Tiempo de espera o Plazo de entrega del CX-30

Respeto al modelo 2022 me refiero compañero 👍

El viernes pasado compañeros me comentó el comercial de Mazda Girona que el precio es muy elevado (1500€ más )por el modelo 2024 solo por los detalles mencionados antes y yo personalmente opino igual lo único positivo es abra colores nuevos

Yo he pedido un cenit, 186 CV, automático, bose, safety con cuero blanco y rojo.
Mi presupuesto es distinto porque tengo IVA reducido al 4 y exento de impuestos.
Me sale por 30000€.

Yo he pedido un cenit, 186 CV, automático, bose, safety con cuero blanco y rojo.
Mi presupuesto es distinto porque tengo IVA reducido al 4 y exento de impuestos.
Me sale por 30000€.
Tiene que ser precioso, deseando ver fotos!!!

Buenas noches. ¿Alguien tiene un presupuesto reciente de un G con acabado Zenith Safety? Gracias.
Hola, el mio es un CX-30 Zenit Safety 122CV con Bose y Color Artic White por 30900€ al contado. Lo pedí a finales de Enero, aun no me ha llegado ni se por donde anda.

• Me Gusta
Reacciones: JM.
Pues yo creo que ya va siendo hora que te lo entreguen.
Imagino que será porque será el 2024 , si no , no tiene lógica.

Hola, el mio es un CX-30 Zenit Safety 122CV con Bose y Color Artic White por 30900€ al contado. Lo pedí a finales de Enero, aun no me ha llegado ni se por donde anda.
Hola yo encargué un cx 30 en 2feb y me dijeron para 1,julio párese una eternidad
Es muy pesado la espera

Ánimo @alex 1980, ya no te queda nada para disfrutar del coche. Un saludo.

Para los que estáis esperando vuestro Mazda que llega desde México, el barco es el HORIZON HIGHWAY, anteayer salió de Davisville (USA), llegará a Barcelona sobre el 20 de este mes.
Muchas gracias por la información pfff espero que están todos los coches que tienen que entregar un saludo de Girona

Muchas gracias, yo lo pedí el 18 de mayo y me dijeron que ya tenían pedido uno como el mio y que para mediados de julio me lo entregarían, pero me llamaron al día siguiente que se retrasaba un mes, asiesque supongo que el mío no vendrá en ese barco, me parecería muy pronto, siesque viene de México el mío claro, q tampoco lo sé, a día de hoy no tengo ninguna información de el. 😔

El mío lo he pedido a finales de abril y llegará en septiembre...podría ser que fuéra ya el modelo 2024.........

El mío lo he pedido a finales de abril y llegará en septiembre...podría ser que fuéra ya el modelo 2024.........

[/QUOTelmmio pedido

Yo cuando firme el contrato ponía Mazda CX - 30 modelo 2022, lo firme a mediados de mayo pero ya lo tenía pedido el concesionario antes, no se exactamente cuando lo pidieron ellos.

El mío se pidió el día 8 de mayo y el 22 llegó a Barcelona, ahora a ver cuánto tarda en llegar a mi ciudad que por lo que he leído tardan en llenar los camiones...

Lo decía porque en el reportaje pone que las primeras unidades del modelo 2024 llegarán en septiembre ya...con más equipamiento de serie etc....el mío trae mejoras concretas comparado con el que ahora mismo tengo y entregaré según me llegue el nuevo...portón con apertura electrónica, asientos calefactables, faros direccionables, Apple CarPlay y Android Auto,sistema de cámaras de visión 360 grados, safety pack,equipo bosé etc......

Lo decía porque en el reportaje pone que las primeras unidades del modelo 2024 llegarán en septiembre ya...con más equipamiento de serie etc....el mío trae mejoras concretas comparado con el que ahora mismo tengo y entregaré según me llegue el nuevo...portón con apertura electrónica, asientos calefactables, faros direccionables, Apple CarPlay y Android Auto,sistema de cámaras de visión 360 grados, safety pack,equipo bosé etc......

En el pedido se debería poder saber. Si la pantalla es de 10.25 pulgadas en vez de 8.8 entonces es el modelo 2024

Bueno Manuton, el mio es de noviembre de 2021, y lleva porton con apertuta electronica, faros direccionables , apple car play, sistema bosé, cámara de 360º, pack safety,.... eso es en función del acabado que escogias y del pack safety cogido o no. Lo cierto es que en el modelo del 2024 la pantalla es más grande, pero no mucho mas aprovechable, y creo que lleva cargador inalambrico.

Yo cuando firme el contrato ponía Mazda CX - 30 modelo 2022, lo firme a mediados de mayo pero ya lo tenía pedido el concesionario antes, no se exactamente cuando lo pidieron ellos.
He visto que el tuyo es un Homura de 150CV como el mío, así que también vino de México (estos modelos los fabrican en Veracruz y además se ve en la primera letra del número de bastidor, M si es hecho en México o J si se fabrica en Japón).

En mi caso el coche estaba listo para envío cuando lo pedí y con entrega estimada para el 1 de junio, los tiempos en llegar a España se han cumplido pero el problema viene en el transporte entre la campa de Barcelona y cada concesionario, imagino que el tuyo y el mío los entregaran más o menos por la misma fecha. Ánimo y espero que tengas más paciencia que yo 😑

Ahh, entonces no será el 2024 el mio tampoco...., creo que tenía el modelo visualizado ya como para entrega en septiembre, y es un Zenith safety con pack Bosé.
Tiene razón el compi Luge.
Un saludo!

Volver