Tiempo de espera o Plazo de entrega del CX-30

Glorito

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Según me explicaron, la fecha de producción es el día que se monta, osea que nació el día 6.
También te digo.... Tres meses de espera me parecen pocos. Los 2 Mazda que he tenido, con 6 años de diferencia, me dijeron 4 meses de espera y 4 meses tardaron. Espero que tengas más suerte y venga en la fecha que te pone.
Saludos.
A mi tambien me parece poco 3 meses, pero me alegro x el compañero. Tambien quizas dependa del model/componentes/accesorios...
En mi caso pedido el 10 noviembre y se espera en la 2@ quincena de marzo, como el de kamelcuenca. Igual vienen en el mismo barco 😉
 

smacx30

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Espero equivocarme pero “Earliest Delivery date at Call Off” es la fecha estimada que sale de producción el pedido luego a eso hay que añadirle el transporte en barco, desembarco a tu concesionario y matriculación….. Pero ya te digo si te lo dan para e 24/04/2024 estas de enhorabuena y mis felicitaciones..
 

Mojijo

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Color
Artic White
Bueno. Pues por fin ya lo tengo. Lo encargué el 17 de octubre. No llega a cuatro meses teniendo en cuenta que se retrasó algo en el Canal de Suez, también por lo de los camioneros de La Junquera y además se retrasó otro día por el bloqueo de los tractores en Lérida...Al fin sano y salvo...
 

Glorito

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Bueno. Pues por fin ya lo tengo. Lo encargué el 17 de octubre. No llega a cuatro meses teniendo en cuenta que se retrasó algo en el Canal de Suez, también por lo de los camioneros de La Junquera y además se retrasó otro día por el bloqueo de los tractores en Lérida...Al fin sano y salvo...
Pues a disfrutarlo como corresponde. Enhorabuena
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Enhorabuena @Mojijo, espero que lo disfrutes mucho y sin problemas. Un saludo.
 

algavre

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes.
Yo pedi el mío el 4 de diciembre y me dijeron que mínimo 4 meses. Me diejron que el transporte si no pasaba nada raro, era de 3 semanas y que salían 3 barcos al mes de Japón. El 22 de enero me dijeron que ya tenían número de bastidor, fecha de producción el 26 de enero y fecha prevista de entrega el 20 de marzo. Ayer día 12 me dicen que está en transito y fecha prevista de entrega el 5 de abril 😭
O viene al revés, por el canal de Panamá o no entiendo nada ... 🤦‍♂️
Ya la espera es una tortura, para cuanto más que te anden cambiando las fechas y que los plazos del transporte no encajen ni con lo que te dice el concesionario, ni con lo que comentais muchos de vosotros.
En fin ... paciencia!
 

kamelcuenca

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Color
Deep Crystal Blue
Como tengo el vin del coche que tengo pedido se me ha ocurrido meterlo en la IA. He probado varios intentos alguno ha fallado. Pero otros daba datos bastante precisos. Todo depende como le preguntes y cuanto más eleborada la pregunta más se acarca. Me ha dado la más próxima decía que están en el puerto esperando barco y me ha dado hasta un posible nombre del barco y día posible de entrega. En otras opciones ya me daba como que el coche estaba ya vendido hace un año. Así que todo son datos pillados con pinzas.
 

lar182

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Machine Gray
Yo lo he pedido hoy y me llega el 16 de Marzo.

Cx 30 150 CV Machine Grey
 

Glorito

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Como tengo el vin del coche que tengo pedido se me ha ocurrido meterlo en la IA. He probado varios intentos alguno ha fallado. Pero otros daba datos bastante precisos. Todo depende como le preguntes y cuanto más eleborada la pregunta más se acarca. Me ha dado la más próxima decía que están en el puerto esperando barco y me ha dado hasta un posible nombre del barco y día posible de entrega. En otras opciones ya me daba como que el coche estaba ya vendido hace un año. Así que todo son datos pillados con pinzas.
No te vuelvas loco 😜
 

kamelcuenca

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Color
Deep Crystal Blue
Hoy he estado en el concesionario y pedido el 29 de diciembre, fabricado el 6 de febrero y está en Barcelona ya y se espera la entrega entre el 16 o el 20 de marzo.
 

smacx30

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Hoy he estado en el concesionario y pedido el 29 de diciembre, fabricado el 6 de febrero y está en Barcelona ya y se espera la entrega entre el 16 o el 20 de marzo.
Enhorabuena y Felicidades!!! Pero no lo entiendo pedido finales de Noviembre 2023 y me dicen que mediados de Abril si todo va bien…. Sera por el modelo? Pedido un Homura 186CV… Que viene de Japón y no de Mexico? Viene de Japón por numero de bastidor…. Enfin PACIENCIA!,, y lo dicho Felicidades y a disfrutarlo…
 

kamelcuenca

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Color
Deep Crystal Blue
Enhorabuena y Felicidades!!! Pero no lo entiendo pedido finales de Noviembre 2023 y me dicen que mediados de Abril si todo va bien…. Sera por el modelo? Pedido un Homura 186CV… Que viene de Japón y no de Mexico? Viene de Japón por numero de bastidor…. Enfin PACIENCIA!,, y lo dicho Felicidades y a disfrutarlo…
El mío viene de Japón por el número de chasis y de fábrica al ser un color azul que es poco habitual y con paquete. En la ficha que tienen ellos en el ordenado salía como pedido el día 2 de enero. Fabricado 6 de febrero y entrega prevista y salen dos fechas 16 o 20 de marzo.
 

Glorito

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Enhorabuena y Felicidades!!! Pero no lo entiendo pedido finales de Noviembre 2023 y me dicen que mediados de Abril si todo va bien…. Sera por el modelo? Pedido un Homura 186CV… Que viene de Japón y no de Mexico? Viene de Japón por numero de bastidor…. Enfin PACIENCIA!,, y lo dicho Felicidades y a disfrutarlo…
SmaCX30
puede ser cualquier motivo. el mio pedido el 10 de noviembre y dicen la segunda quincena de marzo, como el de Kamelcuenca pero el suyo pedido 45 dias despues. me imagino que cuesyiones de fabricacion en funcion configuracion/motor/caja cambios/ AWD...por que si no tampoco lo entiendo
 

algavre

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Color
Soul Red Crystal
Viendo el mensaje de @kamelcuenca, he llamado al concesionario y me han enviado la captura de la ficha. Como veis, pedido el 4 de diciembre, fabricado el 26 de enero y aun está en tránsito con fecha prevista de llegada el 5 de abril 😭
 

Adjuntos

Tomias

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
Viendo el mensaje de @kamelcuenca, he llamado al concesionario y me han enviado la captura de la ficha. Como veis, pedido el 4 de diciembre, fabricado el 26 de enero y aun está en tránsito con fecha prevista de llegada el 5 de abril 😭
Yo estoy igual, entrega prevista 4 de abril, aunque el concesionario no me da tantas explicaciones.
El tiempo que llevo esperando, les han llegado tres modelos iguales con distinto color.
A ver si es verdad que llega a principios de abril.
En fin... mucha paciencia. :poop:
 

kamelcuenca

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Color
Deep Crystal Blue
Vaya… he vuelto y ahora 8 de abril. Dice que intentarán antes de que acabe el trimestre y también acaba el año fiscal en Japón. Con lo cual tanto a la marca como a los concesionarios les interesa que nos vendan el coche antes del 31 de marzo.
Ya se verá para los que estamos esperando si es así o no .
 
Arriba