salmantino
Forero Activo
- Motor
- 2.0 X 186 CV Aut.
- Versión
- Zenith
- Color
- Soul Red Crystal
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Habemus Cx30, esto ha sido como un parto. A ver si las bondades del coche te hacen olvidar este tiempo de espera y haya merecido la pena. Ya nos contarás tu experiencia al volante y espero que lo disfrutes con salud y muchos kilómetros sin problemas, saludosPor fin,8 meses después se hizo la luz
Hombre, por fin, ahora ha disfrutarlo que merecido lo tienes, que como dice Luisa16, el parto ha sido largo y ahora ha sacar ha pasear al niñoPor fin,8 meses después se hizo la luz
Enhorabuena @salmantino, por fin llegó. Ahora a disfrutarlo a tope y recuperar el tiempo perdido. Solo una cosa a la vista de las fotos. Me ha parecido ver que el coche tiene techo solar panorámico, o ¿es un reflejo de la pintura en la fotografía? Si es así, creo que es de los pocos, por no decir el único, que lo tiene en España. Ya nos dirás. Un saludo, y enhorabuena de nuevo.Por fin,8 meses después se hizo la luz
Buenos días, han tardado pero si por fin te lo entregaron, mis disculpas a quien corresponda y me retracto de mis palabras.Creo que están mareando a @salmantino porque vendieron un modelo 2024 a precio de 2022 y son tan impresentables que no lo reconocen ni admiten esa "pérdida".
El mío también es el exclusive line plus y no tiene techo. Tiene algún pack que no tiene el mío?Gracias a todos.
Si , tiene techo solar , exclusive line plus.
A salamanca es el primero que llega, le ha dado tiempo a hacerlo a mano![]()
Joder al final no os conozco y me siento amigo vuestro![]()
.
Muchas gracias a todos .
Enhorabuena, me alegro de que ya lo tengas aquí, espero que lo disfrutes y que el conducirlo te haga olvidar el mal trago que pasastes hasta que llegó.Por fin,8 meses después se hizo la luz
@salmantino, es lo bueno que tiene este foro y lo diferencia de otros. Con nuestras particularidades, en general se intenta ayudar al resto en lo que se puede y eso hace que haya un buen ambiente de compañerismo y camaradería. Gracias a tod@s por ello, un saludo.Joder al final no os conozco y me siento amigo vuestro![]()
.
Muchas gracias a todos .