar cómo 400 kg menos
Pff, que pesadilla. xD Piensa que al menos te ha llegado, a mi ni eso... Y solo tengo esta semana para recogerlo a 850km de mi casa. xDPues nada, esto ya es de traca. Me mandan del concesionario una nota informativa de "Caída de los sistemas de matriculación de la DGT". Desde el viernes por la tarde y esperan este resuelto hoy lunes.
¿Alguno sabe si hay una conspiración o algo contra nosotros?
Pues nada, esto ya es de traca. Me mandan del concesionario una nota informativa de "Caída de los sistemas de matriculación de la DGT". Desde el viernes por la tarde y esperan este resuelto hoy lunes.
¿Alguno sabe si hay una conspiración o algo contra nosotros?
Sus apuestasansiedad
Ha mandado esto. No creo que lo haya falsificado. Sería lo últimoToño te dije que fueses al concesionario a ver el coche, eso son otras milongas como siempre.
Yo sabía algo .........
Creo que es verdadHa mandado esto. No creo que lo haya falsificado. Sería lo último![]()
Enhorabuena, ¿primeras sensaciones?Bueno, esta mañana por fin... :