Tiempo de espera o Plazo de entrega del CX-30

Otro mas en circulación, y bien seguiditos!

Enhorabuena Tomias.

Ay!!!! que ganas de que me llamen ya!!

Parece que los están regalando!!!

😂😂😂😂
Antonio...despues de muuuchos meses esperando.
Y como sabes de regalarlos nada 😉😘
 
Enhorabuena @Tomias. Precioso!!!
El acabado HOMURA queda muy bien. De hecho yo aun no he recogido el mío proque le están pintando las llantas en Portugal y ya le han cambiado las carcasas por unas de color negro para que quede lo más parecido a ese acabado.
 
¡Hola! Tenía previsión de entrega la semana del 13 de mayo y he hablado ahora con el comercial y me dice que han retrasado la fecha al 25/26 (!¿sábado o domingo?!), pero que ya está en tránsito en barco hacia Barcelona. ¿Alguno en una situación parecida? Seguro que alguno del foro viene en el mismo barco. Os iré contando con lo que sea
 
Yo tenía previsión el 19 de mayo domingo y ya me han dicho que mediados de junio, desde mazda españa.
 
Esta visto que de 4 meses y medio de media, no te los quita nadie…. Paciencia y a esperar que ya vereis como lo bañais antes del verano…
 
Como dicen los compas q me preceden, ese mes de demora acumulada en entregas esta si o si. Ellos y yo que recien hemos recibido en la ultima quincena, te quema un pelin. Pero como ya nos anticiparon otros la espera merece la pena.
 
¡Hola! Tenía previsión de entrega la semana del 13 de mayo y he hablado ahora con el comercial y me dice que han retrasado la fecha al 25/26 (!¿sábado o domingo?!), pero que ya está en tránsito en barco hacia Barcelona. ¿Alguno en una situación parecida? Seguro que alguno del foro viene en el mismo barco. Os iré contando con lo que sea

Este lunes hablé con el comercial y me dijo que está embarcado, a mi me dijeron que para el 26 de abril llegaba a puerto y en principio sigue igual. A principios de mayo me llamará. Mi pedido es de enero. Espero que se cumplan los plazos y no se retrase mucho mas. (aunque tambien me ha dicho que todo es aproximado...)
 
La verdad es que me quejo porque tengo ganas de que llegue, pero por suerte tengo un coche que me gusta, que no me da problemas y me lleva a donde necesito. Dicho esto, qué envidia me dais, QUE LLEGUE YAAA.
 
El mio tambien matriculado (MPX), si todo va bien el lunes lo mas tardar se moja o se achicharra, depende del tiempo..
Madre mía como corren las matriículas!!! @Glorito y @Tomias MPT, el mío MPV y el de @kamelcuenca y el tuyo MPX. Y eso que llegaron todos en el mimso barco 😂

El mío ya debe estar achicharrado y mañana y pasado se va a mojar. Este viernes inicio operación rescate, lunes tratamiento ceramico integral y miercoles o jueves a ver si hago presentación oficial 💪
 
Siento informaros que la Q no es válida para matrículas.
 
Volver
Arriba