Tiempo de espera o Plazo de entrega del CX-30

algavre

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Color
Soul Red Crystal
Buenas. Espero que el mío vaya en este lote (fabricado el 26 de enero). A finales de la semana que viene llamo al comercial y os cuento.
 

kamelcuenca

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Color
Deep Crystal Blue
Buenas. Espero que el mío vaya en este lote (fabricado el 26 de enero). A finales de la semana que viene llamo al comercial y os cuento.
En principio el mío se fabricó la primera semana de febrero. Así que si deberían venir juntitos.
 

kamelcuenca

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Color
Deep Crystal Blue
He tenido que llamar para que me diesen la factura del adelanto que les di para presentar el trimestres. Dice que sin novedad en el frente, sigue marcando día 17.
 

kamelcuenca

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Color
Deep Crystal Blue
Para los que estáis impacientes como yo.
Hoy he estado y me han dicho que en principio hoy lo han subido al camión en Barcelona. Así que en principio en esta semana se queda matriculado.
 

Glorito

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Para los que estáis impacientes como yo.
Hoy he estado y me han dicho que en principio hoy lo han subido al camión en Barcelona. Así que en principio en esta semana se queda matriculado.
Y en final lo han subido al camion?
No te habian dicho que llegaba a concesionario el 17....😉
 

kamelcuenca

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Color
Deep Crystal Blue
Yo os voy poniendo lo que me dicen los lunes en el concesionario. Me hago la idea que final de abril o primeros de mayo que serían los 4 meses iniciales que dijeron. Por qué hoy cuando he llegado lo primero que me dice es, ya está en el camión y se espera que llegue esta semana, podría ser hoy mismo la llegada a la ciudad.
 

Tomias

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
Que suerte,
A mi, el viernes, me dijo el comercial que todavía no tenía fecha de carga.
El 18 hará 6 meses esperando.
En fin… mucha paciencia.
 

Glorito

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Yo os voy poniendo lo que me dicen los lunes en el concesionario. Me hago la idea que final de abril o primeros de mayo que serían los 4 meses iniciales que dijeron. Por qué hoy cuando he llegado lo primero que me dice es, ya está en el camión y se espera que llegue esta semana, podría ser hoy mismo la llegada a la ciudad.
Y es de agradacer. Lo que me pasa es que me sale. el modo sorna ON con facilidad.
Y es que no puedo entender que al retraso de los barcos se sumen otras demoras. Es como hacer fila es un supermercado lleno y que no abran cajas, al final toca esperar y estar sometidos a un mal sistema para el cliente.
Solo te deseo que te lo den esta semana.👍
 

smacx30

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Buenas, esta mañana hablé con el comercial y me ha dicho que para el 20 de Abril mas o menos llega a Madrid y luego a hacer los papeles de matriculación y financiación, asique dice que antes de fin de Abril me lo entregan…. Y asi hemos quedado, ya veremos lo que pasa… Con respecto a lo del puerto de Barcelona, es un caos, he leido que entre el mogollon de contenedores, coches, camiones no dan abasto y luego están los de aduanas que depende como les de, revisan todo y eso es tiempo y tiempo, he leido por ahi, que entre el desembarco de un contenedor hasta que se sale en un camion mínimo son 10 dias, asique echa cuentas si el camion transporta 10 coches y los va dejando en los distintos concesionarios antes de que llegue a Madrid mínimo tarda 20 días….. Enfin es lo que ahi…
 

smacx30

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Y creo que vienen trillizos: @karmelcuenca: CX-30 Homura 2.0 186cv Aut. Deep Cristal Blue……. @Glorito: CX-30 Homura 2.0 186cv AWD Aut. Deep Cristal Blue…… Y el de @smacx30: CX-30 Homura 2.0 186cv AWD Aut. Deep Cristal Blue…. Que coincidencia!!! Habrá que mirar bien el numero de bastidor…
 

kamelcuenca

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Color
Deep Crystal Blue
Y creo que vienen trillizos: @karmelcuenca: CX-30 Homura 2.0 186cv Aut. Deep Cristal Blue……. @Glorito: CX-30 Homura 2.0 186cv AWD Aut. Deep Cristal Blue…… Y el de @smacx30: CX-30 Homura 2.0 186cv AWD Aut. Deep Cristal Blue…. Que coincidencia!!! Habrá que mirar bien el numero de bastidor…
el mío casi. Exclusive line con pack desing y 4x2. Así que se diferencia por las llantas, el gemelo que se ve algo distinto Jajaj
 

Dsattler

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV Aut.
Color
Machine Gray
Mi pareja y yo pedimos los coches el 25 de marzo.
El de ella se lo confirmaron para segunda quincena de mayo porque lo cogían de otro concesionario y hoy me confirmaron que el mío venía de fábrica en julio.

Por la tarde me ha vuelto a llamar la comercial y me ha dicho que al parecer los de julio van a sufrir un retraso mayúsculo (palabras textuales) y que por suerte se ha espabilado y ha conseguido el mío de otro concesionario, así que al final llegará también para mayo/junio.

Me ha comentado que como ya están dejando de aceptar pedidos del modelo 2024 y se prevé que en breve salgan los del 2025, pues están habiendo demoras considerables.

Así que si lo habéis pedido a fábrica hace poco, toca cruzar los dedos y esperar que haya suerte, no os lo cancelen ni alarguen la espera infinitamente.

Saludos!
 

Glorito

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Y creo que vienen trillizos: @karmelcuenca: CX-30 Homura 2.0 186cv Aut. Deep Cristal Blue……. @Glorito: CX-30 Homura 2.0 186cv AWD Aut. Deep Cristal Blue…… Y el de @smacx30: CX-30 Homura 2.0 186cv AWD Aut. Deep Cristal Blue…. Que coincidencia!!! Habrá que mirar bien el numero de bastidor…
Koñe 3 deep blue. Mecachis si no vivieramos demasiado lejos como para hacer una kdd.
scmax30 por donde te mueves?
porque lo de kamelCUENCA creo esta claro 😜
 

algavre

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Color
Soul Red Crystal
Buenas. Acabo de hablar con el concesionario. El mío pone que está en Barcelona en estado NORDY, que según el comercial es que está en puerto pero aun no ha pasado aduana. Me dice que faltan un par de estados más, LOAD y DELIVERY. LOAD es cuando está en transporte y el último es cuando ya ha llegado a concesionario. Lo curioso es que la fecha de entrega le pone 10 de abril.

No se si reir o llorar!!!
 

Glorito

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Buenas. Acabo de hablar con el concesionario. El mío pone que está en Barcelona en estado NORDY, que según el comercial es que está en puerto pero aun no ha pasado aduana. Me dice que faltan un par de estados más, LOAD y DELIVERY. LOAD es cuando está en transporte y el último es cuando ya ha llegado a concesionario. Lo curioso es que la fecha de entrega le pone 10 de abril.

No se si reir o llorar!!!
Evidente que el 10 no va a estar. Estos 🦜👎de aduanas nos van a retrasar, mas lo ya retrasado, osea demora al cuadrado. Ya nos vas dando avances que a otros ni nos llega lo que tu sabes. Politica de silencios de las concesiones. 😤
 

kamelcuenca

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Color
Deep Crystal Blue
Buenas. Acabo de hablar con el concesionario. El mío pone que está en Barcelona en estado NORDY, que según el comercial es que está en puerto pero aun no ha pasado aduana. Me dice que faltan un par de estados más, LOAD y DELIVERY. LOAD es cuando está en transporte y el último es cuando ya ha llegado a concesionario. Lo curioso es que la fecha de entrega le pone 10 de abril.

No se si reir o llorar!!!
A mí sí me dijo al principio de los tiempos que de uno estado a otro puede saltarse los pasos. Así que imagino que de ponen load ya puede haber pasado unas horas y ya estar el camión en tu ciudad.
O eso espero jajaj
El problema es que sigue poniendo NORDY. Está semana no estaba el comercial de todos los días y no me enseñó la pantalla que le sale a ellos, solo me lo comentó el que creo que es el jefe de ventas.
 

algavre

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Color
Soul Red Crystal
A mí sí me dijo al principio de los tiempos que de uno estado a otro puede saltarse los pasos. Así que imagino que de ponen load ya puede haber pasado unas horas y ya estar el camión en tu ciudad.
O eso espero jajaj
El problema es que sigue poniendo NORDY. Está semana no estaba el comercial de todos los días y no me enseñó la pantalla que le sale a ellos, solo me lo comentó el que creo que es el jefe de ventas.
A mi tambien me dijo algo parecido con lo de los cambios de estado y que podia estar en NORDY pero estar realmente en el camión (LOAD).
 
Arriba