Tratamiento cerámico.

JaviPF

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Si tienes claro lo que quieres, pues cuantos antes mejor. En Catajorra tienes a el "boss" maesaldetailer, mejor que ese nadie (para mi gusto).
Hola ACL!
Sabrías alguien que lo pueda aplicar por Córdoba?
Mil gracias!
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola ACL!
Sabrías alguien que lo pueda aplicar por Córdoba?
Mil gracias!
Qué va... lo he estado preguntando, pero no conocemos en principio a nadie. Ahora... que si eres capaz de hacerlo tú, en maesaldetailer lo tienes todo, sólo hace falta que te atrevas. Lástima que no estuviéramos más cerca.
 

JaviPF

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Qué va... lo he estado preguntando, pero no conocemos en principio a nadie. Ahora... que si eres capaz de hacerlo tú, en maesaldetailer lo tienes todo, sólo hace falta que te atrevas. Lástima que no estuviéramos más cerca.
Me lo plantearé… me da miedo liarla jaja
Por suerte el coche está recién pulido por lo que comentaba más arriba…
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Me lo plantearé… me da miedo liarla jaja
Por suerte el coche está recién pulido por lo que comentaba más arriba…
Si te gusta el detailing puedes aprender. Yo lo tengo como una afición. Por falta de asesoramiento tanto en el canal de telegram, YouTube, etc.. en maesaldetailer no va a quedar. Yo empecé con un sellante y un quick detail. Lo suyo es empezar poco a poco.
 

Cabal

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Estaba interesado en hacer el tratamiento pero no se que empresas lo hacen en Asturias que trabajen bien.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Acabo de hacer un pedido en MaesalDetailer:

- BestFiber GREY Toalla de microfibra tareas delicadas.

- Labocosmetica PERFÈCTA quick detail exquisito
- FicTech Silk Acondicionador de interiores sin siliconas 750 mL.
- BestFiber INTERIOR MITT Guante de microfibras para limpiar interiores
- Toalla de microfibra de secado azul mullida de 90x60 cm
Marca: Maesal Detailer
- BestFiber INTERIOR MITT Guante de microfibras para limpiar interiores

Gracias acl por los enlaces y consejos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Acabo de hacer un pedido en MaesalDetailer:

- BestFiber GREY Toalla de microfibra tareas delicadas.

- Labocosmetica PERFÈCTA quick detail exquisito
- FicTech Silk Acondicionador de interiores sin siliconas 750 mL.
- BestFiber INTERIOR MITT Guante de microfibras para limpiar interiores
- Toalla de microfibra de secado azul mullida de 90x60 cm
Marca: Maesal Detailer
- BestFiber INTERIOR MITT Guante de microfibras para limpiar interiores

Gracias acl por los enlaces y consejos.
Buen pack @Fali, lo vas a dejar "niquelado". Un saludo.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
La verdad que merece y compensa un tratamiento ceramico,he visto varios coches y es increible el acabado que le dejan los profesionales,yo lo recomendaria y cuando pueda lo hare....saludos.....;)
 

Jose1974

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Buenas,me gustaría que me aconsejarais si el tratamiento cerámico protege más la pintura por qué tengo un par de picotazos en la chapa,es blanco perlado i creo que salta muy fácil,la capa inferior es más oscura i se ve mucho i la verdad me mosquea un poco,gracias por vuestras respuestas
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas,me gustaría que me aconsejarais si el tratamiento cerámico protege más la pintura por qué tengo un par de picotazos en la chapa,es blanco perlado i creo que salta muy fácil,la capa inferior es más oscura i se ve mucho i la verdad me mosquea un poco,gracias por vuestras respuestas
La va a proteger más, pero de un chino que te salte no.
 

Jose1974

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Gracias, habrá que resignarse :cry:
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Yo he llegado a la conclusión de que este coche "atrae" los chinazos. Raro es el viaje en que no me lleve uno puesto, en la chapa o en la luna delantera. Y me fastidia mucho, por lo que comenta @Jose1974; al ser blanco se notan una barbaridad. Parece que tuviese varicela. Encargaré un bote de retoques en Mazda para disimularlo un poco hasta que toque pintarlo. Saludos.
 

Jose1974

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Yo haré lo mismo,bote de retoques,saludos
 

lowezno

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
¿Algún sitio para el coating en Madrid? Solo tengo el ppto de Car Care Europe de Boadilla y supera los 500€...
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Yo he llegado a la conclusión de que este coche "atrae" los chinazos. Raro es el viaje en que no me lleve uno puesto, en la chapa o en la luna delantera. Y me fastidia mucho, por lo que comenta @Jose1974; al ser blanco se notan una barbaridad. Parece que tuviese varicela. Encargaré un bote de retoques en Mazda para disimularlo un poco hasta que toque pintarlo. Saludos.
Hola Jandro,

Justo en la web del centro de Detailing de León que acabo de colgar, ofertan un recubrimiento especial (no cerámico) que evita los "chinazos" y similar.

Por lo que he leido es algo parecido al salvapantallas de los móviles (perdón por el simil tonto!!)...recubren el coche con una película transparente que evita los daños en la pintura por chinazos, excrementos de aves, resinas de arboles, etc etc

Echa un vistazo si quieres!!

Un saludo
 

Jose1974

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Buenas,en referencia al laminado, yo lo tengo puesto en los pilares de las cuatro puertas negro piano,(se rallan con mirarlos)un año casi y como el primer día ningún arañazo.Se puede laminar prácticamente todo el coche,la única pega...el precio, es un material caro(se autoregenera)veo coches de alta gama con esta protección, todo depende de lo quieras o puedas gastar, saludos forerosIMG_20220819_143953.jpg
 
Última edición:

cesc08

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
Buenas,en referencia al laminado, yo lo tengo puesto en los pilares de las cuatro puertas negro piano,(se rallan con mirarlos)un año casi y como el primer día ningún arañazo.Se puede laminar prácticamente todo el coche,la única pega...el precio, es un material caro(se autoregenera)veo coches de alta gama con esta protección, todo depende de lo quieras o puedas gastar, saludos forerosVer el archivo adjunto 3288
Están genial! Te lo instalaste tu mismo o fuiste a algún sitio especializado?
 
Arriba