Tiempo de espera o Plazo de entrega del CX-30

Glorito

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Enhorabuena @Tomias y @smacx30

Ya sabia yo que iba a ser el último 😭
Ya no somos 2. Te quedas solo en la espera. 😖
Esta tarde me han llamado del concesionario de Huesca capital donde ha llegado el coche. Hecha transferencia y ya iniciados tramites para ponerlo al orden. No lo he visto, vivo a 75 Kms. A ver si esta para recoger el viernes y dejar el usado.
Edito miercoles 17. Para decir que me he descargado la app mymazda y creado usuario.
Cuando sepa matricula os la pongo.
Edito de nuevo hay matricula MPT de hoy mismo a las 9.56. Y por lo tanto autorizacion provisional de circulacion ☺
 
Última edición:

Tomias

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
A ver si hay suerte y el fin de semana lo estrenamos.
Enhorabuena a los que lo recibimos y paciencia a los que esperan.
Ya comentaremos sensaciones.
 

algavre

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Color
Soul Red Crystal
Ya no somos 2. Te quedas solo en la espera. 😖
Esta tarde me han llamado del concesionario de Huesca capital donde ha llegado el coche. Hecha transferencia y ya iniciados tramites para ponerlo al orden. No lo he visto, vivo a 75 Kms. A ver si esta para recoger el viernes y dejar el usado.
Enhorabuena @Glorito . La verdad es que teniendo en cuenta lo que llevas esperando, me alegro de que ya te falte tan poco para poder estrenarlo.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Enhorabuena a los que reciben el coche en breve, todo llega. Y a los que siguen esperando, ánimo que ya queda menos. Suerte y ya nos contaréis. Un saludo.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Enhorabuena @Tomias, ahora a disfrutarlo con salud y muchos kilómetros sin problemas, un saludo 🙋‍♂️
 

Antonio RI

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV
Color
Platinum Quartz
Otro mas en circulación, y bien seguiditos!

Enhorabuena Tomias.

Ay!!!! que ganas de que me llamen ya!!

Parece que los están regalando!!!

😂😂😂😂
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Enhorabuena @Tomias, otro "blanquito" en el grupo. Disfruta de él a tope. Ya nos contarás. Un saludo.
 

Glorito

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Me alegro mucho Tomias. Se reciben con muchas ganas. A disfrutarlo. Y con ganas de conducir un vehiculo muy particular. En blanco se ve bonito en contraste con los negros
 

algavre

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Color
Soul Red Crystal
Enhorabuena @Tomias. Precioso!!!
El acabado HOMURA queda muy bien. De hecho yo aun no he recogido el mío proque le están pintando las llantas en Portugal y ya le han cambiado las carcasas por unas de color negro para que quede lo más parecido a ese acabado.
 

LivingItUp

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Artic White
¡Hola! Tenía previsión de entrega la semana del 13 de mayo y he hablado ahora con el comercial y me dice que han retrasado la fecha al 25/26 (!¿sábado o domingo?!), pero que ya está en tránsito en barco hacia Barcelona. ¿Alguno en una situación parecida? Seguro que alguno del foro viene en el mismo barco. Os iré contando con lo que sea
 

Ebbaddar

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo tenía previsión el 19 de mayo domingo y ya me han dicho que mediados de junio, desde mazda españa.
 

smacx30

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Esta visto que de 4 meses y medio de media, no te los quita nadie…. Paciencia y a esperar que ya vereis como lo bañais antes del verano…
 

Glorito

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Como dicen los compas q me preceden, ese mes de demora acumulada en entregas esta si o si. Ellos y yo que recien hemos recibido en la ultima quincena, te quema un pelin. Pero como ya nos anticiparon otros la espera merece la pena.
 

Antonio RI

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV
Color
Platinum Quartz
¡Hola! Tenía previsión de entrega la semana del 13 de mayo y he hablado ahora con el comercial y me dice que han retrasado la fecha al 25/26 (!¿sábado o domingo?!), pero que ya está en tránsito en barco hacia Barcelona. ¿Alguno en una situación parecida? Seguro que alguno del foro viene en el mismo barco. Os iré contando con lo que sea
Este lunes hablé con el comercial y me dijo que está embarcado, a mi me dijeron que para el 26 de abril llegaba a puerto y en principio sigue igual. A principios de mayo me llamará. Mi pedido es de enero. Espero que se cumplan los plazos y no se retrase mucho mas. (aunque tambien me ha dicho que todo es aproximado...)
 
Arriba