Transmisor

Fran Brasi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Hola a todos del forun... para aquellos q han tenido... oh podran tener problemas con el mando en lo que se refere al "congelamento oh tener q volver a codificarlo" os cuento q hoy he ido al concesionario y "problema resuelto".
Yo he cambiado la pila y seguia igual sin funcionar... solo me abria el coche utilizando los botones del mando y el encendido solo acercando el mismo. El otro mando me funcionaba normalmente.
Para volver a "codificar oh descongelar" basta con acercar el mando a la cerradura y apretar 5 veces seguidas el boton de cierre q tenemos en el transmisor (mando) siendo q la QUINTA VEZ HAY Q AGUENTAR PRECIONADO EL MISMO AL MENOS 10 SEGUNDOS... se va oir un BIP y parparean las luces una sola vez.
Si un día queremos utilizar o transmisor solamente con los botones "abrir, cerrar y porton" basta con efectuar el mismo procedimiento y se desactiva la parte digital y la funcion de alejamiento del mando.
Todo ha pasado x un descuido mio x jugar con el mando al intentar cerrar la ventanilla (sin leer el manual) precionando varias veces el boton de cierre... siendo q las ventanillas del Mazda cx30 no cierran al apagar el motor y salir del coche. 😉
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Gracias por la info, si nos pasa ya tenemos solución (y)
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola a todos del forun... para aquellos q han tenido... oh podran tener problemas con el mando en lo que se refere al "congelamento oh tener q volver a codificarlo" os cuento q hoy he ido al concesionario y "problema resuelto".
Si un día queremos utilizar o transmisor solamente con los botones "abrir, cerrar y porton" basta con efectuar el mismo procedimiento y se desactiva la parte digital y la funcion de alejamiento del mando.
Todo ha pasado x un descuido mio x jugar con el mando al intentar cerrar la ventanilla (sin leer el manual) precionando varias veces el boton de cierre... siendo q las ventanillas del Mazda cx30 no cierran al apagar el motor y salir del coche. 😉
Muy bien explicado Fran Brasi, muchas gracias. Como comentábamos, la operación tenía que ser sencilla, pero si se desconoce, no lo acertaríamos nunca. Problema resuelto, como bien dices.
 

Rofe

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola, hoy no podía entrar al coche el mando no funcionaba, he realizado lo del transmisor y nada he bajado la llave de repuesto y nada. He abierto con la llave física y con el transmisor cerca y no arrancaba, he llamado al servicio mazda y me lo han arrancado con pinzas, era la batería, no me he dejado nada encendido y se supone que cuando parad el coche se apaga todo?, sabéis a que se debe, me entregaron el coche el 22de julio.
 

Fran Brasi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Hola Rafe... ¿q raro no? un coche tan nuevo...
¿q te han dicho los tecnicos de mazda?...¿ y ahora va todo normal? si es problema de la bateria q te pongan otra... ya nos contarás...
 

Rofe

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hoy me han llamado y lo llevaré y que lo miren, ya os contaré.

saludos
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola Rofe, qué tal con la batería, como se ha solucionado al final el asunto ?
 

LATORES88

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
El mio CX·30 zenith igual. MANDO QUE ABRE PERO NO DETECTA LLAVE. Probe hacerlo en la cerradura y no funcionó. Al hacerlo dentro del coche si. Mil gracias
 

juanrevilla

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White
Color
Soul Red Crystal
Precisamente ayer me pasó lo mismo con una de las llaves que me pedía que le acercase al botón de arranque pero ahora he probado una distancia de diez metros con dos puertas entre medio y el coche se ha abierto. Las pilas estaban cambiadas de hace quince días.
 

Didac

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Artic White
Hola, Rofe a mi me pasó hace poco que cerré fisicamente las puertas pero, parece que no cerré con el mando de modo que cuando volví a por el coche, se había quedado sin batería y tuve que llamar a Mazda para que vinieran a recargar la batería,
La verdad es que ahora no me atrevo ni a escuchar música dentro del coche con el motor apagado.
 
Arriba