Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Podrías compartir el acabado y presupuesto? Gracias.No estoy de acuerdo con lo de los 1500€, yo tengo precio cerrado y no me cobran más por el 2024.
Tiene que ser precioso, deseando ver fotos!!!Yo he pedido un cenit, 186 CV, automático, bose, safety con cuero blanco y rojo.
Mi presupuesto es distinto porque tengo IVA reducido al 4 y exento de impuestos.
Me sale por 30000€.
Hola, el mio es un CX-30 Zenit Safety 122CV con Bose y Color Artic White por 30900€ al contado. Lo pedí a finales de Enero, aun no me ha llegado ni se por donde anda.Buenas noches. ¿Alguien tiene un presupuesto reciente de un G con acabado Zenith Safety? Gracias.
Hola yo encargué un cx 30 en 2feb y me dijeron para 1,julio párese una eternidadHola, el mio es un CX-30 Zenit Safety 122CV con Bose y Color Artic White por 30900€ al contado. Lo pedí a finales de Enero, aun no me ha llegado ni se por donde anda.
Muchas gracias por la información pfff espero que están todos los coches que tienen que entregar un saludo de GironaPara los que estáis esperando vuestro Mazda que llega desde México, el barco es el HORIZON HIGHWAY, anteayer salió de Davisville (USA), llegará a Barcelona sobre el 20 de este mes.
HORIZON HIGHWAY, Vehicles Carrier - Detalles del buque y posición actual - IMO 9726700 - VesselFinder
Buque llamado HORIZON HIGHWAY, registrado con el número IMO 9726700, MMSI 353105000 es Vehicles Carrier. Actualmente navegando bajo bandera Panama. Se construyó en 2016.www.vesselfinder.com
El mío lo he pedido a finales de abril y llegará en septiembre...podría ser que fuéra ya el modelo 2024.........
[/QUOTelmmio pedido![]()
El Mazda CX-30 2024 mejora su equipamiento sin novedades por fuera, el SUV compacto japonés ya tiene precios en España
Con poco más de tres años a sus espaldas, el Mazda CX-30 llegó al mercado para quedarse a lo grande, engullendo al más pequeño CX-30. El primer SUV de la gama de la marca de Hiroshima ha revelado un paquete de novedades para afrontar su vida comercial con un paso más firme, abriéndose paso en el...www.motor.es
Yo cuando firme el contrato ponía Mazda CX - 30 modelo 2022, lo firme a mediados de mayo pero ya lo tenía pedido el concesionario antes, no se exactamente cuando lo pidieron ellos.El mío lo he pedido a finales de abril y llegará en septiembre...podría ser que fuéra ya el modelo 2024.........
![]()
El Mazda CX-30 2024 mejora su equipamiento sin novedades por fuera, el SUV compacto japonés ya tiene precios en España
Con poco más de tres años a sus espaldas, el Mazda CX-30 llegó al mercado para quedarse a lo grande, engullendo al más pequeño CX-30. El primer SUV de la gama de la marca de Hiroshima ha revelado un paquete de novedades para afrontar su vida comercial con un paso más firme, abriéndose paso en el...www.motor.es
Lo decía porque en el reportaje pone que las primeras unidades del modelo 2024 llegarán en septiembre ya...con más equipamiento de serie etc....el mío trae mejoras concretas comparado con el que ahora mismo tengo y entregaré según me llegue el nuevo...portón con apertura electrónica, asientos calefactables, faros direccionables, Apple CarPlay y Android Auto,sistema de cámaras de visión 360 grados, safety pack,equipo bosé etc......
Bueno Manuton, el mio es de noviembre de 2021, y lleva porton con apertuta electronica, faros direccionables , apple car play, sistema bosé, cámara de 360º, pack safety,.... eso es en función del acabado que escogias y del pack safety cogido o no. Lo cierto es que en el modelo del 2024 la pantalla es más grande, pero no mucho mas aprovechable, y creo que lleva cargador inalambrico.Lo decía porque en el reportaje pone que las primeras unidades del modelo 2024 llegarán en septiembre ya...con más equipamiento de serie etc....el mío trae mejoras concretas comparado con el que ahora mismo tengo y entregaré según me llegue el nuevo...portón con apertura electrónica, asientos calefactables, faros direccionables, Apple CarPlay y Android Auto,sistema de cámaras de visión 360 grados, safety pack,equipo bosé etc......
He visto que el tuyo es un Homura de 150CV como el mío, así que también vino de México (estos modelos los fabrican en Veracruz y además se ve en la primera letra del número de bastidor, M si es hecho en México o J si se fabrica en Japón).Yo cuando firme el contrato ponía Mazda CX - 30 modelo 2022, lo firme a mediados de mayo pero ya lo tenía pedido el concesionario antes, no se exactamente cuando lo pidieron ellos.