Tiempo de espera o Plazo de entrega del CX-30

smacx30

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Ya se sabe que lo de NORDY, LOAD Y DELIVERY es un poco teoria, lo que esta claro es que en camion gondola (que es como llaman a los transporte de coches) caben de 7 a 10 coches y me figuro que hasta que no esten todos en LOAD, el camionero no carga y no se va de Barcelona y luego viene hacer la ruta por los concesionarios y despues viene el papeleo, matriculación y entrega, y eso creo que lleva días .. No obstante espero equivocarme y eso si, según me dijo el comercial antes de final de mes FIJO que tengo el coche… He encontrado un video del desembarco de coches Mazda en Barcelona y aunque es de 2015 ya se puede hacerse uno la idea del caos, demora y demas..
 

kamelcuenca

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Color
Deep Crystal Blue
Luego hare recopilación de fechas. Pero lo importante.
Pedido hecho el 30 de diciembre, hoy ha llegado a la ciudad día 13 de abril y se espera que este matriculado y listo para la entrega entre el Martes 16 o Miercoles 17.
3 Meses y medio aprox.
Me dieron fecha estimada 4 meses para la entrega desde que hiciese el pedido.c25acad5-11ff-40cc-bdcf-1e219d111d22.jpeg
 
Última edición:

Glorito

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Enhorabuena compañero sufridor. Como diria aquel, ahi lo tienes bailalo. WUAU
 

smacx30

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Enhorabuena! El mio, casi ya llego, dicen que este lunes/martes que viene y luego a firmar…

PEDIDO Finales de Noviembre 2023, 4 meses mas o menos de espera de momento…
 

Glorito

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Enhorabuena! El mio, casi ya llego, dicen que este lunes/martes que viene y luego a firmar…

PEDIDO Finales de Noviembre 2023, 4 meses mas o menos de espera de momento…
Koñe a ver si te estan dando el mio. Es exactamente igual y mi fecha pedido es del 10/11.😜😜😜
 

smacx30

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Koñe a ver si te estan dando el mio. Es exactamente igual y mi fecha pedido es del 10/11.😜😜😜
Todo puede ser… No obstante miraré el numero de bastidor y sino corresponde les digo que te lo manden por paquete express que me figuro que llegara mas pronto…

Me imagino que… El tuyo esta en la campa de BCN esperando si hay algun camion que haga tu ruta y lleve mas coches ademas del tuyo para que le salga mas rentable la carga, digo… El mio como la ruta es a Madrid lo tenia mas fácil y me figuro que primero ha pasado por Cuenca y luego lo ha dejado en Alcalá de Henares, que es donde normalmente Mazda utiliza para dejar los coches nuevo. Yo que tu el lunes llamaba al concesionario y preguntaria lo de “que hay de lo mio”……
 

Tomias

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
Luego hare recopilación de fechas. Pero lo importante.
Pedido hecho el 30 de diciembre, hoy ha llegado a la ciudad día 13 de abril y se espera que este matriculado y listo para la entrega entre el Martes 16 o Miercoles 17.
3 Meses y medio aprox.
Me dieron fecha estimada 4 meses para la entrega desde que hiciese el pedido.Ver el archivo adjunto 5552
Que suerte, el mío pedido el 18 de octubre y, en teoría, llega entre el lunes o martes al concesionario. 6 meses esperando.
 

Glorito

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Me alegro Tomias. Ya era hora...😤 ahora 🤑🤑y a matricular
 
Arriba