Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo las tengo en mente para cuando las regaladas hagan choff…Alguien las tiene??
![]()
Alfombrillas de Coche RACSTARS
【 Comprar alfombrillas coche en 2025 - Alfombrillas personalizadas 】 Envío Gratis ✅ A medida y con sujeción original ⚡Descuentos de hasta el 30% ❗¡Compra ahora!racstars.com
Saludos!
¿A qué te refieres con eso?espacios entre las alfombrillas
Aquí expuse las diferencias entre alfombrillas de goma o caucho con las TPE, estas últimas, para mi,las mejores. Alfombrillas TPE 5D vs Goma o CauchoBuenas. Yo tengo las racstars unas semanas y tengo que decir que la primera impresión no fue muy buena. El material no me pareció muy allá y los espacios entre las alfombrillas los veo demasiado grandes (se mete mucha suciedad). Dicho esto, les daré un tiempo para poder hacer una evaluación más fiable. Todavía no las he limpiado para ver cómo quedan.
Ah! Pero esa es una de sus ventajas. La suciedad se queda en esos huecos y no la tocas con los pies ni se queda enganchada en las fibras (que no tiene).A los agujerillos que hay por toda la alfombrilla. Son muy grandes y se mete bastante suciedad.
Ver el archivo adjunto 6528
Lleva en la parte de abajo una especie de pinchos que se sujetan a la moqueta y casi no harian falta los clips de sujeción digo casi porque la verdad las dos cosas combinadas son una maravilla.A los agujerillos que hay por toda la alfombrilla. Son muy grandes y se mete bastante suciedad.
Ver el archivo adjunto 6528