Tiempo de espera o Plazo de entrega del CX-30

Hola buenas noches soy nuevo aquí y quería comentar que yo también me dijeron que lo tendrían para el 17 pero no tengo noticias por qué el comercial desta de vacaciones .Por cierto soy de Alicante

Bienvenido al grupo @basilio73, enhorabuena por la compra y espero que no tarden mucho en entregártelo. Ya nos contarás. Un saludo.

Ojalá ,ya estoy un poco más cerca de cambiar un motor 0,9 cc a uno mejor

Mi padre se compró en el 82 un Mazda 626 y era un pedazo de coche adelantado a su tiempo

Quien se acuerde, que avise de la llegada de su vehículo al concesionario, Un saludo!

Gracias por la aportación, un saludo!!
Por cierto.. (Si no es indiscreción...), donde está tu concesionario..?

Gracias por la aportación, un saludo!!
Por cierto.. (Si no es indiscreción...), donde está tu concesionario..?
[/QUOTE
Encantado de contestarte y poder ayudar en lo que pueda, el concesionario está en Ciudad Real

Hola buenos días a todos , alguien tiene pedido el coche para el 17?

O sabe alguien si tiene que venir otro barco en breve? Porque hoy me ha llamado el comercial después de venir de vacaciones y me ha dicho que no ha entrado el barco todavía

O sabe alguien si tiene que venir otro barco en breve? Porque hoy me ha llamado el comercial después de venir de vacaciones y me ha dicho que no ha entrado el barco todavía

Si tu coche viene de México, el siguiente barco que llega a puerto es el Drive Green Highway y atraca el 16 de Septiembre en Barcelona, el siguiente ya sería para la tercera semana de Octubre, si viene de Japón ni idea.

Al parecer hoy no ha llegado ninguno de los que esperábamos esta semana.
Mañana será difícil también, porque hoy ha sido fiesta en Barcelona y no habrán cargado camiones ...
Mínimo el miércoles y a seguir teniendo paciencia, ya faltan pocos días para los 7 meses de espera ....

Una vez en el concesionario, ¿ cuánto tiempo tardan en matricular y entregártelo?

A mi me han dicho que la entrega programada es para el día 15...

A mí me dijeron está semana o como mucho la que viene.

2 o 3 días como mucho

Hola

No es por desanimar, pero eso es lo que tardan en hacer la gestión en Tráfico para matriculación y demás, y todo dependiendo de cómo esté de saturada la Dirección Provincial correspondiente es estos momentos...pero el coche viene "pelado"...tienen que verificar bastantes cosas..la entrega no suele ser tan inmediata.

Y si os lo entregan en 2-3 días desde que llega el coche al concesionario, yo desconfiaría, desde luego. Mucho mejor que lo revisen en profundidad, a que os lo entreguen a medias y luego tengáis que estar en el taller cada dos por tres...

Ojalá que si, y que lo tengáis ya mismo...pero me temo que será algo más de esos 2-3 días.

Ya nos contaréis

Saludos desde Zamora

A mí me dijeron que la entrega iba a ser muy rápida y lo matricularon un 27 de julio y me lo entregaron un 8 de agosto.

La nuestra no fue rápida, fue supersónica gracias al comercial, llegó al concesionario un 26, lo matricularon el 28 y el 29 por la tarde nos lo entregaron. eso sí, la pela siempre por delante...

Volver