Tiempo de espera o Plazo de entrega del CX-30

A ver que os dicen a los otros esperantes como Tomias o Kamelcuenca.
Le puse correo electronico al concesionario y me acaban de contestar diciendo que la fecha posible de que les llegue el coche el el prox.18 abril.
Osea segun fechas iniciales se demora un mes y nos vamos a mas de 5 meses fecha pedido.
Es lo que hay.

Me han dicho que tiene fecha de día 17 de abril.
Luego la mítica de que le pondrán prioridad para que llegue antes y lo típico que dicen. En el ordenador ponía nordy/barcn o algo así que ha dicho qué significa que está en Barcelona.
Yo me hago idea que finales de abril primeros de mayo.

Me han dicho que tiene fecha de día 17 de abril.
Luego la mítica de que le pondrán prioridad para que llegue antes y lo típico que dicen. En el ordenador ponía nordy/barcn o algo así que ha dicho qué significa que está en Barcelona.
Yo me hago idea que finales de abril primeros de mayo.
Algo parecido compañero. Si los tenemos para final de mes contentos. Ahora bien nos van llevando con medias verdades/promesas. Saludos

Buenas, le puse un mensaje al comercial del concesionario y me acaba de contestar que el barco esta ya en Barcelona, otra cosa es aduanas, descarga, transporte a Madrid, matriculación etc etc… Y me dijo que para finales de Abril o después del puente de 1° de Mayo con mucha suerte…… Asique como dicen por ahi: es lo que hay..

Buenas,
He hablado con el comercial y me confirma que está en BCN.
Me ha asegurado que en menos de 15 días estará aquí.
🤞🏼
Genial Tomias, sobre mediados de mes tendremos unos cuantos coche nuevo. Crossing finguers.

Buenas. Espero que el mío vaya en este lote (fabricado el 26 de enero). A finales de la semana que viene llamo al comercial y os cuento.
En principio el mío se fabricó la primera semana de febrero. Así que si deberían venir juntitos.

He tenido que llamar para que me diesen la factura del adelanto que les di para presentar el trimestres. Dice que sin novedad en el frente, sigue marcando día 17.

Para los que estáis impacientes como yo.
Hoy he estado y me han dicho que en principio hoy lo han subido al camión en Barcelona. Así que en principio en esta semana se queda matriculado.

Para los que estáis impacientes como yo.
Hoy he estado y me han dicho que en principio hoy lo han subido al camión en Barcelona. Así que en principio en esta semana se queda matriculado.
Y en final lo han subido al camion?
No te habian dicho que llegaba a concesionario el 17....😉

Hoy he estado en el concesionario y pedido el 29 de diciembre, fabricado el 6 de febrero y está en Barcelona ya y se espera la entrega entre el 16 o el 20 de marzo.
A esa fecha ya estaba en Barna. 😜

Yo os voy poniendo lo que me dicen los lunes en el concesionario. Me hago la idea que final de abril o primeros de mayo que serían los 4 meses iniciales que dijeron. Por qué hoy cuando he llegado lo primero que me dice es, ya está en el camión y se espera que llegue esta semana, podría ser hoy mismo la llegada a la ciudad.

Que suerte,
A mi, el viernes, me dijo el comercial que todavía no tenía fecha de carga.
El 18 hará 6 meses esperando.
En fin… mucha paciencia.

Yo os voy poniendo lo que me dicen los lunes en el concesionario. Me hago la idea que final de abril o primeros de mayo que serían los 4 meses iniciales que dijeron. Por qué hoy cuando he llegado lo primero que me dice es, ya está en el camión y se espera que llegue esta semana, podría ser hoy mismo la llegada a la ciudad.
Y es de agradacer. Lo que me pasa es que me sale. el modo sorna ON con facilidad.
Y es que no puedo entender que al retraso de los barcos se sumen otras demoras. Es como hacer fila es un supermercado lleno y que no abran cajas, al final toca esperar y estar sometidos a un mal sistema para el cliente.
Solo te deseo que te lo den esta semana.👍

Buenas, esta mañana hablé con el comercial y me ha dicho que para el 20 de Abril mas o menos llega a Madrid y luego a hacer los papeles de matriculación y financiación, asique dice que antes de fin de Abril me lo entregan…. Y asi hemos quedado, ya veremos lo que pasa… Con respecto a lo del puerto de Barcelona, es un caos, he leido que entre el mogollon de contenedores, coches, camiones no dan abasto y luego están los de aduanas que depende como les de, revisan todo y eso es tiempo y tiempo, he leido por ahi, que entre el desembarco de un contenedor hasta que se sale en un camion mínimo son 10 dias, asique echa cuentas si el camion transporta 10 coches y los va dejando en los distintos concesionarios antes de que llegue a Madrid mínimo tarda 20 días….. Enfin es lo que ahi…

Y creo que vienen trillizos: @karmelcuenca: CX-30 Homura 2.0 186cv Aut. Deep Cristal Blue……. @Glorito: CX-30 Homura 2.0 186cv AWD Aut. Deep Cristal Blue…… Y el de @smacx30: CX-30 Homura 2.0 186cv AWD Aut. Deep Cristal Blue…. Que coincidencia!!! Habrá que mirar bien el numero de bastidor…

Volver