Tratamiento cerámico.

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
ACL, que te parecen estos productos que me han presupuestado??
El Crystal es el sellador cerámico
Y el rojo el barniz o abrillantador
Ufff ni idea tío, es que ésto del detail es un mundo hay infinidad de marcas. Yo la marca que he usado en mis coches es Carpro y la verdad que muy contento. Yo todos los productos se los compro a Maesaldetailer.es de Valencia.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Ufff ni idea tío, es que ésto del detail es un mundo hay infinidad de marcas. Yo la marca que he usado en mis coches es Carpro y la verdad que muy contento. Yo todos los productos se los compro a Maesaldetailer.es de Valencia.
Ya me imagino que esto es un mundo, yo hasta que lo dijiste aquí en el foro no sabía de la existencia de ello, jeje.
Habrá que confiar que son buenos, muchas gracias por la ayuda 🙋‍♂️
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Ya me imagino que esto es un mundo, yo hasta que lo dijiste aquí en el foro no sabía de la existencia de ello, jeje.
Habrá que confiar que son buenos, muchas gracias por la ayuda 🙋‍♂️
Te paso un vídeo, por si te apetece informarte mejor del coating, que aunque sea de distinto fabricante el resultado debe de ser parecido:
 
Última edición:

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Igual no es el color que más luce pero muy contento y mañana si hay sol se verá mucho mejor a la luz de día
 

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Me encanta como tienes el coche. Puedes decirnos cuánto te ha costado el tratamiento ?
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Me encanta como tienes el coche. Puedes decirnos cuánto te ha costado el tratamiento ?
*lavado y descontaminación
*corrección en un sólo paso
*aplicación coating cerámico alta gama. 324€
*añadiendo un top coat (capa de brillo)
400€

Le he hecho el de 324€, el otro me dijo que es un poco de mejora en brillo pero el que protege realmente es el cerámico.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Enhorabuena @Luisal6, menudo acabado, te ha quedado espectacular. Un saludo.
 

Krakat

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Queda chulisimo, y a ver si se nota en el interior piano negro. Sería un tema o..... Jajaja. Y esas llantas???? Que acabado es????
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Queda chulisimo, y a ver si se nota en el interior piano negro. Sería un tema o..... Jajaja. Y esas llantas???? Que acabado es????
Es un X Zenith Safety, pero las llantas me las compré antes de que me diesen el coche y cuando llegó las llevé para pegarle el cambiazo. Las de serie las he vendido por 1000 anuncios, no pensaba ni de coña que las iba a quitar. Tampoco me hubiese importado tenerlas por si en un futuro se me ponían feas las que llevo y volvía a ponerlas, pero bueno, así fue. Compré estás por 620€ y vendí por 450€ las de serie, muy baratas pero lo mismo no las volvía a usar, así que cerré los ojos.
 

Krakat

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Es un X Zenith Safety, pero las llantas me las compré antes de que me diesen el coche y cuando llegó las llevé para pegarle el cambiazo. Las de serie las he vendido por 1000 anuncios, no pensaba ni de coña que las iba a quitar. Tampoco me hubiese importado tenerlas por si en un futuro se me ponían feas las que llevo y volvía a ponerlas, pero bueno, así fue. Compré estás por 620€ y vendí por 450€ las de serie, muy baratas pero lo mismo no las volvía a usar, así que cerré los ojos.
Pues le quedan de lujo, sinceramente creo q hiciste muy bien. Yo es algo q haré si o si cuando decida comprar el coche si no han cambiado las llantas de serie. Gracias por la info Luisal6
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo no le he dado ningún tratamiento, solamente lavar, secar con la gran toalla de microfibras y luego un quick detail que se aplica frotando con una microfibras y retirando el exceso con otra. Estoy muy satisfecho, brilla como el primer dia, para la próxima me meteré a limpiar mejor los plásticos y darles un producto específico

Captura.JPG
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo no le he dado ningún tratamiento, solamente lavar, secar con la gran toalla de microfibras y luego un quick detail que se aplica frotando con una microfibras y retirando el exceso con otra. Estoy muy satisfecho, brilla como el primer dia, para la próxima me meteré a limpiar mejor los plásticos y darles un producto específico

Ver el archivo adjunto 1858
A los plásticos también le puedes dar con el Quick detail. Cuál has usado?
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
¡Pues no lo sabia! He usado el Carpro Elixir Quick Detail v2
Eso uso yo, le puedes dar también a los plásticos sin problemas. Le has ido a un qd pata negra!
 
Última edición:

Amasijo

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
¿Aconsejáis alguno sitio de confianza?
Link al producto !
Muchas gracias.
 
Arriba