Tiempo de espera o Plazo de entrega del CX-30

Está mañana he estado en el concesionario y me dicen que hoy o mañana está seguro.
Han puesto un botón para desactivar las alarmas de velocidad, los vuestros os llamarán a revision
Normal, si no lo hacían cuanto antes sabían que iban a tener bajada de ventas, me alegro de que ya lo vayas a tener en tus manos.

Está mañana he estado en el concesionario y me dicen que hoy o mañana está seguro.
Han puesto un botón para desactivar las alarmas de velocidad, los vuestros os llamarán a revision
¿Habrá que ir al taller o se podrá actualizar directamente desde nuestras casas?

Si, me lo ha enseñado de un Mazda 3.
Está en la botonera izquierda debajo del volante.
Espero que tenga razón en eso por qué en los plazos se luce

Si, me lo ha enseñado de un Mazda 3.
Está en la botonera izquierda debajo del volante.
Espero que tenga razón en eso por qué en los plazos se luce
No. Como casi todos los concesionarios no se enteran de nada. Ese botón ya existe y sí, anula el aviso, ese y todos los demás. Dicho de otra manera, es lo que ya hay.
Me creo más la versión que le dieron a otro forero, la de rebajar el tono del aviso y quizá la frecuencia.

Última edición:
Exacto, ese botón ya existe y lo que hace es anular TODOS los sistemas de seguridad, que no es lo que que queremos, lo que queremos es que deje de pitar como un maníaco cada vez que decide que hemos superado la velocidad correcta. Ya me extrañaba lo del botón, solo necesitamos que activen la opción correspondiente del menú en el Mazda Connect, si es que está en el manual del propietario pero la han quitado. En fin ......

Pues no sé la verdad, porque cada vez que habla sube el pan

Salmantino, te lo han dado ya o no ? Espero que sí.

No ha llegado, son unos sinvergüenzas
Espero encarecidamente equivocarme y que lo recibas YA!! Pero esta situación me hace reafirmarme en mi teoría, te están aburriendo para que te des por vencido.
Prueba a amenazarles con denunciar o lo que se te ocurra, pero yo no veo ni medio normal que estén llegando con normalidad y tú que seguramente fueras el primero de España en pedir el 2024 no te llegue.
Un saludo.

Espero encarecidamente equivocarme y que lo recibas YA!! Pero esta situación me hace reafirmarme en mi teoría, te están aburriendo para que te des por vencido.
Prueba a amenazarles con denunciar o lo que se te ocurra, pero yo no veo ni medio normal que estén llegando con normalidad y tú que seguramente fueras el primero de España en pedir el 2024 no te llegue.
Un saludo.
Yo no sé ya que pensar, es que es surrealista.

No ha llegado, son unos sinvergüenzas
Por qué no pruebas a llamar a Mazda España a ver en qué situación se encuentra el coche ? Yo llamé debido al retraso y me informaron de todo al momento, me dieron fecha aproximada de salida de campa y efectivamente así fue, se cumplieron los plazos.

Creo que están mareando a @salmantino porque vendieron un modelo 2024 a precio de 2022 y son tan impresentables que no lo reconocen ni admiten esa "pérdida".

Coincido con otros compañeros en que están intentando aburrir a @salmantino para que rescinda el contrato, bien porque les sale más rentable venderlo a otra persona a precio actual o porque no le cuadren las cifras del presupuesto que le dieron en su momento. Yo enviaría un correo a Mazda España, para que quedara por escrito, y pediría una hoja de reclamaciones en el concesionario. No tiene nada que perder.

Pues no lo van a conseguir .
Mañana la monto , pero bien y voy a pedir el coche de sustitución que me han ofrecido.
No tiene otra lógica que lo que pensáis, pero no les voy a dar ni un chavo mas

Otra cosa que no os he contado, es que yo le di a cambio un Toyota chr año 2018 por 20000 € y en junio lo vendí por 20500 previa consulta al concesionario.
Después de tanto tiempo no veas lo que hubieran perdido, me tenía que haber quedado con el y entregarlo cuando recibiera el nuevo.
Me arrepiento un montón de haberlo vendido en junio

Como te han dicho los compañeros quéjate ya.
Pasa del concesionario (que ya te han demostrado lo grato de su profesionalidad contigo.).
Pide la hoja de reclamaciones, que no se pueden negar y si lo hacen llamas a la poli.
Y llama directamente a Mazda España.
91 63 95 922.

Volver