Tintado de lunas

Didac

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Artic White
Hola, estoy pensando en tintar las lunas por protección solar y por seguridad para no dejar visible objetos cuando tenga que hacer uso de los asientos traseros. Quería preguntaros, si alguno las ha colocado, talleres y marcas que os haya dado buen resultado en Madrid.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Didac, yo lo pensé en un principio, pero visto el tintado que traen de serie, aunque es de grado medio, me valió y de momento no lo voy a hacer, quizá mas adelante. No sé si algún compañero se habrá animado.
 

Didac

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Artic White
Hola @Didac, yo lo pensé en un principio, pero visto el tintado que traen de serie, aunque es de grado medio, me valió y de momento no lo voy a hacer, quizá mas adelante. No sé si algún compañero se habrá animado.
Gracias por tu respuesta Jandro,
 

Javikar

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Artic White
Hola, yo se lo encargué al concesionario cuando lo compré en noviembre del 2019. Me cobraron algo mas de 100 euros. Si ya te han entregado el coche pregunta en el conce que seguramente te sabrán decir quien trabaja para ellos y si no se lo encargas. De todas maneras me he arrepentido de haber cogido la versión Origin, bastante básica en comparación con las demás versiones, acostumbrado al mazda 3 sport sedán luxury que tenía antes y venía a tope.
 

Didac

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Artic White
Gracias Javikar, preguntaré en mi concesionario, yo también vengo de un coche que tenía cristales tintados y cortinillas y la verdad es que se agradecía por la protección solar y porque parecía que no se veía tanto los objetos que llevabas (en el caso de bajar los asientos traseros) y por tanto, más protegidos.
 
Arriba