Tiempo de espera o Plazo de entrega del CX-30

Hola, buenas noticias, ayer sí se cargó el coche y está en el puerto de Palma. El lunes si hay suerte, el martes a más tardar, deberían entregármelo.

Gracias a todos, ir leyendo el foro ha hecho la espera más amena.

Saludos.
Enhorabuena
Me alegro mucho 😃
Gran noticia

Yo espero despertar pronto de esto que ya se ha convertido en pesadilla
No si si son buenas noticias o que pensar ya
Ayer estuve en el concesionario y me enseñaron en el ordenador que el coche ya está en la zona de carga de los camiones y ya no está en la campa al menos ya lo han movido
Les sale fecha de llegada el día 11
Ya veremos les doy está semana si no ya
Habrá que buscar una solución

Mucho ánimo a quienes estéis padeciendo esta situación. Poco más puedo hacer que mostraros mi empatía. Bueno, eso y que os voy dando "likes"; al menos que subíais en la clasificación.

No se podría poner una tabla de cliente_sufridor, o similar,,, 😟

Animo @javi.j , ya nos va quedando menos, esperemos que ya esta semana pueda ser!!. Y podamos presentar los bólidos en sociedad!!

Un poco de coña sureña. A ver si sacamos alguna sonrisa; m´anque sea una sonrisilla,,, :sneaky:

Y ya es que, vamos, si encima de todo el color del coche es Platinum Quartz; ya es que no tienen perdón de ningún tipo.

A que no @danito81?¿

Buenos días
Ayer recibí llamada de Mazda España, les había solicitado información de mi coche un par de días antes.
Me dice su coche está en espera de carga y le hemos puesto prioridad.
Pero no me confirma seguro ninguna fecha de entrega.
Un saludo

Buenos días
Ayer recibí llamada de Mazda España, les había solicitado información de mi coche un par de días antes.
Me dice su coche está en espera de carga y le hemos puesto prioridad.
Pero no me confirma seguro ninguna fecha de entrega.
Un saludo
tipica contestacion

Hola a todos, a nosotros nos lo dan mañana. Tengo cita ya en el concesionsario. Nos llamaron el día 4 avisando que por la tarde lo descargaban en el concesionario. Tentados estuvimos de ir a esperar el camión 😂 para ver descargar al "bomboncito" .
Nos lo daban el sábado pero teníamos comida familiar fuera de Madrid y no podíamos.
Ha sido una sorpresa porque yo ya me veía esperando una o dos semanas más. Paciencia, todo llega.
Subiré foto. 😍

Última edición:
Te lo han matriculado supongo para ahorrarse la caja negra obligatoria en coches matriculados a partir del 7 de julio de 2024....
Sobre este tema, pregunté y me dijeron que es para los vehículos solicitados a partir de ahora. No se.... 🤷🏼‍♀️

Hola a todos, a nosotros nos lo dan mañana. Tengo cita ya en el concesionsario. Nos llamaron el día 4 avisando que por la tarde lo descargaban en el concesionario. Tentados estuvimos de ir a esperar el camión 😂 para ver descargar al "bomboncito" .
Nos lo daban el sábado pero teníamos comida familiar fuera de Madrid y no podíamos.
Ha sido una sorpresa porque yo ya me veía esperando una o dos semanas más. Paciencia, todo llega.
Subiré foto. 😍
Hola @Inma, enhorabuena porque la entrega se ha adelantado un poco. Ahora a disfrutarlo mucho y sin problemas. Esperamos las fotos. Un saludo.

Última edición:
Subiré foto. 😍
Enhorabuena
Ya tocaba, ahora a disfrutarlo mucho y a ver esas fotos 🙂

Yo sigo esperando ... aunque este viernes me dejaron un Mazda 3 Sedan de 122 CV. Así he experimentado un poco la conducción de un Mazda. Me ha sorprendido su rendimiento ... y eso que son 122 CV, no me imagino el mío con sus 186 potros. A ver si en este semana nos van llegando los nuestros

Yo empiezo a estar nervioso, es una vergüenza y Mazda debería buscar una solución.
Yo di la señal el 17/04/2024 y me dijeron que en un par de semanas me lo entregarían
El 26/06/2024 me indicaron que el coche ya estaba listo y que debía pagarlo en su totalidad para que lo enviaran desde Barcelona
el 28/06/2024 previo abono total del coche lo matricularon
A fecha de hoy 8/06/2024 no me lo entregan y sigue en Barcelona. El comercial me dice que no puede hacer nada. Es cierto que me han dejado un Opel corsa de sustitución para el día a día, pero creo que es "quemante" tener el coche pagado, matriculado y no poder disfrutar de él.
En un par de semanas me marcho de vacaciones y si no se si podré hacerlo con mi nuevo coche.
Mazda debería buscar una solución a esta situación.

Yo empiezo a estar nervioso, es una vergüenza y Mazda debería buscar una solución.
Yo di la señal el 17/04/2024 y me dijeron que en un par de semanas me lo entregarían
El 26/06/2024 me indicaron que el coche ya estaba listo y que debía pagarlo en su totalidad para que lo enviaran desde Barcelona
el 28/06/2024 previo abono total del coche lo matricularon
A fecha de hoy 8/06/2024 no me lo entregan y sigue en Barcelona. El comercial me dice que no puede hacer nada. Es cierto que me han dejado un Opel corsa de sustitución para el día a día, pero creo que es "quemante" tener el coche pagado, matriculado y no poder disfrutar de él.
En un par de semanas me marcho de vacaciones y si no se si podré hacerlo con mi nuevo coche.
Mazda debería buscar una solución a esta situación.
Inacepatable lo de tener que pagar el coche antes de que puedas verlo. Es el concesionario el que debería pagar los coches para ser retirados de la aduana y no pedir por adelantado al cliente el dinero. En mi caso así me lo explico el comercial, diciendo que su jefe (el dueño de la concesion) tenía que tener siempre disponible cerca de un millon de euros (son tres concesionarios de marcas distintas) para poder retirar los vehículos en caso de que se le juntasen 15 o 20 coches en barcelona.

Espero que te llegue el coche cuanto antes y el poder disfrutarlo te haga olvidar este mal trago.

Buenos días
Yo sigo esperando mi coche di una señal de 500€ y le dije al comercial que hasta que el coche no estuviera en el concesionario no lo pagaba, no me dijo nada como a vosotros de pagarlo....
Un saludo

Ya lo tenemos!! Os pongo unas fotos.
El comercial nos ha informado que hay colapso en el Puerto de Barcelona y parte del retraso viene de ahí.
Hemos conducido hasta casa y el coche es una gozada!! Acostumbrados a un Honda Accord teníamos miedo el Mazda no tirara pero realmente va de lujo. 😍 Ahora tenemos que acostumbrarnos a la conducción automáticaIMG-20240708-WA0048.jpg.
Bueno, deseo de corazón lleguen pronto el resto coches de los que estáis por aquí esperando.
La espera merece la pena. 🤗

Ya lo tenemos!! Os pongo unas fotos.
El comercial nos ha informado que hay colapso en el Puerto de Barcelona y parte del retraso viene de ahí.
Hemos conducido hasta casa y el coche es una gozada!! Acostumbrados a un Honda Accord teníamos miedo el Mazda no tirara pero realmente va de lujo. 😍 Ahora tenemos que acostumbrarnos a la conducción automáticaVer el archivo adjunto 5799.
Bueno, deseo de corazón lleguen pronto el resto coches de los que estáis por aquí esperando.
La espera merece la pena. 🤗
Que bonito el bicho 🙂
Que gozada
Por cierto que motor es?

Volver