Tiempo de espera o Plazo de entrega del CX-30

Mazdaleno

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Buenas noches. ¿Alguien tiene un presupuesto reciente de un G con acabado Zenith Safety? Gracias.
Hola, el mio es un CX-30 Zenit Safety 122CV con Bose y Color Artic White por 30900€ al contado. Lo pedí a finales de Enero, aun no me ha llegado ni se por donde anda.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JM.

salmantino

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Pues yo creo que ya va siendo hora que te lo entreguen.
Imagino que será porque será el 2024 , si no , no tiene lógica.
 

alex 1980

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Sonic Silver
Hola, el mio es un CX-30 Zenit Safety 122CV con Bose y Color Artic White por 30900€ al contado. Lo pedí a finales de Enero, aun no me ha llegado ni se por donde anda.
Hola yo encargué un cx 30 en 2feb y me dijeron para 1,julio párese una eternidad
Es muy pesado la espera
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Ánimo @alex 1980, ya no te queda nada para disfrutar del coche. Un saludo.
 

Mazdaleno

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White

alex 1980

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Sonic Silver
Para los que estáis esperando vuestro Mazda que llega desde México, el barco es el HORIZON HIGHWAY, anteayer salió de Davisville (USA), llegará a Barcelona sobre el 20 de este mes.
Muchas gracias por la información pfff espero que están todos los coches que tienen que entregar un saludo de Girona
 

Crow

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Muchas gracias, yo lo pedí el 18 de mayo y me dijeron que ya tenían pedido uno como el mio y que para mediados de julio me lo entregarían, pero me llamaron al día siguiente que se retrasaba un mes, asiesque supongo que el mío no vendrá en ese barco, me parecería muy pronto, siesque viene de México el mío claro, q tampoco lo sé, a día de hoy no tengo ninguna información de el. 😔
 

manuton213

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
El mío lo he pedido a finales de abril y llegará en septiembre...podría ser que fuéra ya el modelo 2024.........

 

Crow

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
El mío lo he pedido a finales de abril y llegará en septiembre...podría ser que fuéra ya el modelo 2024.........

[/QUOTelmmio pedido
El mío lo he pedido a finales de abril y llegará en septiembre...podría ser que fuéra ya el modelo 2024.........

Yo cuando firme el contrato ponía Mazda CX - 30 modelo 2022, lo firme a mediados de mayo pero ya lo tenía pedido el concesionario antes, no se exactamente cuando lo pidieron ellos.
 

calimero

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Jet Black
El mío se pidió el día 8 de mayo y el 22 llegó a Barcelona, ahora a ver cuánto tarda en llegar a mi ciudad que por lo que he leído tardan en llenar los camiones...
 

manuton213

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Lo decía porque en el reportaje pone que las primeras unidades del modelo 2024 llegarán en septiembre ya...con más equipamiento de serie etc....el mío trae mejoras concretas comparado con el que ahora mismo tengo y entregaré según me llegue el nuevo...portón con apertura electrónica, asientos calefactables, faros direccionables, Apple CarPlay y Android Auto,sistema de cámaras de visión 360 grados, safety pack,equipo bosé etc......
 

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Lo decía porque en el reportaje pone que las primeras unidades del modelo 2024 llegarán en septiembre ya...con más equipamiento de serie etc....el mío trae mejoras concretas comparado con el que ahora mismo tengo y entregaré según me llegue el nuevo...portón con apertura electrónica, asientos calefactables, faros direccionables, Apple CarPlay y Android Auto,sistema de cámaras de visión 360 grados, safety pack,equipo bosé etc......
En el pedido se debería poder saber. Si la pantalla es de 10.25 pulgadas en vez de 8.8 entonces es el modelo 2024
 

LUGE

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Lo decía porque en el reportaje pone que las primeras unidades del modelo 2024 llegarán en septiembre ya...con más equipamiento de serie etc....el mío trae mejoras concretas comparado con el que ahora mismo tengo y entregaré según me llegue el nuevo...portón con apertura electrónica, asientos calefactables, faros direccionables, Apple CarPlay y Android Auto,sistema de cámaras de visión 360 grados, safety pack,equipo bosé etc......
Bueno Manuton, el mio es de noviembre de 2021, y lleva porton con apertuta electronica, faros direccionables , apple car play, sistema bosé, cámara de 360º, pack safety,.... eso es en función del acabado que escogias y del pack safety cogido o no. Lo cierto es que en el modelo del 2024 la pantalla es más grande, pero no mucho mas aprovechable, y creo que lleva cargador inalambrico.
 

calimero

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Jet Black
Yo cuando firme el contrato ponía Mazda CX - 30 modelo 2022, lo firme a mediados de mayo pero ya lo tenía pedido el concesionario antes, no se exactamente cuando lo pidieron ellos.
He visto que el tuyo es un Homura de 150CV como el mío, así que también vino de México (estos modelos los fabrican en Veracruz y además se ve en la primera letra del número de bastidor, M si es hecho en México o J si se fabrica en Japón).

En mi caso el coche estaba listo para envío cuando lo pedí y con entrega estimada para el 1 de junio, los tiempos en llegar a España se han cumplido pero el problema viene en el transporte entre la campa de Barcelona y cada concesionario, imagino que el tuyo y el mío los entregaran más o menos por la misma fecha. Ánimo y espero que tengas más paciencia que yo 😑
 

manuton213

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Ahh, entonces no será el 2024 el mio tampoco...., creo que tenía el modelo visualizado ya como para entrega en septiembre, y es un Zenith safety con pack Bosé.
Tiene razón el compi Luge.
Un saludo!
 

Crow

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
He visto que el tuyo es un Homura de 150CV como el mío, así que también vino de México (estos modelos los fabrican en Veracruz y además se ve en la primera letra del número de bastidor, M si es hecho en México o J si se fabrica en Japón).

En mi caso el coche estaba listo para envío cuando lo pedí y con entrega estimada para el 1 de junio, los tiempos en llegar a España se han cumplido pero el problema viene en el transporte entre la campa de Barcelona y cada concesionario, imagino que el tuyo y el mío los entregaran más o menos por la misma fecha. Ánimo y espero que tengas más paciencia que yo 😑
Todavía no me han dado número de bastidor, no tengo ninguna información del coche, paciencia tengo por qué no me queda otra 😂
 

toño 37

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Artic White
Lo decía porque en el reportaje pone que las primeras unidades del modelo 2024 llegarán en septiembre ya...con más equipamiento de serie etc....el mío trae mejoras concretas comparado con el que ahora mismo tengo y entregaré según me llegue el nuevo...portón con apertura electrónica, asientos calefactables, faros direccionables, Apple CarPlay y Android Auto,sistema de cámaras de visión 360 grados, safety pack,equipo bosé etc......
Si. Yo llevo detrás de este coche desde febrero y el equipamiento que quería ya no lo había en españa. Quedamos en que lo pedían a fábrica y a los 2 meses me dicen que el precio que me dieron ya no valía, que todos lo que saliera de fábrica sería modelo 2024 y que no sabían precios actualizados. Me llamaron a primeros de mes y ésto sera lo que llegue.
Mazda CX-30 2024 2.0L e-SKYACTIV X MHEV 137 kW (186 CV) 6AT FWD Exclusive￾line Plus + Comfort. 38.730€.
Fecha estimada 24 septiembre.
Me parece poco tiempo, calculo que será finales de octubre.
Y sí, viene con todas las mejoras que dices y alguna más.
Lo que no se, si será japonés o mexicano.
¿Hay alguna forma de saberlo?
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @toño 37, se puede saber con las primeras letras del número de bastidor cuando te lo faciliten. Indican la inicial del país donde se fabricó. Un saludo.
 

alex 1980

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Sonic Silver
Si. Yo llevo detrás de este coche desde febrero y el equipamiento que quería ya no lo había en españa. Quedamos en que lo pedían a fábrica y a los 2 meses me dicen que el precio que me dieron ya no valía, que todos lo que saliera de fábrica sería modelo 2024 y que no sabían precios actualizados. Me llamaron a primeros de mes y ésto sera lo que llegue.
Mazda CX-30 2024 2.0L e-SKYACTIV X MHEV 137 kW (186 CV) 6AT FWD Exclusive￾line Plus + Comfort. 38.730€.
Fecha estimada 24 septiembre.
Me parece poco tiempo, calculo que será finales de octubre.
Y sí, viene con todas las mejoras que dices y alguna más.
Lo que no se, si será japonés o mexicano.
¿Hay alguna forma de saberlo?
Hola
Los X son de Japón
 
Arriba