Antonio...despues de muuuchos meses esperando.Otro mas en circulación, y bien seguiditos!
Enhorabuena Tomias.
Ay!!!! que ganas de que me llamen ya!!
Parece que los están regalando!!!
![]()
Y como sabes de regalarlos nada

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Antonio...despues de muuuchos meses esperando.Otro mas en circulación, y bien seguiditos!
Enhorabuena Tomias.
Ay!!!! que ganas de que me llamen ya!!
Parece que los están regalando!!!
![]()
¡Hola! Tenía previsión de entrega la semana del 13 de mayo y he hablado ahora con el comercial y me dice que han retrasado la fecha al 25/26 (!¿sábado o domingo?!), pero que ya está en tránsito en barco hacia Barcelona. ¿Alguno en una situación parecida? Seguro que alguno del foro viene en el mismo barco. Os iré contando con lo que sea
Madre mía como corren las matriículas!!! @Glorito y @Tomias MPT, el mío MPV y el de @kamelcuenca y el tuyo MPX. Y eso que llegaron todos en el mimso barcoEl mio tambien matriculado (MPX), si todo va bien el lunes lo mas tardar se moja o se achicharra, depende del tiempo..
Eso mismo he mirado yo esta mañana , a mi me lo matriculan la proxima semana +- a ver si se queda en MP.. , la Q no me gusta MQ..Ya matriculado y esperando que me lo entreguen o este jueves o el lunes. Ver el archivo adjunto 5585
MQN y lo apodas Máquina!Eso mismo he mirado yo esta mañana , a mi me lo matriculan la proxima semana +- a ver si se queda en MP.. , la Q no me gusta MQ..
Casi me das una alegriaSiento informaros que la Q no es válida para matrículas.
Es estaría muy bienYo quería la MPW
Ver el archivo adjunto 5586
Yo quería la MPW
Ver el archivo adjunto 5586
CorrectoCasi me das una alegriaentonces si salta de letra va a MR... ?