Tiempo de espera o Plazo de entrega del CX-30

Desconozco el procedimiento normal, pero entiendo (y no creo que yo sea una excepción), que cuando les comunican al concesionario por parte de la Central que va a llegar el coche, te llaman para concretar los datos del pago y, una vez hecha la transferencia, inician el trámite de la matriculación . Eso es lo que hicieron en mi caso, aunque luego se retrasó la entrega por la causa que comentan.
Me gustaría saber si los demás integrantes de este foro que han comprado recientemente un CX-30 han seguido el mismo procedimiento o no.
Un saludo.
en mi caso 1000€ señal. el resto hare transferencia previo verlo. asi quedamos. creo que llegara a la concesion en 2@ quincena de marzo, vaya que eso me han dicho cuando pregunte hace 3 semanas.

Pedido el día 29 de diciembre. Me han dicho que ya tiene bastidor y fecha estimada 24/3

Pedido el día 29 de diciembre. Me han dicho que ya tiene bastidor y fecha estimada 24/3
Viene de Japon o de Mexico? Si el bastidor empieza por JM es que viene de Japon sino… El mio viene de Japon, yo lo pedi un mes antes que el tuyo y las fechas previstas segun el conce finales de Abril o Mayo segun como vaya las trifulcas yemenies y demas

Según me explicaron, la fecha de producción es el día que se monta, osea que nació el día 6.
También te digo.... Tres meses de espera me parecen pocos. Los 2 Mazda que he tenido, con 6 años de diferencia, me dijeron 4 meses de espera y 4 meses tardaron. Espero que tengas más suerte y venga en la fecha que te pone.
Saludos.

Según me explicaron, la fecha de producción es el día que se monta, osea que nació el día 6.
También te digo.... Tres meses de espera me parecen pocos. Los 2 Mazda que he tenido, con 6 años de diferencia, me dijeron 4 meses de espera y 4 meses tardaron. Espero que tengas más suerte y venga en la fecha que te pone.
Saludos.
A mi tambien me parece poco 3 meses, pero me alegro x el compañero. Tambien quizas dependa del model/componentes/accesorios...
En mi caso pedido el 10 noviembre y se espera en la 2@ quincena de marzo, como el de kamelcuenca. Igual vienen en el mismo barco 😉

Espero equivocarme pero “Earliest Delivery date at Call Off” es la fecha estimada que sale de producción el pedido luego a eso hay que añadirle el transporte en barco, desembarco a tu concesionario y matriculación….. Pero ya te digo si te lo dan para e 24/04/2024 estas de enhorabuena y mis felicitaciones..

Bueno. Pues por fin ya lo tengo. Lo encargué el 17 de octubre. No llega a cuatro meses teniendo en cuenta que se retrasó algo en el Canal de Suez, también por lo de los camioneros de La Junquera y además se retrasó otro día por el bloqueo de los tractores en Lérida...Al fin sano y salvo...

Bueno. Pues por fin ya lo tengo. Lo encargué el 17 de octubre. No llega a cuatro meses teniendo en cuenta que se retrasó algo en el Canal de Suez, también por lo de los camioneros de La Junquera y además se retrasó otro día por el bloqueo de los tractores en Lérida...Al fin sano y salvo...
Pues a disfrutarlo como corresponde. Enhorabuena

Enhorabuena @Mojijo, espero que lo disfrutes mucho y sin problemas. Un saludo.

Buenas tardes.
Yo pedi el mío el 4 de diciembre y me dijeron que mínimo 4 meses. Me diejron que el transporte si no pasaba nada raro, era de 3 semanas y que salían 3 barcos al mes de Japón. El 22 de enero me dijeron que ya tenían número de bastidor, fecha de producción el 26 de enero y fecha prevista de entrega el 20 de marzo. Ayer día 12 me dicen que está en transito y fecha prevista de entrega el 5 de abril 😭
O viene al revés, por el canal de Panamá o no entiendo nada ... 🤦‍♂️
Ya la espera es una tortura, para cuanto más que te anden cambiando las fechas y que los plazos del transporte no encajen ni con lo que te dice el concesionario, ni con lo que comentais muchos de vosotros.
En fin ... paciencia!

Como tengo el vin del coche que tengo pedido se me ha ocurrido meterlo en la IA. He probado varios intentos alguno ha fallado. Pero otros daba datos bastante precisos. Todo depende como le preguntes y cuanto más eleborada la pregunta más se acarca. Me ha dado la más próxima decía que están en el puerto esperando barco y me ha dado hasta un posible nombre del barco y día posible de entrega. En otras opciones ya me daba como que el coche estaba ya vendido hace un año. Así que todo son datos pillados con pinzas.

Yo lo he pedido hoy y me llega el 16 de Marzo.

Cx 30 150 CV Machine Grey

Como tengo el vin del coche que tengo pedido se me ha ocurrido meterlo en la IA. He probado varios intentos alguno ha fallado. Pero otros daba datos bastante precisos. Todo depende como le preguntes y cuanto más eleborada la pregunta más se acarca. Me ha dado la más próxima decía que están en el puerto esperando barco y me ha dado hasta un posible nombre del barco y día posible de entrega. En otras opciones ya me daba como que el coche estaba ya vendido hace un año. Así que todo son datos pillados con pinzas.
No te vuelvas loco 😜

Hoy he estado en el concesionario y pedido el 29 de diciembre, fabricado el 6 de febrero y está en Barcelona ya y se espera la entrega entre el 16 o el 20 de marzo.

Volver