Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me hice un Excel, hay tienes cuando lo pedí, cuando llegó el barco a Barcelona, cuando llegó el camión a Castellón y cuando lo recogí.
En cuatro meses te aburres muchoVer el archivo adjunto 5220
Ostras, qué bueno! Yo lo señalicé la primera semana de julio (versión 2024), y lo recojo esta tarde. Aunque a mí se me atragantó un poco más, los 4 meses de media....creo que no nos los quita nadie.Me hice un Excel, hay tienes cuando lo pedí, cuando llegó el barco a Barcelona, cuando llegó el camión a Castellón y cuando lo recogí.
En cuatro meses te aburres muchoVer el archivo adjunto 5220
Así al ver Cáritas sonrientes te cabrea menos,Un artista @Gabriel CS, parece un videojuego. Así la espera se hace menos pesada. Un saludo y enhorabuena de nuevo por el coche.
Márcate unas fotos y primeras impresiones.Ostras, qué bueno! Yo lo señalicé la primera semana de julio (versión 2024), y lo recojo esta tarde. Aunque a mí se me atragantó un poco más, los 4 meses de media....creo que no nos los quita nadie.
como q lo matricularon? eso es porque lo habian cobrado antes? porque no lo has visto y pagado despues? tambien soy de Zaragoza.Buenas tardes. El mío lo matricularon el día 30 de enero porque esperaban que llegara entonces desde Barcelona (soy de Zaragoza), pero "debido a la falta de disponibilidad de camión para el transporte, por los cortes en la frontera de la Junquera" todavía no ha venido. ¿Es normal que lo hayan matriculado con tanta antelación?¿puede tener esto algún efecto negativo?. Parece que el camión venía hoy. En fin...
jodo pues una vez ensamblado si que les cuesta traerlo.Encargado finales de Noviembre, Me llamo el conce y me dijo que ya estaba fabricado y me dio el numero del bastidor, y si todo va bien con respecto a la travesía desde Japón posiblemente finales de Abril o primeros de Mayo….
Yo nunca dejaría que lo matriculasen y lo pusieran a mi nombre sin verlo, y mucho menos pagarlo, nunca se sabe el tiempo que puede pasar hasta que lo traigan, o que venga con algún defecto, se supone que no habría problemas con el concesionario pero nunca se sabe.
Ya sabes como estan por esas aguas sobre todo por el Canal De Suez y segun me han dicho tiene que ir por el sur de Africa cabo de Buena Esperanza…. Asique Paciencia…jodo pues una vez ensamblado si que les cuesta traerlo.
En mi caso se pagó al menos dos semanas antes de llegar (en contra de mi voluntad, pero es de leasing y el banco lo hizo así) y no se matriculo hasta que estuvo en el concesionario. Es más, le dije al comercial que no se de ocurriera hacerlo y me contestó que nunca hacian algo así porque pueden dañarse en el transporte.Desconozco el procedimiento normal, pero entiendo (y no creo que yo sea una excepción), que cuando les comunican al concesionario por parte de la Central que va a llegar el coche, te llaman para concretar los datos del pago y, una vez hecha la transferencia, inician el trámite de la matriculación . Eso es lo que hicieron en mi caso, aunque luego se retrasó la entrega por la causa que comentan.
Me gustaría saber si los demás integrantes de este foro que han comprado recientemente un CX-30 han seguido el mismo procedimiento o no.
Un saludo.
ese banco es el enemigo. espero todo fuera bienEn mi caso se pagó al menos dos semanas antes de llegar (en contra de mi voluntad, pero es de leasing y el banco lo hizo así) y no se matriculo hasta que estuvo en el concesionario. Es más, le dije al comercial que no se de ocurriera hacerlo y me contestó que nunca hacian algo así porque pueden dañarse en el transporte.
Yo creo que esto depende mucho de los concesionarios y de la necesidad de dinero que tengan.
Saludos.