Tipo de alfombrillas

Gracias OSCAR5,,, (y)
 
Alguien las tiene??


Saludos!
 
Alguien las tiene??


Saludos!
Yo las tengo en mente para cuando las regaladas hagan choff…
Mira este hilo, que habla sobre ellas …
 
Hola,
¿Alguien con racstars que suba una fotilla para ver como quedan de verdad?
Creo que para "los cerezas" le iría bien negro con ribete rojo oscuro ...🤔

Salu2
 
Tienen pintaza esa alfombrillas. Eso eso a ver si hay alguno con esas alfombras para ver su efecto.
 
Yo las tengo todo en negro y quedan genial y lo mejor su fácil limpieza
 
Buenas. Yo tengo las racstars unas semanas y tengo que decir que la primera impresión no fue muy buena. El material no me pareció muy allá y los espacios entre las alfombrillas los veo demasiado grandes (se mete mucha suciedad). Dicho esto, les daré un tiempo para poder hacer una evaluación más fiable. Todavía no las he limpiado para ver cómo quedan.
 
Las de serie se sujetan muy bien y creo que dan mas elegancia que las de caucho ,eso pienso yo pero cada uno tiene su gusto como el el color del auto o la tapiceria .
Y tranquilo que no te las regalan ya te las cobran por otro lado seguro .
 
My wife ejerció, ya hace mucho tiempo, su prerrogativa de veto sobre ese tipo de alfombrillas.

En mi caso llevo las de origen más unas tipo "genéricas rectangulares"; cubren la parte talón/tacón. Para evitar que se desplacen, y aprovechando que la original es de abundante hebra, les hemos puesto unas bandas de velcro adhesivo negro (la parte de los ganchos). Igual que llevo haciendo desde hace años también en otros coches.

Quedan firmes; no se arrugan hacia los pedales o así. Y tampoco es un drama el sacarlas para darles un mangerazo o sacudirlas; sobre todo si no se colocan con excesivo velcro. Con cinco rectángulos de 3 x 6 cm, 4 para los extremos y uno al centro, es más que suficiente.
 
Buenas. Yo tengo las racstars unas semanas y tengo que decir que la primera impresión no fue muy buena. El material no me pareció muy allá y los espacios entre las alfombrillas los veo demasiado grandes (se mete mucha suciedad). Dicho esto, les daré un tiempo para poder hacer una evaluación más fiable. Todavía no las he limpiado para ver cómo quedan.
Aquí expuse las diferencias entre alfombrillas de goma o caucho con las TPE, estas últimas, para mi,las mejores. Alfombrillas TPE 5D vs Goma o Caucho
 
A los agujerillos que hay por toda la alfombrilla. Son muy grandes y se mete bastante suciedad.

Ver el archivo adjunto 6528
Ah! Pero esa es una de sus ventajas. La suciedad se queda en esos huecos y no la tocas con los pies ni se queda enganchada en las fibras (que no tiene).
Sacas la alfombra, le das la vuelta y caen todas las chinas, le das un golpe por detrás y sale el polvo. Todo ello en menos tiempo del que antes tardaba en buscar el euro para aspirar y meterlo en la máquina ;)
Saludos
 
A los agujerillos que hay por toda la alfombrilla. Son muy grandes y se mete bastante suciedad.

Ver el archivo adjunto 6528
Lleva en la parte de abajo una especie de pinchos que se sujetan a la moqueta y casi no harian falta los clips de sujeción digo casi porque la verdad las dos cosas combinadas son una maravilla.
Estas son con las que venia el mio .
 

Adjuntos

  • 20250118_155108.jpg
    20250118_155108.jpg
    108 KB · Visitas: 24
  • 20250118_155058.jpg
    20250118_155058.jpg
    81,6 KB · Visitas: 24
  • 20250118_155051.jpg
    20250118_155051.jpg
    102,9 KB · Visitas: 22
Volver
Arriba