Tiempo de espera o Plazo de entrega del CX-30

Tomias

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
Hoy me han dicho el nombre del barco, se va a Bristol y parece que el 19 llega a Barcelona.
Me cuadra con que llegue a principios de abril.
Que tengan que pasar por Ciudad del Cabo lo retrasa mucho.
 
Última edición:

Glorito

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Hoy me han dicho el nombre del barco, se va a Bristol y parece que el 19 llega a Barcelona.
Me cuadra con que llegue a principios de abril.
Que tengan que pasar por Ciudad del Cabo lo retrasa mucho.
Pero si antes entraban primero en Barcelona y luego hacia norte europa. 🤪🤪🤪
 

Glorito

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Hoy he estado en el concesionario y pedido el 29 de diciembre, fabricado el 6 de febrero y está en Barcelona ya y se espera la entrega entre el 16 o el 20 de marzo.
Esto me encajaba mas. Creo nos toman el pelo un pelin. No es serio el sistema de seguimiento del pedido, por no decir inexistente.
 

Antonio RI

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV
Color
Platinum Quartz
Pues ya estoy esperando a que llegue el bicho.

Cuando hice el pedido el 29 de enero, me dijeron que solo había cuatro vehículos disponibles, en cuatro colores, uno de ellos de mi elección, el platinum quarz.

El mes pasado me llamaron del concesionario que tenían ya la fecha de producción, el 26 de febrero (Día Mundial de la Educación Ambiental… un poco irónico ¿no? Aunque como lleva etiqueta eco… 🤷‍♂️), y que posiblemente estuviera para el 28 de abril…

Para no ilusionarme mucho, que lo estoy, me estoy haciendo idea de que ya será para mediados de mayo… ⏳
 

trooper7

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Pues por aquí, pedido a finales de diciembre y hoy me han dicho que hasta la segunda quincena de abril, nada de nada. Se cumple lo de los cuatro meses.
También, el comercial me ha comentado que no admiten pedidos desde hace una semana. Aducen atasco para el embarco desde fabrica, aunque yo creo que van a aprovechar para obligar a coger la versión 2025, que por cierto, viene con una subida de precio importante........
 

Glorito

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Ultima noticia del concesionario. La entrega se retrasa, de la segunda quincena de marzo pasamos a abril, sin concretar. Pedido firmado el 10 de noviembre, osea que nos vamos a los 5 meses...😱😤
 

smacx30

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Ultima noticia del concesionario. La entrega se retrasa, de la segunda quincena de marzo pasamos a abril, sin concretar. Pedido firmado el 10 de noviembre, osea que nos vamos a los 5 meses...😱😤
PACIENCIA!! Que luego se coge con mas gusto.. Hoy he hablado también con el concesionario y pedido el 28 Noviembre 2023 y la fecha de entrega era 10 de Abril del 2024 y me dice que se alarga hasta finales de Abril por lo menos.. Las causas desconocidas: barco, piratas, itinerario, aduanas, etc…
 

LivingItUp

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Artic White
Ultima noticia del concesionario. La entrega se retrasa, de la segunda quincena de marzo pasamos a abril, sin concretar. Pedido firmado el 10 de noviembre, osea que nos vamos a los 5 meses...😱😤
PACIENCIA!! Que luego se coge con mas gusto.. Hoy he hablado también con el concesionario y pedido el 28 Noviembre 2023 y la fecha de entrega era 10 de Abril del 2024 y me dice que se alarga hasta finales de Abril por lo menos.. Las causas desconocidas: barco, piratas, itinerario, aduanas, etc…
Madre mía, el mío se supone que estaba en producción y llegaba para la semana del 13 de mayo, pero viendo esto, miedo me da...
 

Antonio RI

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV
Color
Platinum Quartz
Madre mía, el mío se supone que estaba en producción y llegaba para la semana del 13 de mayo, pero viendo esto, miedo me da...
Es lo que me dijeron a mi también, pasó del 8 de abril al 28 del mismo mes.
Entiendo que ahora tienen que dar mas vuelta, pues navegan bordeando el Cabo de Buena Esperanza, ahora no pasan por el Canal de Suez por evitar conflicto en el estrecho de Bab al Mandeb con los huties de Yemen...
 

LivingItUp

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Artic White
Es lo que me dijeron a mi también, pasó del 8 de abril al 28 del mismo mes.
Entiendo que ahora tienen que dar mas vuelta, pues navegan bordeando el Cabo de Buena Esperanza, ahora no pasan por el Canal de Suez por evitar conflicto en el estrecho de Bab al Mandeb con los huties de Yemen...
Pues ya os iré contando, pero entonces pinta feo el nuestro también... ¿Alguna disculpa o gesto por parte del concesionario?
 

kamelcuenca

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Color
Deep Crystal Blue
A mi ya ni me contesta a los whasap. Le mandé uno la semana pasada y dijo que me lo miraba y no dio más señales de vida. Esta semana ni siquiera me sale el tik azul. Me imagino que no sabrá qué decir.
 

Glorito

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
A ver que os dicen a los otros esperantes como Tomias o Kamelcuenca.
Le puse correo electronico al concesionario y me acaban de contestar diciendo que la fecha posible de que les llegue el coche el el prox.18 abril.
Osea segun fechas iniciales se demora un mes y nos vamos a mas de 5 meses fecha pedido.
Es lo que hay.
 

kamelcuenca

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Color
Deep Crystal Blue
Me han dicho que tiene fecha de día 17 de abril.
Luego la mítica de que le pondrán prioridad para que llegue antes y lo típico que dicen. En el ordenador ponía nordy/barcn o algo así que ha dicho qué significa que está en Barcelona.
Yo me hago idea que finales de abril primeros de mayo.
 

Glorito

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Me han dicho que tiene fecha de día 17 de abril.
Luego la mítica de que le pondrán prioridad para que llegue antes y lo típico que dicen. En el ordenador ponía nordy/barcn o algo así que ha dicho qué significa que está en Barcelona.
Yo me hago idea que finales de abril primeros de mayo.
Algo parecido compañero. Si los tenemos para final de mes contentos. Ahora bien nos van llevando con medias verdades/promesas. Saludos
 

smacx30

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Buenas, le puse un mensaje al comercial del concesionario y me acaba de contestar que el barco esta ya en Barcelona, otra cosa es aduanas, descarga, transporte a Madrid, matriculación etc etc… Y me dijo que para finales de Abril o después del puente de 1° de Mayo con mucha suerte…… Asique como dicen por ahi: es lo que hay..
 

Glorito

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Buenas,
He hablado con el comercial y me confirma que está en BCN.
Me ha asegurado que en menos de 15 días estará aquí.
🤞🏼
Genial Tomias, sobre mediados de mes tendremos unos cuantos coche nuevo. Crossing finguers.
 
Arriba