Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena!! Ala, a disfrutarlo este fin de semana.Uno más que ya tiene el coche en sus manos. Después de 7 meses y cinco días habemus Cx-30. Aquí van unas fotos y gracias por vuestros comentarios. Han sido de gran ayuda y me ha hecho la espera un poco mas agradable.
Saludos.
Desactivo, es imposible conducir asi. La verdad es que es lo peor del coche con diferencia.¿Como lleváis los nuevos lo de los pitidos de la alarma de velocidad? ¿Desactiváis todas o vivís con el taladro en la cabeza?
¿Es un Exclusive Line Plus?Uno más que ya tiene el coche en sus manos. Después de 7 meses y cinco días habemus Cx-30. Aquí van unas fotos y gracias por vuestros comentarios. Han sido de gran ayuda y me ha hecho la espera un poco mas agradable.
Saludos.
Enhorabuena @salmantino, por fin puedes disfrutar del coche. Aún está todo "protegido" con sus adhesivos, está muy majo, ya nos irás contando qué tal todo. Saludos.Os pongo unas fotos
Si ese consumo es sobretodo en recorrido urbano, aunque parece un poco alto, puede ser. Pero si es en recorrido combinado o principalmente por carretera/autovía me parece elevado, aunque el coche tenga pocos kilómetros. Sigue controlando el consumo y si no baja, coméntalo en la revisión de cortesía. Un saludo.Gracias, llevo ya tres semanas y y las alertas de velocidad son desesperantes.
Los consumos que leo me parecen imposibles, yo ando con 8 litros, me parece mucho.
Me dicen que con los kms va bajando.
y cuando hiciste el pedido si se puede saber?Ya lo tienes ahí.
A mi me lo tenían que haber entregado esta semana, pero se va retrasando. Ya lleva dos semanas en la campa. Se supone que para la que viene.
Tanta prisa para que venga el barco y casi que tarda menos en venir de Japón que de Barcelona a Castellón.![]()