Tiempo de espera o Plazo de entrega del CX-30

Buenos días compañeros.
Continúo esperando la entrega de mi CX 30 y ya empiezo a estar cabreado.
Me dijeron que entregaban en Mayo, después en junio, hace dos semanas me pidieron el ingreso de todo el dinero porque estaba en Barcelona y me lo entregarían en Madrid matriculado en breve.
Han pasado dos semanas, el coche está matriculado pero sigue en Barcelona y no me pueden decir cuando se entregará.

Buenos días compañeros.
Me dijeron que entregaban en Mayo, después en junio, hace dos semanas me pidieron el ingreso de todo el dinero porque estaba en Barcelona y me lo entregarían en Madrid matriculado en breve.
Han pasado dos semanas, el coche está matriculado pero sigue en Barcelona y no me pueden decir cuando se entregará.
Buenos días
A partir del 7/7/2024 salió en la televisión que los coches matriculados deben llevar la caja negra.
A si que los que habéis pagado ya y os lo han matriculado, estáis a tiempo de intentar hablar con el concesionario.
Un saludo

Buenos días compañeros.
Vaya desastre
Así funciona esto vaya tela que cachondeo de plazos
Ánimo, espero que lo tengas pronto
Un saludo

Hoy he llamado al concesionario porque el viernes no me supieron decir nada del estado. Entré en la dgt y vi que estaba matriculado desde el 21 y espera a que hoy tuviéramos noticias. Tengo al comercial de vacaciones, y quien me ha atendido seguía sin info de la matrícula ni del estado. Mañana vuelvo a llamar, que se reincorpora mi comercial, a ver si sacamos algo más, pero la espera está siendo eterna.
No entiendo esos concesionarios. Matricular y no entregar😖

Lamentablemente en muchos casos prima el alcanzar objetivos sobre la atención al cliente. Craso error. Un saludo.

Pues si es lamentable
En que mala hora se me ocurrió esto no lo he visto en la vida
Que manera de torear os que vergüenza

Se me olvidaba
En teoría llega hoy el coche al concesionario pero sigo sin noticias del conce
Si hoy seguimos con que no ha llegado y que mañana o al otro o a saber
Cabe la posibilidad de que Habiendo dando la entrada y firmado la financiación echarme para atrás si ya no quisiera el coche?

Se me olvidaba
Cabe la posibilidad de que Habiendo dando la entrada y firmado la financiación echarme para atrás si ya no quisiera el coche?
Hola
Muy buena pregunta pero me da que ya has firmado.... Y te tienen cogido por los ...
Mírate lo que puesto de todos los coches matriculados a partir del 7/7/2024 tienen que llevar la caja negra.
Ha salido en el telediario ayer

Y eso vale aproximadamente 1000€
A ver si te lo ponen...
Un saludo

Se me olvidaba
Me parece que lo tienes dificil de cancelar el pedido, necesitas que tener una buena justificación, con documentos y emails y meterte en pleitos con abogados y demas, yo estaría tranquilo, que si ya lo tienes matriculado en un dia de estos te dan la sorpresa… Eso si a ese concesionario una vez entregado el coche, yo le pondría unas reseñas muy negativas y cuando Mazda se comuniqué contigo a nivel de encuestas pues mas…

Tambien creo que, están urgentemente matriculando en puerto, por el tema de la caja negra y el 7 de Julio San Fermin, Por ejemplo los Hyundai
Kona , tengo un amigo que también lo esta padeciendo y matriculado en puerto y a esperar….

Me parece que lo tienes dificil de cancelar el pedido, necesitas que tener una buena justificación, con documentos y emails y meterte en pleitos con abogados y demas, yo estaría tranquilo, que si ya lo tienes matriculado en un dia de estos te dan la sorpresa… Eso si a ese concesionario una vez entregado el coche, yo le pondría unas reseñas muy negativas y cuando Mazda se comuniqué contigo a nivel de encuestas pues mas…

Tambien creo que, están urgentemente matriculando en puerto, por el tema de la caja negra y el 7 de Julio San Fermin, Por ejemplo los Hyundai
Kona , tengo un amigo que también lo esta padeciendo y matriculado en puerto y a esperar….
Si ya imagino que es complicado y no queda otra que tener paciencia y por supuesto no volveré al concesionario desde luego que van a tener malas reseñas espero con ansias esa encuesta
Mal comienzo ya, espero que no haya más problemas,mazda no sale muy beneficiada con estas mierdas el cabreo que llevo es importante

Paciencia amigo!!, yo estoy ya en ese punto del cabreo ... llevan 20 días de retraso y encima no saben cuando llega. Si me fio de la palabra del comercial ... a final de esta semana pero ...

En fin, eso si le quería poner unos accesorios extras los cuales pienso sacarlos por la cara, por los inconvenientes creados.

Un saludo

Acabo de hablar con el comercial y me ha dicho que el coche está en transporte desde Barcelona y que llega entre hoy o mañana
Me indica que la fecha de entrega será entre
El miércoles o jueves como mucho
Ahora sí que sí😊
Que bien!!! ojalá venga mi conche con el tuyo. Nosotros esperando todavía noticias del nuestro. Matriculado el día 28 de junio y en principio nos lo daban esta semana aunque no me lo aseguraron. No hay más información del comercial.

Que bien!!! ojalá venga mi conche con el tuyo. Nosotros esperando todavía noticias del nuestro. Matriculado el día 28 de junio y en principio nos lo daban esta semana aunque no me lo aseguraron. No hay más información del comercial.
Hola Inma
Pues lo que yo me temía ni ayer ni hoy a llegado,así que mal como siempre esperar sin ningún tipo de información,es lamentable y me estoy arrepintiendo por culpa de estos impresentables
Solo saben que vender humo
Espero que el tuyo lo tengas muy pronto
Saludos

Hola Inma
Pues lo que yo me temía ni ayer ni hoy a llegado,así que mal como siempre esperar sin ningún tipo de información,es lamentable y me estoy arrepintiendo por culpa de estos impresentables
Solo saben que vender humo
Espero que el tuyo lo tengas muy pronto
Saludos
Si a nosotros no nos avisan de nada, este viernes vamos a acercar hasta el concesionario a ver que explicación nos dan. Ya vamos a cumplir los 6 meses desde que dimos la señal de los 1.000€. Muy buenas palabras pero no se ha cumplido ningún plazo, yo si he cumplido con los mios. Lucho para que esta informalidad y falta de transparencia nos estropee lo que es una gran ilusión para nosotros.

Yo he hablado con mi comercial y bueno, sigue igual el tema. He repasado plazo de matrícula y entrega del que compré hace 8 años y fue de 3 semanas y algo, en Mallorca, así que estoy impaciente pero entiendo que poco más pueden hacer. Están todas las marcas con coches pedidos igual (los que no tienen en stock), no echo la culpa al concesionario salvo lo de la falta de info del que no era mi comercial. A los 5 segundos de la llamada tenía correo con todos los documentos hoy, con mi comercial, así que por esa parte bien. La de la espera pues como digo, impaciente pero no enfadado, me enfadaré si llegamos al mes desde la matriculación porque ahí sí me parecerá que el tiempo pasa el límite razonable y entenderé que el concesionario no ha movido hilos para resolverlo.

Seguiremos informando, espero a final de esta semana o mediados de la siguiente subir la foto con una sonrisa. Eso sí, por la demora intentaré sacar algo, aunque sea un puñetero llavero.

Buenos días
A partir del 7/7/2024 salió en la televisión que los coches matriculados deben llevar la caja negra.
A si que los que habéis pagado ya y os lo han matriculado, estáis a tiempo de intentar hablar con el concesionario.
Un saludo
Hola Garceleitor. Si como dices será a partir de 7/7/2024 a los que han matriculado antes no, por tanto entiendo que no van a poner un elemento que el coche no trae y que no es obligatorio por la fecha de matriculación.

Yo he hablado con mi comercial y bueno, sigue igual el tema. He repasado plazo de matrícula y entrega del que compré hace 8 años y fue de 3 semanas y algo, en Mallorca, así que estoy impaciente pero entiendo que poco más pueden hacer. Están todas las marcas con coches pedidos igual (los que no tienen en stock), no echo la culpa al concesionario salvo lo de la falta de info del que no era mi comercial. A los 5 segundos de la llamada tenía correo con todos los documentos hoy, con mi comercial, así que por esa parte bien. La de la espera pues como digo, impaciente pero no enfadado, me enfadaré si llegamos al mes desde la matriculación porque ahí sí me parecerá que el tiempo pasa el límite razonable y entenderé que el concesionario no ha movido hilos para resolverlo.

Seguiremos informando, espero a final de esta semana o mediados de la siguiente subir la foto con una sonrisa. Eso sí, por la demora intentaré sacar algo, aunque sea un puñetero llavero.
Está claro que al final el comercial llega a lo que llega y poco puede hacer hasta que deciden meterlo en el camión y despacharlo
La desinformación como cliente es lamentable y me pensaría a día de hoy poder confiar en la marca
Que yo este desinformado no es normal pero que el comercial lo esté más es inaceptable
Me he enterado de cuando llegó el barco de cuando está matriculado todo por aquí por mi cuenta
Me parece increíble que no haya un seguimiento del pedido a nivel interno
Habla de cómo se la suda a mazda
Aquí es vender y objetivos y el resto les da igual
No quiero ni imaginar cómo debe de ser el servicio post venta una vez tienes el coche

Si a nosotros no nos avisan de nada, este viernes vamos a acercar hasta el concesionario a ver que explicación nos dan. Ya vamos a cumplir los 6 meses desde que dimos la señal de los 1.000€. Muy buenas palabras pero no se ha cumplido ningún plazo, yo si he cumplido con los mios. Lucho para que esta informalidad y falta de transparencia nos estropee lo que es una gran ilusión para nosotros.
Madre mía 6 meses es para flipar
Así es pero ellos no cumplen a ver si tenéis
Suerte y lo tenéis antes del viernes

El mío lo pidieron el 18 de Mayo porque estaba en stock en fabrica. Según el comercial 15-20 días de plazo para su entrega. A fecha de hoy que he hablado con él, lo único que sabe es que esta cargado para su transporte desde Barcelona a Valladolid y que empezó el tramite para su matriculación el viernes. Aún no tengo matricula ...

Lo hablado con él es que ya se esta demorando mucho el plazo y que yo necesito una respuesta/fecha de entrega ya que estoy pendiente de vender el coche actual y lo más importante es que ya no lo arregle esperando que dicho plazo de entrega fuera cierto.

Ante lo cual le propongo que necesitaría que me "presten" un coche mientras acaba de llegar, porque lo necesito para su uso diario y algún viaje de fin de semana. Mañana me da contestación.

Que desesperación!!, prefiero que me hubieran dicho plazo de entrega 3 meses como me paso con mi actual coche.

Volver